John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 19 de julio de 2010

¿Hay vergüenza torera?

Pepe (el siervo ministerial audaz)

Víctor Sánchez (párroco de San Caetano)

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2010/07/18/0003_8616521.htm

Estimados camaradas víctimas de la teología de pacotilla watchtoweriana:

Desde "la tacita de plata" (Cádiz), Pepe, el siervo ministerial audaz, nos envía esta noticia con su correspondiente enlace. A él le hacen la púa los ancianos de su congregación, como vale, pues lo ningunean. Tras considerarlo bajo oración, ha llegado a la conclusión que, como cristiano verdadero, debe apoyar la causa de la verdad y huir de las profecías fallutas y verdades caducas. Así, ha decidido unirse a la Honorable Hermandad Apóstata, acumulando tesoros en los cielos de esta manera. ¡Pepe! Aquí nunca te obligaremos a que le retires la palabra a un familiar o amigo íntimo por diferencias de opinión. Todos somos hermanos..., ¡de verdad de la buena!

Si seleccionáis el enlace y leéis la noticia, trata de un párraco --el de la foto-- que lleva dos décadas repartiendo alimentos entre las personas necesitadas de su parroquia..., ¡todo un ejemplo a seguir por los ancianos de congregación de los testigos de Jehová!

Él, se enteró que la Comunidad Económica Europea daba alimentos de manera gratuita y que sólo había que ir a buscarlos a La Coruña, buscó personas que estuviesen dispuestas a colaborar en proyecto y las encontró: señoras casadas, solteros, trabajadores, jubilados dispuestos a echar una mano.

¿Cómo hace el reparto?

-"Viene la gente y espera aquí en la puerta de la iglesia. En el piso de arriba están las bolsas y en el piso de abajo es donde les recibo. Converso un poquito con ellos porque, en mi opinión, no es solo coger y dar sino que hay que preguntar ¿qué tal estás? ¿cómo te ha ido? ¿necesitas algo en especial? Tiene que ser algo humano".

-¿Hay que cumplir algún requisito para acceder a la comida?

-"Únicamente ser de la parroquia para llevar un control y evitar que cojan comida de varios sitios. A parte de eso no discriminamos a nadie. Vienen testigos de Jehová, evangelistas, etcétera. Aquí no preguntamos a nadie cuánto va a misa".

Víctor, tú sí que estás acumulando tesoros en los cielos. Sigues el ejemplo del Maestro; ayudando a los necesitados y, no como hace la Watchtower..., ¡acumulando dinero y bienes raíces en la tierra!

¡Qué vergüenza el que un sacerdote católico esté ayudando, entre otros, a testigos de Jehová! ¿Dónde están los ancianos de la comunidad local de esta confesión religiosa? Parece que la actividad de las comunidades locales de los testigos de Jehová se circunscribe al reparto de las publicaciones que editan..., ¡como solución a todos los problemas de la humanidad! Eso sí, ¡sin olvidarse de pedir los donativos voluntarios correspondientes. ¿Hacia qué está orientada esta confesión religiosa? ¿Tienen algún comedor social? ¿Alguna residencia geriátrica? ¿Algún albergue para madres solteras? ¿Algún hospital? Si no tienen nada de esto, ¿para qué quieren el dinero que recogen del público? ¿Lo sabe alguien?

Para ejemplo un botón, ¿cuántos veces te han preguntado los ancianos de tu congregación: "¿Qué necesitas?". ¿He oído algo, TH?

Nota:

A partir de hoy vamos a jugar a un juego de adivinanzas, en cada post daré unas pistas. Empezamos con las siguientes:

1-. No es anciano de congregación, ni siquiera en años, rondará entre unos 55 a 58 años.

2.- Mentirá sin escrúpulos negando a su propia madre por causa de la Watchtower.

3.- Es inactivo desde hace unos 6 años. Su mujer y otros familiares también son Testigos.

15 comentarios :

  1. OTRA PISTA ES QUE EL FORISTA ENRIQUE LE CONOCE MUY BIEN

    ResponderEliminar
  2. A ver...¿Sera TH? Tremendo articulo este ya que es precisamente lo que pienso que debemos estar haciendo los verdaderos cristianos, ayudar a los demas, Jesus vino y lo explico con ejemplos y todo, los apostoles escribieron cartas y mas cartas recordandole a los cristianos que la caridad es una de las cosas que debemos hacer en nuestra vida pero luego llega la WTF y dice que no que es predicando que ayudamos a la gente y que hay que llevar dinero mucho mas dinero porque hay necesidad! ¡DESCARADOS!

    Siempre he admirado a la gente que dedica su vida a estas obras y de hecho estoy buscando en mi pais una ONG como Caritas para unirme de voluntario y ver como ayudo sinceramente aprovechare mejor mi tiempo en vez de estar perdiendolo con "reuniones" y "predicacion" que solo benefician a la WTF.

