John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 15 de agosto de 2009

La gripe A (H1N1), el Salón del Reino y los apóstatas

"No beses, no des la mano, di hola"

http://www.ultimahora.com/notas/244749-En-España-piden:-No-beses,-no-des-la-mano,-di-hola-

http://www.paho.org/Spanish/AD/DPC/CD/vir-flu-prev-ctl-irag-epi-pan-6-2007.pdf

Estimados camaradas víctimas de los fundamentalismos teocráticos varios:

Tristemente, la gripe A (H1N1), está expandiéndose y, cualquiera de nosotros puede contraerla. Las autoridades sanitarias recomiendan un protocolo de cosas básicas y sencillas que podemos hacer con el fin de evitar contagiarnos nosotros mismos y a terceras personas.

¿Afectará, la gripe A, las reuniones de congregación del único cristianismo verdadero? Depende, si damos prioridad a los protocolos sanitarios recomendados, o a las costumbres que nos recomienda el Esclavo Fiel y Discreto de saludarnos con un beso o estrechando las manos de los ciento y pico de hermanos que pueden asistir a nuestro Salón del Reino..., ¡olvidémonos de la máxima: cuanto más "cariñosos" y efusivos somos en el saludo..., mejores cristianos somos! Y es que los dichos están para cumplirse: "Hay amores que matan".

El Colegio de Médicos de Madrid, colgó este cartel que podemos ver en la foto de arriba, con unos escuetos pero eficaces consejos sanitarios. Pero leamos un resumen de la noticia tal como se publica en el enlace de arriba:

Madrid, (EFE)
14:30 |

"Lo mejor que tienen en este momento las personas para no contagiarse o propagar el virus es la prevención", dijo a Efe la presidenta de esta institución, Juliana Fariña, que es también catedrática y jefa del servicio de Anatomía Patológica del Hospital Clínico Universitario San Carlos.

Fariña aseguró que deberíamos fijarnos en el saludo japonés, que se hace inclinando la cabeza, ya que los españoles, "afortunada o desafortunadamente", somos muy propensos "a tocarnos y besarnos, incluso con las personas apenas conocidas, y a acudir a aglomeraciones".

La frase "No beses, no des la mano, di hola" decidió escribirla ella en color verde "como símbolo de esperanza", y podrá verse "el tiempo que haga falta" sobre la pancarta de cerca de 30 metros que cuelga del edificio de este colegio en la madrileña calle de Santa Isabel.

Fin de la cita.

La Honorable Resistencia Apóstata, está con el Colegio de Médicos de Madrid y abogamos porque los testigos de Jehová sean prudentes y sigan estos escuetos consejos sanitarios en sus reuniones religiosas..., ¡por el bien de todos! Los apóstatas, nos preocupamos de tu salud..., ¡sin pedirte ni recibir tus donaciones monetarias! Es cierto que la vida eterna que promete el Governing Body Bank puede ser atractiva, pero no os dejéis seducir por ese espejismo..., ¡y pensad también en esta vida terrena..., que de momento es la que tenemos segura!

¿Qué interés económico podemos tener los apóstatas para advertirte de los peligros?

Así somos los apóstatas..., requetemalos, pero mostrando interés en tu salud..., ¡aunque no nos dirijas la palabra siguiendo las directrices del Cuerpo Gobernante!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira?

10 comentarios :

  1. Hipotético cartel de testigos:
    "No beses, no des la mano, ni siquiera digas hola. En prevención de los apóstatas".

    ResponderEliminar
  2. Muy bien...,se nota que los apóstatas tenemos ingenio e ideas, ¿será sinónimo de bendición celestial?

    ResponderEliminar
  3. Cualquier TJ que te dé la mano te la da en falso. Se declaran hermanos tuyos, pero si te vas te escupirán, si piensas por tu cuenta te arrojarán al barro, si haces un simple comentario se pondrá en marcha la maquinaria de chismes hasta acabar hundiéndote. Ellos son Satanás y la mano que te tienden es la mano del diablo. No la cojas. Es mejor dársela a un infectado de la gripe. La infección tejotiana es mucho más letal.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:

    Ciertamente hay cosas más dañinas que la gripe A..., ¡el ostracismo al que te condena el Cuerpo Gobernante al impedirles a tus amistades y familiares que te traten como un ser humano con la dignidad que todos nos merecemos!

    Has puesto el punto sobre las íes.

    ResponderEliminar
  5. Hermano ellos estan con el colegio de medicos...........

    ES MAS EN MEXICO SE TOMARON MERECIDO DESCANSO, SIN REUNIONES, SIN SERVICIO DEL CAMPO, SIN VISITAS A LOS HERMANOS....

    MIENTRAS EN NUESTRAS IGLESIAS EVANGELICAS HASTA MAS REUNIONES TENIAMOS Y SE LLENARON....TAL VEZ ALGUNOS NOS VISITARON MIENTRAS NO TENIAN NADA QUE HACER....

    BENDICIONES ATTE

    AMADEUS DESDE CD ACUÑA COAHUILA NORTE DE MEXICO

    ResponderEliminar
  6. Camarada Anónimo:

    Gracias por el informe desde México.

    ¡Saludos desde España de parte de la Resistencia!

    ResponderEliminar
  7. ¡QUE FALTA DE FE!, si son el pueblo escogido de Dios, ¿no confiaban en que se les librase de coger la gripe A?.........

    En fin .........

    ResponderEliminar
  8. La fe que tienen los TJ en el Governing Body Bank..., ¡está por definir!

    ResponderEliminar
  9. te crees el cuento de la gripe AH1N1?

    seras "pardillo" como dices tu

    inventa excusas mas creibles para recordar a tu amada/odiada WT (que te quita el sueño)

    el cancer y las enfermedades coronarias matan más gente

    si la cosa es atacar por atacar....adelante, sino piensa unos segundos más en el contenido de tu iracundo blog

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias, camarada Anónimo, por tus palabras de apoyo a la Resistencia y por dedicar un poco de tu valioso tiempo en leer el blog, en lugar de estar por ahí recogiendo donaciones económicas voluntarias para tu Watchtowerland...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!