John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 5 de abril de 2010

¿Qué les pasa a los bienes del Amo...?

Aloha-miento (siguiendo la pista del dinero)




Edificio vendido por la Sociedad Watch Tower, en Brooklyn N.Y.

http://www.brooklyneagle.com/categories/category.php?category_id=5&id=33701

Estimados camaradas absortos en los temas teocráticos y financieros:

Hoy, nuestra camarada y compañera, Aloha, nos deleita con una información espiritual y financiera (¿Se puede servir a Dios y a Mammón?). La información está basada en la noticia tal como aparece en The Brooklyn Daily Eagle [nosotros lo documentamos todo].

¿De qué trata la noticia? Pues de un edificio residencial que ya no pertenece a la Sociedad Watch Tower (los testigos de Jehová) porque lo vendió en el año 2007, ahora, tiene el noble uso de ser una residencia universitaría. Al edificio lo han rebautizado con el nombre de The Livingston y es la primera residencia universitaria en el elitista barrio de Brooklyn. Como dice el periódico, está ubicada en un barrio pintoresco..., ¡es que los de la esperanza celestial no pueden vivir en un barrio obrero..., les sale un sarpullido en la piel!

El edificio se construyó en el año 1988, con 26 plantas y 76 apartamentos..., con muchas terrazas. Con parqué en el suelo, los apartamentos están equipados con cocina, baño y zona de comedor..., con aire acondicionado, ¡claro!

Los precios oscilan desde el apartamento más obrero por 4.356 dólares anuales, hasta 17.422 dólares para los hijos de papá.

A nosotros, como cotizantes netos que somos, lo que nos encrispa es la absoluta opacidad financiera de la confesión religiosa. Nos tenemos que enterar de ciertos movimientos financieros de la confesión religiosa, a través de los medios de comunicación "mundanos", por que el Governing Body Bank se callan como unos cucos. Dicen que los pardillos integrales de los publicadores, no precisan de transparencia financiera alguna para poder heredar el Nuevo Orden de Watchtowerlandia.

Además, a todos aquellos que solicitamos la transparencia financiera propia de los hijos de la luz..., ¡nos estigmatizan como apóstatas! ¡Manda huevos!

No se puede ser cristiano verdadero y exigir transparencia económica al mismo tiempo. Son dos cosas incompatibles. ¡Esa desconfianza en el Cuerpo Gobernante no es de recibo! Por esta razón, estamos condenados al castigo eterno..., ¡según los pedigüeños!

¿Alguien puede informarnos si en esta operación inmobiliaria hubo pelotazo financiero? Compro un edificio en construcción en el 1988 y, veinte años después lo vendo por causa de Dios, pillo una pasta, me cayo como un cuco y, al que se le ocurre preguntar por dinero lo estigmatizo de apóstata..., ¡menuda cara dura!

NOTA:

¿Tanto cuesta pagar la justa indemnización a al familia Centelles por el pirateo de la fotografía? ¡No será porque no tienen recursos económicos!

7 comentarios :

  1. Ya ves, y encima los pardillos creyendo que pagan revistas, y lo que pagan es la publicidad de una empresa. ¡La de dinero que tiene que manejar esta gente!!

    Qué pardillo hay que ser para tragrase todo el rollo, y qué tonto y pelele para defender a unos millonarios mientras se lo llevan crudo!!

    Que Dios y Th les bndigan. Yo, por mi parte, ni un duro más.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros y compañeras:

    ¿Por cuánto se vendió éste edificio? ¿Y otros también vendidos?

    En el enlace se lee en inglés. Traducido: Un inversor privado que compró el edificio por $ 18,6 millones.

    http://brooklynpaper.com/stories/30/19/30_19jehovahsrealestate.html

    En 1989, en la Atalaya de 1 de Septiembre, págs. 23 a 30 está la "experiencia" dentro de Betel de Max H. Larson. Este señor, que no pertenece al cuerpo gobernante, pero es el presidente de una de las sociedades jurídicas, es el que maneja el tinglado de los bienes raíces desde los años 50. Nació en 1915. Y sigue como presidente. Aquí no jubilan a nadie. HAsta que palman en activo.

    Otros edificios que se han vendido --> http://en.wikipedia.org/wiki/Watch_Tower_Bible_and_Tract_Society_of_Pennsylvania

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  3. ___________________________________
    ¿Alguien puede informarnos si en esta operación inmobiliaria hubo pelotazo financiero?
    ___________________________________

    Pues en el barrio de Brooklyn Heights hay inmobiliarias que deben saber cómo estaban los precios en 1988. No sería difícil para los camaradas que viven por allí averiguarlo. Puedes preguntarlo en el foro de Jehovah's Witnesses.


