John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 15 de julio de 2010

¿Negocios en el Salón del Reino? ¡Depende!


Boletín mensual: Nuestro Servicio Teocrático, julio de 1977, página 7

Carta a todos los cuerpos de ancianos, 22 de septiembre de 1994

http://www.boe.es/borme/dias/2006/07/20/pdfs/R23170-23170.pdf

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/busco_testigos_de_jehova_en_mexico_para_hacer_negocio_1184410700.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/los-comite-de-enlace-con-los-hospitales.html


Estimados camaradas que estáis atentos a las señales de los tiempos:

En los últimos días el verdadero conocimiento --que no caduca-- se haría abundante, por utilizar el argot watchtoweriano. Aquí estamos, un día más sirviendo el alimento puntualmente, cumpliendo con nuestra tarea de Esclavo Fiel y Discreto Apóstata. ¿Cuelga TH documentos como lo hacemos nosotros, o, emplea demagogia watchtoweriana en sus soliloquios? Por esta marca se podrían identificar a los cristianos genuinos..., ¡por que lo documentarían todo, todo y todo!

En este post, han colaborado los camaradas: Nízam y El Cuco. Además, nuestra compañera Aloha también nos ha enviado un enlace sobre un testigo de Jehová espabilado que quiere imitar a nuestra "madre" la Organización. Gracias a ellos, podemos disfrutar de esta documentación pertinente que bien pudiéramos titular..., ¡lo que mal empieza, mal acaba!

Si no fuese porque se autoproclaman la Voz de Dios en la tierra, cualquiera diría que dicen una cosa y la contraria sin sonrojarse. Para ejemplo un botón; la pregunta que aparece en el boletín para consumo interno de los testigos de Jehová, es la siguiente: ¿Cuál es el punto de vista apropiado de las actividades comerciales dentro de la congregación? Bueno, descartando que los únicos que han podido vender publicaciones en los Salones del Reino es la misma confesión religiosa editora, ellos mismos contestan que ese es su coto privado de caza: De modo que es mejor no sacar partido de las asociaciones teocráticas por medio de iniciar o dar publicidad a la venta de cualesquier mercancías o servicios para ventaja comercial en el Salón del Reino, en los estudios de libro de la congregación y en las asambleas del pueblo de Jehová. Esto nos ayudará a dar a los intereses espirituales la atención plena que éstos se merecen y a mantener la actividad comercial en su debido lugar.

Bueno, lo que ellos realmente quieren decir es que nadie debe hacer negocios en el Salón del Reino..., ¡salvo ellos, que tienen la esperanza celestial! Entonces mandan una carta a todas las comunidades locales de los testigos de Jehová en España..., ¡para que se anuncie un producto! Por eso la carta comienza con: Os rogamos que en vuestra próxima Reunión de Servicio hagáis el siguiente anuncio:

Se dirige a los que tienen contratado un seguro médico o los que están pensando en contratar uno, según indica la carta. Además, no dan puntada sin hilo: Si sabéis de alguien a quien le aplique esta información y no ha asistido a esta reunión, por comunicadlo a los ancianos. Sí, hermanos, sí, aquí todo tiene que estar canalizado, homogeneizado y homologado por la confesión religiosa..., ¡no vaya a ser que alguien --con su dinero-- se le ocurra contratar un seguro médico que no sea el teocrático! ¡Esto huele a podrido que echa para atrás..., aunque esté rodeado de la aureola de la religión!

En el artículo de Nuestro Servicio Teocrático, escribíais que el Salón del Reino no es el lugar para: dar publicidad a la venta de cualesquier mercancías o servicios para ventaja comercial. ¿Esto iba en serio, o es una de vuestras bromas? Porque la carta se pasa por el arco del triunfo esto último, el decir: Hay información para compartir con vosotros que os será de utilidad para lo cual os debéis reunir con el superintendente presidente ( ) al final de esta reunión. ¿La reunión comercial en el Santísimo, en el Salón del Reino? O sea, vosotros lo que queréis decir es lo siguiente: ¡Que a nadie se le ocurra poner un tenderete en el Salón del Reino. El salón del Reino está escriturado a nuestro nombre y sólo podemos hacer nosotros operaciones comerciales..., hasta ahí podíamos llegar! Esto uno no se lo puede tragar ni rebozándolo con miel.

