jueves, 15 de julio de 2010

¿Negocios en el Salón del Reino? ¡Depende!


Boletín mensual: Nuestro Servicio Teocrático, julio de 1977, página 7

Carta a todos los cuerpos de ancianos, 22 de septiembre de 1994

http://www.boe.es/borme/dias/2006/07/20/pdfs/R23170-23170.pdf

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/busco_testigos_de_jehova_en_mexico_para_hacer_negocio_1184410700.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/los-comite-de-enlace-con-los-hospitales.html


Estimados camaradas que estáis atentos a las señales de los tiempos:

En los últimos días el verdadero conocimiento --que no caduca-- se haría abundante, por utilizar el argot watchtoweriano. Aquí estamos, un día más sirviendo el alimento puntualmente, cumpliendo con nuestra tarea de Esclavo Fiel y Discreto Apóstata. ¿Cuelga TH documentos como lo hacemos nosotros, o, emplea demagogia watchtoweriana en sus soliloquios? Por esta marca se podrían identificar a los cristianos genuinos..., ¡por que lo documentarían todo, todo y todo!

En este post, han colaborado los camaradas: Nízam y El Cuco. Además, nuestra compañera Aloha también nos ha enviado un enlace sobre un testigo de Jehová espabilado que quiere imitar a nuestra "madre" la Organización. Gracias a ellos, podemos disfrutar de esta documentación pertinente que bien pudiéramos titular..., ¡lo que mal empieza, mal acaba!

Si no fuese porque se autoproclaman la Voz de Dios en la tierra, cualquiera diría que dicen una cosa y la contraria sin sonrojarse. Para ejemplo un botón; la pregunta que aparece en el boletín para consumo interno de los testigos de Jehová, es la siguiente: ¿Cuál es el punto de vista apropiado de las actividades comerciales dentro de la congregación? Bueno, descartando que los únicos que han podido vender publicaciones en los Salones del Reino es la misma confesión religiosa editora, ellos mismos contestan que ese es su coto privado de caza: De modo que es mejor no sacar partido de las asociaciones teocráticas por medio de iniciar o dar publicidad a la venta de cualesquier mercancías o servicios para ventaja comercial en el Salón del Reino, en los estudios de libro de la congregación y en las asambleas del pueblo de Jehová. Esto nos ayudará a dar a los intereses espirituales la atención plena que éstos se merecen y a mantener la actividad comercial en su debido lugar.

Bueno, lo que ellos realmente quieren decir es que nadie debe hacer negocios en el Salón del Reino..., ¡salvo ellos, que tienen la esperanza celestial! Entonces mandan una carta a todas las comunidades locales de los testigos de Jehová en España..., ¡para que se anuncie un producto! Por eso la carta comienza con: Os rogamos que en vuestra próxima Reunión de Servicio hagáis el siguiente anuncio:

Se dirige a los que tienen contratado un seguro médico o los que están pensando en contratar uno, según indica la carta. Además, no dan puntada sin hilo: Si sabéis de alguien a quien le aplique esta información y no ha asistido a esta reunión, por comunicadlo a los ancianos. Sí, hermanos, sí, aquí todo tiene que estar canalizado, homogeneizado y homologado por la confesión religiosa..., ¡no vaya a ser que alguien --con su dinero-- se le ocurra contratar un seguro médico que no sea el teocrático! ¡Esto huele a podrido que echa para atrás..., aunque esté rodeado de la aureola de la religión!

En el artículo de Nuestro Servicio Teocrático, escribíais que el Salón del Reino no es el lugar para: dar publicidad a la venta de cualesquier mercancías o servicios para ventaja comercial. ¿Esto iba en serio, o es una de vuestras bromas? Porque la carta se pasa por el arco del triunfo esto último, el decir: Hay información para compartir con vosotros que os será de utilidad para lo cual os debéis reunir con el superintendente presidente ( ) al final de esta reunión. ¿La reunión comercial en el Santísimo, en el Salón del Reino? O sea, vosotros lo que queréis decir es lo siguiente: ¡Que a nadie se le ocurra poner un tenderete en el Salón del Reino. El salón del Reino está escriturado a nuestro nombre y sólo podemos hacer nosotros operaciones comerciales..., hasta ahí podíamos llegar! Esto uno no se lo puede tragar ni rebozándolo con miel.

La carta, en general, no tiene desperdicio y se os ve el plumero a la legua, pero, lo más cachondo de todo es el final..., ¡el postre!: Con lo supracitado no estamos recomendando una aseguradora en concreto. ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Pero, hombre..., cómo dices eso! Si justo debajo de esa oración, a pie de página, en la carta, están los datos de las dos aseguradoras elegidas para la gloria; una en Madrid y otra en Barcelona..., ¡curiosamente donde más testigos de Jehová hay! ¿Nos tomáis por tontos de remate? ¡Cuántas cosas se hacen en el nombre de Dios! ¡Cuántos espabilados viven como reyes en el nombre de Dios!

Pero, no sé que suerte de poderes tenéis en las manos, que, a la aseguradora divina Integral Better Service, como indica el enlace del B.O.E., en el año 2006 sufre la pérdida de certificación, ¿se puede ser más gafe? Pero, ¿cómo puede una aseguradora --con la aprobación divina-- perder el certificado que da la administración? ¿Algún delito? ¿Algún chanchullo teocrático? En el mundo de la opacidad financiera toda especulación está justificada. No sé, pero la única coincidencia que observo, es que siempre pierden el dinero los mismos por arte de birlibirloque.

Tenemos preguntas sin respuesta documentada: ¿Pilló alguien, en la confesión religiosa, alguna comisión --en metálico o en especie-- por los miles de asegurados que pudieron contratar estas dos aseguradoras con el sello de certificación WT9001? Como esta pregunta, tenemos miles. ¿Es normal que seamos desconfiados, en vista de la opacidad que rodea vuestras celestiales finanzas?

¿Así que os llamáis..., hijos de la luz? ¿De qué luz...? ¡Porque la financiera brilla..., pero por su ausencia!

Y ya para finalizar, no os perdáis leer el enlace que nos ha suministrado Aloha sobre un testigo de Jehová que busca pardillos integrales en México para hacerse de oro..., por causa de las buenas nuevas..., ¡es para partirse el pecho!

Os pongo un ejemplo de lo que escribe el pedigüeño, otro que quiere vivir en un paraíso terrenal con el dinero de los incautos de la confesión..., ¡tierra propicia para los timos diversos!:

"Busco a Testigos de Jehova que esten radicando en Mexico y
que quieran iniciar negocio serio que les permita tener mas
tiempo para las actividades que tenemos en la congregacion...

Yo empece en este negocio hace 5 meses y ya pude dejar la
empresa para la que trabajaba, ahora trabajo mas en mi
casatengo mas tiempo para la congeregacion para mi familia,
para el ministerio, hasta estoy considerando la idea de hacerme
regular, y creo que pronto lo voy hacer..".

Yo le he enviado un email. Quiero dejar de currar por las cosas terrenales y ganar mucha pasta para poder dedicarme a las espirituales..., ¡algo así como el Governing Body Bank!

Somos el Ojo que Todo lo Ve. Lo documentamos todo, todo y todo. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y la verdad caduca?

Acción para el post:

Compartamos esta información vital con nuestros allegados. Divulguemos el evangelio de la verdad sin trampa ni cartón.