jueves, 27 de mayo de 2010

Informe de la visita de los hermanos: Guy Pierce y Ralph Walls

El Pirula (informador apóstata free lance)









La Reserva Espiritual de Occidente

http://www.wikilearning.com/curso_gratis/la_administracion_de_recursos_humanos-perfil_del_director_o_jefe_de_rrhh/15947-19

Estimados camaradas que sufriréis la pérdida del patrimonio ajalvireño:

La semana pasada, disfrutamos de la visita de nuestro hermano del Cuerpo Gobernante, Guy Pierce y su escudero, el hermano Ralph E. Walls --vicepresidente de la Orden Religiosa de los Testigos de Jehová (incorporada en el año 2000)-- en la piel de toro. Nuestro hermano apóstata, El Pirula, ha tenido la deferencia de pasarnos un breve informe sobre tan insigne evento trascendente. ¿Qué podemos decir del Pirula? Se comporta como un trepa, pero el tío trabaja con la Resistencia Apóstata. Hombre simpático y abierto, con idiomas y buenas maneras..., ¡excelente para mezclarse y pasar desapercibido entre tan ilustre e indocta tropa! Gracias, camarada, por este informe teocrático a su debido tiempo.

Pero, ¿quién, realmente, es éste Ralph E. Walls y qué hacía en España? Además, es miembro del comité de sucursal de los EE.UU., miembro del comité de personal del Cuerpo Gobernante --sin olvidar el cargo principal que hemos mencionado al principio--. Se encarga "del cuidado" de todos los miembros que trabajan en el servicio de tiempo completo: betelitas, precursores especiales, superintendentes viajantes de circuito y distrito, misioneros. No obstante, como nosotros somos muy rudimentarios y primitivos, le llamaremos por el nombre por el que se conoce en el mundo real a éstos personajes: El jefe de recursos humanos. El que corta el bacalao a la hora de decir quién se queda..., y quién coge la maleta y marcha al inhóspito y frío mundo exterior, el mundo real: sin piscina climatizada, sin jacuzzi, sin gimnasio, sin comidas calientes en la mesa y con puntualidad, bien comidos y mejor bebidos..., ¡y todo a cargo del erario público testiguil, el dinero que echamos los publicadores en las cajas de contribuciones! ¿Podéis adivinar qué hacía aquí en España, en la sucursal de Ajalvir?

¿De dónde venían y hacia dónde iban éstos dos ilustres viajantes, que vuelan en primera por la cara? La semana anterior a la visita, estuvieron en la Francia republicana, y esta semana están en nuestro vecino Portugal. ¿Qué harán allí? ¿Tal vez lo que ya han hecho en España?

¿De quiénes estuvieron rodeados éstos brooklynianos, en el Palacio de Deportes cañí? Sólo se veían pupular como satélites: el Germánico, el estoico Tejano y el mano derecha del Huevero --¿amputada?-- Rovireche. ¿Y los otros miembros del comité cardenalicio ajalvireño? Estuvieron --sorprendentemente-- ocupados en sus labores..., ¡pero lejos del epicentro teocrático! ¡Mala espina!

El Germánico, con la tranquilidad y compostura que da el saberse suficiente, económicamente hablando; el Rovireche, intranquilo, desconfiado y con desasosiego..., ¡nervioso! Esto huele a despidos de la élite y todos los comparsas detrás, ¿otro ERE formalizado con la bendición brooklyniana? El viernes, antes del discurso, ya se "asignaron" nuevos destinos --lejos del páramo ajalvireño-- a miembros de la familia Betel.

Como aperitivo, Guy Pierce, dijo en el discurso público: "Seguramente aquí habrá algunos que han cursado estudios universitarios, doctorados. Algunos han tenido que estar estudiando 7 u 8 años..., ¡para poder ejercer 3 ó 4 décadas..., y luego se acabó!". Tened paciencia, porque os colgaremos un resumen del discurso para que podáis disfrutar de este programa espiritual, ¡ya que el Cuerpo Gobernante no se ha dignado a colgar el discurso para beneficio de toda la hermandad ibérica y allende los mares!

Se habla de una reestructuración de los circuitos, os hablaremos más de esto en cuanto nos llegue información a la redacción.

¿A qué huele esta visita? Ultimar los detalles de un ERE mayúsculo, la sucursal deberá estar limpia y vacía..., ¡preparada para la venta! Es el habitual modus operandi watchtoweriano.

"¡EL FIN DEL MUNDO ESTÁ CERCA Y TOCA HACER CAJA!"

NOTA:

Ya sabéis, vuestros donativos económicos los podéis enviar a: www.melollevocrudo.com