    ResponderEliminar
  3. es de granada, y todo lo que le pasa se reduce a que nunca tuvo los privilegios que el creia deber tener.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que vergüenza! cuando ves que otras iglesias, tienen obra social, la que sea para los vagabundos, para los abuelos, comedores sociales etc. No hace mucho inauguraron un centro evangélico con guardería y centro de dia. ¿Como pueden decir los tj que son la religión verdadera? si los precursores de años cuando se hacen mayores o con necesidades en este país acaban en algún centro de la iglesia católica.
    ¿Como pueden hablar la verdad? si en las asambleas recogen sacos enteros de dinero, donde los hermanos que los cuentan dicen que incluso hay billetes de 500 euros de los de verdad, y no puedan hacer nada para los suyos, ni una triste sopa, para los tjs que están en el paro y encima los ilusos aprovechan para ir a predicar más?
    No tienen vergüenza, ni decencia, no son mas que una pandilla de ladrones que solo les interesa el pu... dinero.
    Pues mira!, voy a pasar este enlace a algunos fanáticos de conozco, a ver como justifican lo injustificable.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo... de una mujer de anciano,
    que desde luego se podría aplicar el dicho: "La reina no solo tiene que serlo sino parecerlo". Le encantaba decirmelo a mí, cuando a ella se le llenaba la boca de paja.
    Cuando iba a predicar lo que más le llamaba la atención eran las colas de gente, que se ponían en la iglesia, y decía que le daba verguenza de ver como la gente salía con bolsa de comida, su frase... menudos jetas, ganas tendria de ponerme yo a la cola y llevarme unas bolsitas, menuda manera de comer del cuento...(decía que le hervía la sangre, de ver semejante espectáculo). Que no escupa para arriba que seguramente le puede caer encima...¡Que triste!, pensar que te exprimen, y que no le importas a la Organización,... hoy puedes estar ahí desgañitándote, y mañana te dan la patada en .....
    Me pregunto ¿este "principio" no sería aplicable al CG?..., colas no harán, pero desde luego comeran bien serviditos...¿Y a costa de quienes?...

    ResponderEliminar
  6. Tuve problemas con mi congregación original porque colaboraba económicamente con un comedor social, donde se repartía gratuitamente comida a los pobres.
    Me decían que tenían prioridad las necesidades espirituales.

    Ahora colaboro con dos comedores sociales y una cocina económica, en parte, con lo que me ahorro de echar en las cajas de contribuciones.

    ResponderEliminar
  7. "Ahora colaboro con dos comedores sociales y una cocina económica, en parte, con lo que me ahorro de echar en las cajas de contribuciones".

    Esto fue una parte muy importante del ministerio de Jesús, basta una lectura somera de los evangelios..., ¡sin las anteojeras watchtowerianas!

    Son unos jetas, como el perro del hortelano: ni comen ni dejan comer. En otras palabras: no ayudan y critican a los que sí lo hacen.

    Ellos sólo quieren el dinero limpio, libre de polvo y paja.

    ResponderEliminar
  8. ¿De qué va la adivinanza? ¿Tenéis localizado a TH? ¿Es inactivo o es que no le aceptan las horas que pasa escribiendo su blog?

    ResponderEliminar
  9. "¿De qué va la adivinanza? ¿Tenéis localizado a TH? ¿Es inactivo o es que no le aceptan las horas que pasa escribiendo su blog?".

    ¿Quién es TH? Un ser virtual y abstracto..., esotérico. Él también está invitado a participar en este juego.

    ResponderEliminar
  10. puede ser que sea paralitico y no tenga silla de ruedas eso explicaria porque se pasa tantas horas delante de la pantalla

    ResponderEliminar
  11. TH RECURRE NUEVAMENTE A SU TÁCTICA INQUISITORIAL PARA IMPEDIR POR TODOS LOS MEDIOS QUE SE CONOZCA LA VERDAD: CONTROLAR LOS COMENTARIOS QUE SE HACEN EN SU BLOG PARA QUE APAREZCAN SÓLO LOS QUE A ÉL LE INTERESAN.

    PUEDEN USTEDES COMPROBARLO EN LA ULTIMA ENTRADA DE SU BLOG SOBRE LA ONU:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4535009787874180799&postID=7921037439334635395

    ResponderEliminar
  12. TH ejerce la censura como su madre la confesión religiosa del notorio arraigo y olé: de tal palo tal astilla.

    ResponderEliminar
  13. ante este,comentario acerca de la accion solidaria para con los desconocidos que algunas personas o instituciones hacen, no quiero senñalar a nadie, porque quizas me equivoco con esto.Pero recuerdo la enseñanza del apostol pablo,al referirse al conocimiento en general de la verdad y la justicia,al decir que el conocimiento sin acciones es inutil,es un conocimiento muerto que no tiene vida, o es un cerebro pero si corazon,intelectualizacion sin sentimientos.Bueno por los actos desinteresados,de solidaridad sincera con las personas desvalidas:esto es amor al projomo se detectarian los verdaderos aspirantes a cristianos.

    ResponderEliminar
  14. Al último comentario:

    si debemos identificar a los cristianos verdaderos por los actos de bondad hacia el prójimo..., ¡la Watchtower queda descartada antes de empezar el examen!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!