sábado, 29 de mayo de 2010

El discurso de Guy Pierce en el Palacios de Deportes cañí

Guy Pierce (miembro del Cuerpo Gobernante)











Guy, ¿no has dicho nada de la venta y el destino del dinero?

http://www.elconfidencial.com/sociedad/personas-tienen-poder-mienten-mucho-mejor-20100529.html

Estimados camaradas que con vuestro dinero se construyó este complejo inmobiliario consagrado al Señor:

El Pirula, apóstata irredento, ha tenido la gentileza de compartir con toda la Hermandad Apóstata el discurso de uno de los mandamases del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová..., ¡la élite! El pasado 23 de mayo de 2010, en el Palacio de Deportes de Madrid.

El Pirula no pierde detalle cuando está escuchando el programa de asamblea, ¡lo apunto todo! Los hermanos que están a su alrededor se quedan boquiabiertos al verle escribir con esa velocidad y dicen: "¡Que fe más grande tiene este hermano!". El tío queda como un marqués delante de los demás, ¿quién diría que es un topo, eh? ¡Así somos los apóstatas! ¿Y todo este esfuerzo para qué? Para alimentar a la casa de la fe. El Cuerpo Gobernante no quiere compartir esta información con todos los pardillos de los publicadores ibéricos y, nosotros, los ultra apóstatas, hacemos accesible a todo el mundo este valioso y oportuno alimento espiritual. ¿Quién es --verdaderamente-- el Esclavo Fiel y Discreto que alimentaría a los domésticos a su debido tiempo, el Cuerpo Gobernante o los apóstatas cachondos? ¿Te pedimos dinero nosotros por lo que te damos? ¿Te pide dinero el Cuerpo Gobernante por lo que te da? ¿Quién te da amor desinteresado?

Guy, como Ralph, nos toman por ilusos a los pardillos integrales de los publicadores ibéricos y allende los mares, en todo este macarrónico discurso de la nada y la simplonería. En resumen: dejad todo lo que os pueda interesar a vosotros y a vuestra familias y os pueda dar cierta estabilidad económica y emocional, llevad una vida estoica rayana en la mendicidad económica e intelectual y, ¡dedicad todos vuestros: esfuerzos, recursos y energía a producir gratuitamente para la Watchtower..., para que los miembros del Cuerpo Gobernante y sus adláteres puedan vivir de ensueño! Es necesario que unos muchos, se sacrifiquen por unos pocos. Y, no se olvida del tío del saco --¡el fin del mundo está aquí en el umbral de la puerta!--, y te promete una parcela en Watchtowerlandia donde podrás vivir eternamente trabajando para la Watchtower. Lobotomiza a los padres para que induzcan a sus hijos a que no cursen estudios universitarios, sino que dediquen esas energías y recursos económicos a alimentar al Leviatán de la Watchtower. En resumen, es una loa como esta: "¡Dejad todo, renunciad a todo..., y trabajad para nosotros gratis! Esto es necesario para que nosotros podamos mantener nuestro elitista modo de vida sin pegar un palo al agua. No hay mayor privilegio que vivir y morir por y para nosotros: los pedigüeños sin fronteras. Amén y amén!".

Bien, bien, Guy, colega, pero, ¿no te olvidas de algo antes de marcharte volando en primera clase y con algunos "regalos" de la pintoresca España, en virtud de las prebendas inherentes al cargo? Sí, hombre, sí, ¿a qué has venido a España? ¿A dar ese discurso macarrónico a 9.000 de los testigos de Jehová que hay en este país? ¿Y a los demás qué nos dices? En España presumes de tener unos 107.000 testigos de Jehová, ¿a los demás qué, que nos den carbón, no? ¿No hay siquiera unas palabras de ánimo para los 100.000 que ni se han enterado que estabas aquí, visitándonos? ¿Ese es el aprecio que tiene el amoroso Cuerpo Gobernante a los hermanos españoles? ¡Ah, ya se! !Que no venías para dar el discurso insulso a los madrileños, sino, a preparar y ultimar los detalles de la venta del complejo y dar la patada en las posaderas a los pardillos de los trabajadores de la sede nacional de la confesión religiosa! Lo extraño es que no digas nada de nada, sino que te callas como un cuco sobre el motivo de tu visita oficial. ¿No merecemos la información? ¡Pues para construir todo ese complejo, bien que nos pedisteis el dinero a los españoles! ¿Somos buenos para echar en la alcancía, pero, malos para que nos den explicaciones de lo que haréis con ese patrimonio inmobiliario que hemos pagado en exclusiva los españoles? ¿Te piensas llevar el dinero de la venta a la chita callando? ¿Pasará el dinero de la venta a través del fin del mundo hasta el Nuevo Orden Watchtoweriano que nos prometéis día sí y día también?

ORADOR: GUY PIERCE (CG)

TRADUCTOR: S. H. (el bailarín, estuvo todo el discurso moviéndose)

TEMA: “Respondamos a la bondad de Dios”

Saludos del Cuerpo Gobernante y la familia Betel de EE.UU.

Semana pasada en Francia y la familia Betel manda saludos.

El CG agradece mucho lo que estáis haciendo para adelantar los intereses del Reino.

(El tejano estuvo divertido, de chiste. Por ej. “Como no se hablar español, aquí a mi lado está mi español, (señalando hacia su izquierda, y S. H. al traducir haciendo ademán con su mano hacia la izda. también)

“Pero mi sonrisa habla muy bien el español” ( desde luego que sí, se reirá pero bien a costa de la piel de toro)

El alcance de la bondad de Jehová supera por mucho nuestra imaginación. Su organización, la celestial y la terrenal está impregnada de su bondad.

Disfrutamos de esta hermandad internacional que es una cosa buena. Sal. 133:1

Jehová dijo a Moisés: “te dejaré ver mi rostro y te mostraré mi bondad”. Nos es provechoso meditar sobre la bondad de Dios y valorarla.

¿Qué abarca esta bondad?

Jehová ha sido calumniado con malicia, pero continúa haciendo el bien.

Nos ha suministrado su Palabra, la Biblia. Nunca debemos escatimar el tiempo necesario para estudiarla, pero no de manera superficial.

“Sin duda entre nosotros hay unos cuantos que desarrollan actividad profesional, habéis cursado estudios universitarios y alguno tendrá un doctorado. Posiblemente algunos habrán estudiado algunos años más para especializarse en algún campo, también tenemos a quienes han cursado empresariales, que son hombres competentes de negocios, también hay muchos artesanos habilidosos, electrónica, los jovencitos entienden muy bien el ordenador, por dentro y por fuera. ¿Sabes tanto de la Biblia como sabes de tu profesión?”

¿Conoces tan bien la Biblia como el negocio que llevas, o el oficio que tienes, o tu afición?

Algunos estudian 7, 8 o más años, para ejercer como profesional 3 o 4 décadas y…se acabó.

¿No hemos poner la misma o más intensidad en el estudio de la Biblia a fin de vivir para siempre?

Proverbios 19: 24.- “el perezoso ha escondido la mano en el tazón del banquete y no la lleva ni a su propia boca (aquí estuvieron los dos con la mano tonta hacia delante).

Jehová nos da un banquete especial, y el plato principal lo tienes en tu mano ahora mismo, tenemos muchísimo alimento justo a la punta de los dedos, en publicaciones, cd rom,etc.

Hemos de tomar la iniciativa de poder alimentarnos bien.

¿Has acabado ya con el libro perspicacia…? Contiene información que no ha salido ni siquiera en la Atalaya.

Jehová quiere que dediquemos tiempo al estudio y a la lectura para pasar adelante a la madurez. (Hebreos 5: 12-13)

No hay nada malo con la “leche de la palabra”, el infante sólo piensa en él, es normal, no piensa en nada más, es normal, no le importan otras cosas “ni un pepino”, y es normal.

Llevamos el mensaje de la Biblia a infantes espirituales, y ahora empieza a crecer en sentido espiritual, y se da cuenta que ha de ser abnegada en vista de lo que ha aprendido acerca de Jehová.

Lo principal no es nuestra salvación personal. Lo principal es la vindicación de Jehová y su soberanía. Atalaya Agosto 1935

Tenemos que deleitarnos en hacer su voluntad, todo porque lo amamos.

Es matemático que seamos abnegados para Jehová y que usemos nuestras vidas para traer honra y alabanza a Jehová.

“El amor que el Cristo tiene nos obliga”, como escribió Pablo.

Algunos que han conocido la verdad han sido personas brillantes, ingenieros, abogados, músicos, deportistas de élite, pero cuando han crecido a la madurez han considerado esas cosas como de poca importancia, y visto que lo más importante en sus vidas es ser ministros de Dios.

Algunos de nuestros hermanos son pobres, y la crisis económica les he hecho aún más pobres.

¿Mejorará la economía?. Tal vez, no lo sabemos, pero aunque mejore, una cosa es clara…este mundo se irá. No queremos unirnos al mundo en su sentido de pánico. Satanás quiere eso.

“Vi un documental sobre como un cervatillo, preso del pánico, salió de su refugio para escapar de un león, y el león se lo comió”. Satanás quiere también que abandonemos las cosas que nos protegen en medio de las congregaciones. Nosotros no hemos de unirnos al pánico que prevalece en este mundo. De hecho, ahora es el momento de extendernos en nuestra obra de predicar.

(Estúpida ilustración): “un graduado de la 8ª escuela Galaad, en el barco que viajaba a la graduación, escuchó una fuerte explosión en el barco. Pero él no fue presa del pánico, dijo “ahora es un buen momento para hablar a los pasajeros sobre la resurrección”. (Por poco me caigo, pero aguanté como un machote).

(Seguimos…)
La gente que nos rodea son ovejas sin pastor, no tienen idea de lo que pasa, y necesitan saber lo que nosotros sabemos.

La gente da mucha importancia al esparcimiento, y nosotros también lo necesitamos en alguna medida… Jesús dijo a sus discípulos “descansemos un poco”.
(Otra joya de ilustración) “Un hermano tuvo un barco, y sus hijos tuvieron un barco, luego hicieron un fuerte inversión en otro barco, y estaban siempre navegando, mientras sus hermanos testigos estaban yendo a las reuniones y predicando, y tanto relax les hizo irse a la deriva por este barco” (otra que te meto Aniceto)

Este mundo va a la deriva. Si no nos cuidamos con la diversión, esparcimiento, pasarlo bien, también nos iremos a la deriva.

Para reflexionar: “una persona puede ser muy bueno pasando una pelota por un aro, qué logro, le pagan millones de dólares, tiene fans, ¡es tremendamente importante pasar la pelota por un aro!, es un juego, está al nivel de saltar la comba.

Todos los deportes, que parecen tan importantes, la pelota pequeñita en un hoyo, meter un balón en la red, meterla por un aro, están al mismo nivel que saltar la comba ¡oh, qué importante!

“Alguien me preguntó después de una reunión: Hermano Pierce, ¿no te gusta el deporte?. Pues claro que me gusta el deporte. Tuvimos 5 hijos, hicimos toda clase de cosas juntos. Me gusta mucho y si hay tiempo y es el momento oportuno, participo.” (ahora se entienden la pista, la piscina…en Betel)
“Algunas personas se involucran tanto en algunos deportes, que han pensado en perderse una reunión, para poder ver el desenlace de la copa mundial de saltar a la comba”. (aquí, vino el desparrame, S. H. hizo el ademán de saltar la comba, y Pierce le miró sorprendido, y luego se partió de risa)

Así, que disfrutemos de las cosas que podemos disfrutar pero en su lugar.
A veces por los medios de información escuchamos mentiras acerca del pueblo de Dios. Satanás está llevando una guerra total contra nosotros. Somos su blanco.

Satanás no respeta ninguna regla. Juega sucio y es capaz de todo para lograr que transijas. Oímos mentiras horribles acerca de los testigos de Jehová. ¿Cómo te cae esto? Debe haber una reacción en nuestro caso.

“Iba de casa en casa un domingo por la tarde hace poco y la persona me dijo que su ministro en la iglesia le contó cosas bárbaras sobre nosotros. Así comenzamos un estudio con él, pero si él no hubiera escuchado esas cosas igual no habríamos tenido esa conversación”.

Incluso nuestros peores enemigos, no pueden dejar de dar publicidad acerca del Padre cuando hablan de nosotros. Por lo tanto Regocijémonos.

Tenemos el privilegio inigualable para un ser humano de ser testigos de nuestro Dios.

Jehová no nos va a desilusionar, y conservará a su pueblo a salvo a través del Armagedón.

Cada uno de nosotros somos preciosos para Jehová.

Todas las personas malvadas serán quitadas para que nosotros podamos disfrutar de la vida. Hoy vivimos en el mejor tiempo imaginable, el mejor tiempo que se ha disfrutado en esta tierra. A través de toda la historia no ha habido un mejor momento para vivir que este (cómo lo sabe…a ver cuando ha tenido mejor vida)

Es el mejor tiempo para estar vivo. Vivimos durante la presencia de Jesucristo. Jehová ha tomado su gran poder. Y tenemos el privilegio de contemplar todas esas profecías.

¿Puedes imaginarte el sonido de regocijo que habrá después de atravesar el Armagedón?

Cada humano que habite la tierra estará en puro éxtasis, ¿puedes imaginarte viendo a tus antepasados? Quizá te lleves alguna sorpresa de la historia. La resurrección llevará algún tiempo en terminarse, volverán de un modo ordenado, pero no importa cuánto tarde, la humanidad continuará en éxtasis. Llegarás a conocer a todos los que viven, y le caerás bien a cada uno de ellos, y ellos te caerán bien a ti (justo, justo lo que se vive hoy en Betel…cumplen profecía)

Encontrarás a personas que vivieron en tiempos medievales, en períodos históricos y conocerás la verdadera historia, no la historia maquillada que hoy conocemos.

Y ellos te preguntarán ¿quieres decir que tú viviste en la etapa final de este sistema de cosas, sobreviviste al Armagedón, nunca experimentaste la muerte? Cuéntame cómo pasó.

Cuéntame qué hiciste tú. ¿Le dirás yo tuve un buen negocio? Ellos querrán saber que hiciste con tu vida en relación con la verdad. ¿Te preguntarán cómo era tu cuenta corriente, a qué universidad asististe, qué profesión tuviste, qué casa tenías…a quien le importa?

Lo importante será, ¿qué hiciste con tu vida en el tiempo del fin?
Si nosotros captamos el sentido de lo que Jehová nos está enseñando hoy en día, si apreciamos el rescate, y el regalo que nos ha dado mediante la Biblia, responderemos a la bondad de Jehová y tendrás algo para contar en el nuevo mundo.

(Menudo tocho JHK) ¿Ha sido lo suficientemente breve? He tenido que echar horas extras y leerme todos los apuntes de cabo a rabo….pero, todo sea por un buen post.

Entre algunas frases finales de Rovireche: agradecemos mucho el haber estado aquí esta mañana, y la visita del hermano Pierce y del hermano Walls y sus esposas….(ya nos contarás majete, si no te cabía una pajita por el culo, de lo apretado que lo llevabas)y esperamos que hayan disfrutado de su estancia aquí con nosotros.

ORACIÓN FINAL: El pelota de turno (betelita)

ASISTENCIA: 9606