    Por otro lado el pelotazo es seguro aún vendiéndolo al mismo precio de 1988. ¿Quién pagó todo aquello con sus contribuciones voluntarias y demás? Los paganini
    ¿Y quién va a pillar el dinero de la venta? La empresa Watchtower.

    Que me diga TH si no hay ahí pelotazo seguro, vamos.

    ResponderEliminar
  4. Haciendo negocio, como los fariseos en el templo.

    Y lo peor, los fariseos eran del pueblo elgido por Dios y escrto en la Biblia. Estos desgraciados, encima, se autodenominan el pueblo de Dios.

    Y el otro día unos testigos desbarrando contra los nuevos que participan en la aonmemoración!!! Sin darse cuenta de que TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN LA CONMEMORACIÓN HOY DÍA ni uno pudo haber visto el 1914!!!

    Y por lo tanto, TODOS, incluidos los miembros del CG, son unos farsantes de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Barramundi:

    En los 50 compraron 8 propiedades en un sólo año, a distintos propietarios, pagando una media de 97$ metro cuadrado. Pero no se sabe cuantos metros cuadrados en total se adquirieron. Mutismo.

    En los años 80 tampoco nos dicen el total de lo que invirtieron -- digo yo que gracias a muchas de las donaciones y testamentos que por estar cerca 1975, generosamente aceptaron en Brooklyn unos años antes "del fin" -- uno de ellos comprado en 1983 tenía 93000 metros cuadrados. --

    En los años 70, por una de las adquisiciones, pagaron 3 millones de dólares.

    La venta de casa en casa de la letra impresa dejó muuuuuuuuuucha pasta. Y la supieron invertir.

    ¿Cuántos tj que participan en la obra mundial pueden usar libremente las instalaciones de betel? ¿O los hoteles?

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  6. Cifras:

    • 360 Furman St. — a 14-story building which sold in 2004 for $205 million and was redeveloped as the all-luxury, waterfront One Brooklyn Bridge Park.

    • 67 Livingston St. — a 26-story tower which went for $18.6 million in 2006.

    • 89 Hicks St. — which was sold to the Brooklyn Law School in 2006 for $14 million.

    • 169 Columbia Heights — also known as the Standish Arms, this swanky 12-story building was sold for $50 million in late 2007.


    En 2004, la sociedad comenzó a transferir sus operaciones de impresión de su complejo fabril Wallkill. ]La medida ha disparado la venta de un número de la fábrica de Brooklyn y de propiedades residenciales, incluyendo:
    Furman 360 St, vendido en 2004 por 205 millones dólares;[113]
    67 Livingston St, (apodado el Fragmentado) [114]vendidos en 2006 por $ 18,6 millones.[113]
    89 Hicks St, vendido en 2006 por $ 14 millones.[113]
    Standish Arms Hotel, 169 Columbia Heights, vendido en 2007 por $ 50 millones.[115]
    Hotel Bossert, 98 Montague Street, a la venta desde 2008. [108]Informes de los medios en 2008 afirmaba un acuerdo había sido golpeado por más de $ 100 millones, [116]aunque el acuerdo más tarde fracasó.[109]
    161 Columbia Heights, compró en 1988 y puesto a la venta en 2007.[112]
    165 Columbia Heights, puestos a la venta en 2007.[112]
    183 Columbia Heights, compró en 1986 y puesto a la venta en 2007.[112]
    105 Willow St., puestos a la venta en 2007.[112]
    34 Orange Street, a la venta en 2007.[112]
    En 2006 la Sociedad Watch Tower se informó que aún poseen cerca de 40 propiedades en Brooklyn, [16]en 2009 el informe calcula "una docena o más" propiedades en la zona de Brooklyn, entre ellos dos grandes estacionamientos con una zonificación residencial. [108]En un informe de las noticias del 2010 Ver Sociedad de la Torre dijo que no era "promover activamente" la venta de ocho propiedades Brooklyn

    c&p de
    http://en.wikipedia.org/wiki/Watch_Tower_Bible_and_Tract_Society_of_Pennsylvania

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Aloha.

    Tú, en unos pocos comentarios en el día de hoy, nos has dado más información financiera sobre la confesión religiosa, que la Sociedad Watch Tower en 100 años..., ¡hay que seguir la pista del dinero!

    Solo los hijos de la luz, podrán entrar en el Nuevo Orden.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!