lunes, 24 de mayo de 2010

Chapan los beteles en Centroamérica..., www.melollevocrudo.com

Numérico (camarada apóstata en las Américas)



http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/2010/05/el-cuerpo-gobernante-cierra-y-vende-las.html

Estimados compañeros en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

El Governing Body Bank está vendiendo las joyas de la abuela por todo el mundo..., ¡el fin de mundo está a las puertas y toca hacer caja en el nombre de Dios! ¿Puede haber un fin más noble para obtener líquido que invertir antes de que llegue el fin del mundo? Ahora les ha tocado el turno a nuestros hermanos centroamericanos..., ¡que no les pase nada! Tantos años de sudor, lágrimas y donaciones económicas para tener una "catedral" de los testigos de Jehová en su país..., ¡y ahora la Voz de Dios en la Tierra lo convierte todo en dinero contante y sonante! ¿Timados, tal vez?

El concienzudo camarada Númerico, desde su excelente blog, nos suministra esta primicia mundial..., ¿cómo podremos pagarte todos la buena información que nos das y los buenos momentos que nos haces pasar? Él hace un trabajo riguroso y serio de investigación y de denuncia de todo los tejemaje de los pedigüeños sin fronteras y del voto de pobreza de conveniencia. ¡Gracias, Numérico!

En una carta dirigida a las congregaciones de Nicaragua, está fechada el 1 de mayo de 2010. Lo cómico del asunto es leer cómo minusvaloran la inteligencia del pardillo del publicador centroamericano y cómo presentan el pillar el dinero ajeno con la venta de los bienes inmuebles..., ¡como una bendición de Dios! ¡Manda huevos! Dicen: "El cumplimiento de esta emocionante profecía queda patente en el excepcional AUMENTO de la adoración verdadera que se observa actualmente tanto en nuestro país como en el mundo entero a medida que Jehová ACELERA la recolección". ¿Aumento excepcional..., dónde? ¿Tal vez, las diferentes iglesias evangelistas? ¿La venta del patrimonio inmobiliario de los testigos de Jehová centroamericanos..., tiene que ver con que Dios esté acelerando la obra? ¿Qué obra se acelera? Lo que un servidor observa, es que lo que se acelera a velocidad luz es la venta y conversión del patrimonio inmobiliario en dinero contante y sonante..., ¡porque el fin del mundo está a la puertas! Para esta acción empresarial hay un enlace pertinente: www.melollevocrudo.com