lunes, 24 de mayo de 2010

¿Qué posición ocupaba el pederasta George Cockerill en la confesión religiosa?

George Cockerill


http://www.silentlambs.org/GeorgeCockerillukmolester.htm


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/05/comision-de-investigacion-en-el-reino.html


http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/11/otro-anciano-de-cogregacin-pederasta.html


Estimados camaradas víctimas de las opacidades diversas watchtowerianas:

La Honorable Resistencia Apóstata está dando el testimonio debido noche y día, delante de la opinión pública..., ¡no descansamos ni en la romería rociera! Esta vez, nuestros camaradas de Silentlambs (organización estadounidense que denuncia la pederastia dentro de los testigos de Jehová), han colgado un artículo digno de leerse por toda la Resistencia, ¡también los de lengua española!

Una vez más, sale salpicado el hombre fuerte de la Sociedad Watchtower en Gran Bretaña, Donald Drage. Pero, permitamos que sea el Topo Ajalvireño quien nos traduzca esta página de Silentlambs. ¡Va por ustedes!:

OTRO PEDERASTA QUE SALPICA A RON (Donald)

Hace unos pocos años que Silentlambs informó sobre Michael Porter, un pederasta del Reino Unido. Porter, abusó por lo menos de 24 niños, incluido un bebé de 18 meses. Si usted lee el artículo de entonces, verá que Donald Drage --el hombre fuerte de la IBSA en Gran Bretaña-- estaba implicado en una serie de cuestiones relacionadas con la posición de autoridad que ocupaba Porter en la comunidad local de los testigos de Jehová. Se puede leer en: http://www.silentlambs.org/RonaldDrage.htm El artículo llevaba el títular siguiente: "Ronald Drage muestra cómo 'Sufren los niños pequeños' ". Ahora aparece otro caso que afecta a alguien muy cercano al hermano Drage. George Cockerill recientemente fue encarcelado por unos 50 casos de abusos sexuales a menores durante un período de unos 40 años. Pero, ¿quién era el hermano Cockerill? Silentlambs ha recibido la siguiente información:

1.- Cockerill era el superintendente presidente en su congregación (el presidente del cuerpo de ancianos) y regularmente discursaba en las asambleas de circuito y distrito de los testigos de Jehová. (Este es un grupo elitista compuesto de unos 30 ancianos a quienes se considera ejemplares).

2.- Cockerill formaba parte del Comité Judicial del Circuito, lo que significa que él también formaba parte de un exclusivo grupo de los 10 ancianos más influyentes del circuito. Esto significa que cualquier caso judicial complicado que una comunidad local de los testigos de Jehová no puede tratar (en el Reino Unido) --como los casos de pederastia, etc., Cockerill estaría allí participando de la sentencia definitiva o, de un caso de apelación que previamente debería estar aprobado por la sucursal.

3.- Cockerill también ocupaba un puesto en la Charity Commission de su Salón del Reino.

4.- Ronald Drage y George era buen amigos, según los testimonios de testigos de Jehová en sus congregaciones respectivas.

5.- Cockerill no fue expulsado cuando una de sus víctimas se dirigió a los ancianos (pastores religiosos) por ayuda, provocando que la víctima abandonase la confesión religiosa. Únicamente, cuando otra de sus víctimas acudió al médico y éste informó del caso a las autoridades competentes, Cockerill fue detenido y encarcelado, entonces fue expulsado (de la confesión religiosa).

En su día, cuando informamos sobre el caso del hermano Porter, la congregación lo arropó, incluso tuvo el apoyo de su esposa. Se puede leer el relato en: http://www.silentlambs.org/BroPorter.htm. Curiosamente, el hombre fuerte de IBSA, Drage hizo esta declaración sobre Cockerill, por medio de un portavoz de los testigos de Jehová: "No toleramos de ninguna manera este tipo de conducta. Cuando fuimos informados del caso el Sr. Cockerill fue expulsado y por lo tanto ya no es más testigo de Jehová".

¿Pero era esta la respuesta esperada a las preguntas que se le habían formulado a Drage?:

* El Reino Unido es un país en el que la confesión religiosa está obligada a informar a las autoridades todo caso de pederastia, ¿porqué los ancianos locales, instruidos por las directrices y supervisados por Drage, no lo informaron cuando una de las víctimas acudió a ellos por ayuda? (El protocolo de la confesión religiosa exige que todos los ancianos informen a la oficina sucursal sobre cualquier caso de pederastia que se de en la confesión religiosa).

* Porter era un ex betelita (trabajó en la oficina sucursal), Cockerill tenía puestos de autoridad clave dentro de los testigos de Jehová, ¿porqué Drage no hizo nada por proteger a los niños?

* ¿Fue todo una coincidente serie de olvidos morales y éticos por parte de Drage, o, por el contrario, estaba siguiendo las directrices de la central mundial de los testigos de Jehová en Nueva York permitiendo que los casos de pederastas no sean informados a las autoridades competentes y los archivos borrados? (Lea la carta dirigida a todos los ancianos de las comunidades locales en el Reino Unido, con fecha del 1 de enero de 2006 donde se indican las directrices a seguir en estos casos: http://www.silentlambs.org/education/6101boe.cfm).

Más abajo, en esta página, usted podrá leer el testimonio aleccionador y la reacción del juez que juzgó este horrendo crimen que duró 40 años por parte de éste pederasta en serie, que utilizó su amistad con Drage y la posición de autoridad dentro de la confesión religiosa para acceder y violar a niños. También, encontrará muchos otros artículos de otros testigos de Jehová pederastas en los últimos seis meses de otras partes del mundo. Entre éstos, destaca el caso de Frederick McLean prófugo de la justicia por haber cometido abusos sexuales a menores, sobre 30 niños, siendo testigo de Jehová en un puesto de autoridad.(http://www.silentlambs.org/RewardMcclean.htm).

De modo que, otro desgraciado caso de pederastia salpica a Ron (Donald). Mientras el comunicado de prensa no menciona ningún reconocimiento de responsabilidad alguna o disculpa alguna porque el criminal hubiese estado asociado a la confesión religiosa por 40 años o por el apoyo que recibió de ésta, así Ron Drage continúa como un líder sin remordimientos de conciencia por su complicidad al suministrar apoyo a los pederastas.

Fin de la traducción. Gracias Topo por tu inmensa labor..., ¡y sin cobrar nada! ¡A ver si aprenden de ti el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová!