sábado, 17 de julio de 2010

Abusos sexuales a una menor en el Salón del Reino

Manolo (anciano ejemplar)


http://www.kens5.com/news/local/Police-say-SA-man-molested-girl-at-south-side-church.html



Estimados camaradas que buscáis la luz verdadera..., sin tapujos:

Nuestro compañero Manolo --un anciano ejemplar donde los pueda haber--, ha tenido la gentileza de enviarnos esta noticia para la Resistencia Apóstata. La verdad no gusta --especialmente a TH y adláteres-- pero, a nosotros nos gusta mantener informada a la tropa de las tropelías watchtowerianas. Como sabemos que esta noticia no saldrá en La Atalaya, pues nosotros la hacemos accesible a todos los pardillos integrales ibéricos y allende los mares. ¡Gracias, Manolo! ¿Se puede decir la verdad y no ser recompensado por la Providencia? ¿Quién es el padre de la mentira?

La noticia ha aparecido en varios medios de comunicación y, los sucesos han ocurrido en San Antonio (Tejas). Todos los enlaces los tenéis arriba. Una traducción de la noticia para los lectores de lengua española:

UN HOMBRE ES DETENIDO POR COMETER ABUSOS SEXUALES A UNA NIÑA EN UNA IGLESIA (Salón del Reino de los Testigos de Jehová)

Escrito por Valentino Lucio para Express-News
Miércoles, 14 de julio de 2010

En San Antonio (Tejas), un hombre fue detenido la noche del martes después de que admitiera haber abusado sexualmente de una niña de 12 años en la iglesia de Southwest Side (Salón del Reino de los Testigos de Jehová), a principios de este año.

Ramón Sánchez, de 73 años de edad, es acusado de haber cometido un delito de ultraje a una menor y ha sido encarcelado en la prisión de Bexar County. Se la fijado una fianza de 75.000 dólares estadounidenses.

El supuesto incidente tuvo lugar el pasado 10 de enero en el Salón del Reino de los Testigos de Jehová, sito en el número 319 de la Price Ave., donde ambos sujetos asisten regularmente a los servicios religiosos.

Sánchez habría ofrecido dinero a la niña a cambio de que le siguiera cuando fuese a los lavabos, declaró el detenido ante la policía. La niña --cuyo nombre está en el anonimato-- se reunió con él fuera de la zona de los lavabos, donde Sánchez la besó y sobó, dándole a ella los 20 dólares antes de entrar en la sala del auditorio de nuevo, según indica la declaración jurada.

Cuando la policía interrogó a Sánchez sobre lo sucedido, él reconoció los hechos, excusándose en que fue en un momento de debilidad y porque no había tenido tiempo de orar previamente pero, después de lo ocurrido sí que oró a Dios por perdón, consta en su declaración jurada.

Fin de la traducción de este artículo por el Topo Ajalvireño al que siempre le deberemos mucho.

¡Ramón, Ramón..., te han pillado con el carrito de los helados! La justicia "mundana" sí que te va a dar para el pelo! ¿Así que abusando sexualmente de una niña en la zona de los lavabos en el Salón del Reino, eh? ¿Te faltó tiempo para orar, no? En la cárcel vas a tener mucho tiempo para orar, Sánchez. A un servidor le cuesta creer que éste sujeto de 73 largos años sólo haya cometido un delito de esta naturaleza..., evidentemente es la primera vez que lo han pillado. ¿Cuántos años ha estado el Sr. Ramón como testigo de Jehová? ¿En cuántas congregaciones ha servido? ¿Ocupaba un puesto de responsabilidad en dicha comunidad religiosa? ¿Tuvo la confesión religiosa, en alguno de estos años, conocimiento de la "afición" de Sr. Ramón por las niñas? Si tuvieron constancia de hechos similares, ¿denunciaron al Sr. Ramón ante la policía en alguna ocasión?

Son muchas la preguntas que asaltan nuestra mente porque no hay un protoloco oficial de parte de la confesión religiosa de denunciar a los pederastas ante la policía.

En el año 2002, en un reportaje de la BBC británica, la periodista Betsan Powis informó de una base de datos secreta por parte de esta confesión religiosa del notorio arraigo y olé, con más de 23.720 pederastas. Sería interesante que la policía o guardia civil investigasen a la confesión religiosa en España sobre cuál es el protocolo que siguen en casos de pederastia y si tienen un fichero secreto con el nombre de los pederastas y sus víctimas.

El paraíso espiritual no es una buena opción para guardar en el anonimato a éstos criminales, con el peligro potencial que éstos sujetos suponen para el resto de los niños indefensos.

Nosotros velamos por los derechos de los niños y exigimos el castigo de la ley para los criminales. La pederastia, a parte que pueda ser un pecado para la confesión religiosa, también es un delito en España y se tiene el deber de denunciarlo ante la policía. Esto no se puede "apañar" de puertas a dentro en la confesión religiosa..., ¡esto tiene que salir a luz o el olor a podrido dentro de los Salones del Reino hará insoportable la presencia de una persona en ellos..., por lo menos hablo de mi persona!

Sí, TH, ya sabes: Lo documentamos todo, todo y todo.