La carta, en general, no tiene desperdicio y se os ve el plumero a la legua, pero, lo más cachondo de todo es el final..., ¡el postre!: Con lo supracitado no estamos recomendando una aseguradora en concreto. ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Pero, hombre..., cómo dices eso! Si justo debajo de esa oración, a pie de página, en la carta, están los datos de las dos aseguradoras elegidas para la gloria; una en Madrid y otra en Barcelona..., ¡curiosamente donde más testigos de Jehová hay! ¿Nos tomáis por tontos de remate? ¡Cuántas cosas se hacen en el nombre de Dios! ¡Cuántos espabilados viven como reyes en el nombre de Dios!

Pero, no sé que suerte de poderes tenéis en las manos, que, a la aseguradora divina Integral Better Service, como indica el enlace del B.O.E., en el año 2006 sufre la pérdida de certificación, ¿se puede ser más gafe? Pero, ¿cómo puede una aseguradora --con la aprobación divina-- perder el certificado que da la administración? ¿Algún delito? ¿Algún chanchullo teocrático? En el mundo de la opacidad financiera toda especulación está justificada. No sé, pero la única coincidencia que observo, es que siempre pierden el dinero los mismos por arte de birlibirloque.

Tenemos preguntas sin respuesta documentada: ¿Pilló alguien, en la confesión religiosa, alguna comisión --en metálico o en especie-- por los miles de asegurados que pudieron contratar estas dos aseguradoras con el sello de certificación WT9001? Como esta pregunta, tenemos miles. ¿Es normal que seamos desconfiados, en vista de la opacidad que rodea vuestras celestiales finanzas?

¿Así que os llamáis..., hijos de la luz? ¿De qué luz...? ¡Porque la financiera brilla..., pero por su ausencia!

Y ya para finalizar, no os perdáis leer el enlace que nos ha suministrado Aloha sobre un testigo de Jehová que busca pardillos integrales en México para hacerse de oro..., por causa de las buenas nuevas..., ¡es para partirse el pecho!

Os pongo un ejemplo de lo que escribe el pedigüeño, otro que quiere vivir en un paraíso terrenal con el dinero de los incautos de la confesión..., ¡tierra propicia para los timos diversos!:

"Busco a Testigos de Jehova que esten radicando en Mexico y
que quieran iniciar negocio serio que les permita tener mas
tiempo para las actividades que tenemos en la congregacion...

Yo empece en este negocio hace 5 meses y ya pude dejar la
empresa para la que trabajaba, ahora trabajo mas en mi
casatengo mas tiempo para la congeregacion para mi familia,
para el ministerio, hasta estoy considerando la idea de hacerme
regular, y creo que pronto lo voy hacer..".

Yo le he enviado un email. Quiero dejar de currar por las cosas terrenales y ganar mucha pasta para poder dedicarme a las espirituales..., ¡algo así como el Governing Body Bank!

Somos el Ojo que Todo lo Ve. Lo documentamos todo, todo y todo. La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira, la profecía falluta y la verdad caduca?

Acción para el post:

Compartamos esta información vital con nuestros allegados. Divulguemos el evangelio de la verdad sin trampa ni cartón.

11 comentarios :

  1. http://soto-del-real.infoisinfo.es/ficha/integral_better_service_s_l/1782866

    Integral Better Service S.L.
    C/ Del Paular, 13 . 28791 . Soto del Real

    ResponderEliminar
  2. He aquí un enlace con la correduría de seguros:

    http://www.guiasamarillas.es/empresa/?ido=10853606

    ResponderEliminar
  3. B.O.E. 20 de julio de 2006

    http://www.boe.es/borme/dias/2006/07/20/pdfs/R23170-23170.pdf

    INTEGRAL BETTER SERVICE
    CORREDURÍA ESPAÑOLA
    DE SEGUROS, S. L.
    Anuncio pérdida de Certificación
    “Integral Better Service Correduría Española de Seguros,
    Sociedad Limitada”, con Código de Identificación
    Fiscal B79673919, como interesada en la certificación
    número 05253195 expedida por el Registro Mercantil
    Central con fecha 27 de octubre de 2005, hace constar la
    pérdida de la misma a los efectos de expedición de un
    duplicado. Cualquier persona que pueda resultar perjudicada
    puede formular escrito de oposición ante el Registrador Registrador
    Mercantil Central, calle Príncipe de Vergara, 94 de
    Madrid (28006), en el plazo de quince días a partir de la
    publicación de este anuncio, transcurrido el cual, sin
    oposición, se procederá a extender el duplicado.
    Madrid, 11 de abril de 2006.–El Administrador, don
    Antonio Álvarez Carrasco.–43.901.

    ¿Te referías a esto, Anónimo?

    ResponderEliminar
  4. ¿Causas para esa pérdida de certificación por parte de la compañía de seguros..., bendecida por la confesión?

    ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  5. ¡JHK!, Buenas noches... Todavía estoy alucinando, con toda la información,no he parado de ir de enlace en enlace,...Impresionante...
    ¿INTEGRAL BETTER S.L =
    NEGOCIO = LABORATORIO (MIEMBROS DEL CEH).
    EPO = ERITROPOYETINA, la falta de conocimiento + venta de eritropoyetina ( LABORATORIO ? $$$$$ ) = ALBUMIA = SANGRE = INTEGRAL BETTER S.L ?.
    ¿ CÓDIGO ODONTOLÓGICO = ÉTICA "EDITORIAL" wT?( tristemente hay casos dónde van de la mano)...
    Ilustración ( expresar con sentimiento) : Recibir una transfusión se equipararía a forzar que sería = violar = conciencía = persona.
    ¿ Quíenes se esconden como "chivos" detrás de esta "empresa" para lucrarse, con lo más preciado que nos han regalado NUESTRAS VIDAS...¡TO BE CONTINUED!...

    ResponderEliminar
  6. Aquí hay quien ha hecho mucho dinero a costa de los pardillos integrales ibéricos y allende los mares. ¡Yo también quiere ser del Comité de Enlace con Hospitales!

    ¿Quién se ofrecía a comprar EPO en Andorra a un precio más bajo que en España y de peor calidad y se la revendía a los hermanitos..., en el nombre de la fe?

    ResponderEliminar
  7. preguntazselo al "juli"arias que lleva mucho en el comite de la sangre,a lo mejor ahora que le queda poco en este mundo canta algo de todo en que se ha hecho participe.

    ResponderEliminar
  8. Será código DEontológíco ¿no?

    ResponderEliminar
  9. ¡Anonimo,09:18!.
    Efectivamente, me he patinado,será que me falta las del juicio JaJaJaJa (en que estaría pensando)...Un saludo...

    ResponderEliminar
  10. Quisiera hacer una breve pregunta, ¿ esta aseguradora INTEGRAL BETTER S.L, continua con los asegurados de los tj? Porque justo la dirección es a la que yo iba cuando estaba asegurada con martierra, a sellar todos los volantes en bravo murillo. y era de un anciano y toíta su familia. Con lo que continuo para adelante yo pensé que había acabado cuando martierra desapareció.
    Lamento decir que pregunto esto, porque no se me abren los enlaces quizás lo respondan los enlaces pero al no abrir no lo se.
    Saludos y gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. Mayorcita:

    En el enlace del BOE, aparece que a esta aseguradora la administración le quitó la autorización a ejercer como tal en el año 2006. ¿Causas...?

    Lo mismo es como el ave Fénix que resurge de sus cenizas con otro nombre distinto.

    El seguir la pista es difícil y requiere un periodismo de investigación..., ¡cosa a la que no alcanzamos nosotros!

    Con todo, gracias a los datos que nos aportáis todos, vamos entendiendo mucho mejor todo este entramado con el que se forran unos pocos pseudoteólogos.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!