domingo, 16 de agosto de 2009

Nuestro enviado especial a las Islas Británicas

Route 66 (enviado especial apóstata)








Salón del Reino en: La Rue de la Corbière, SAINT BRÉLADE, (Isla de Jersey)


http://en.wikipedia.org/wiki/Saint_Brélade

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

Estimados camaradas axfisiados por las innumerables directrices watchtowerianas:

La Honorable Resistencia Apóstata, aprovechando el estío, de nuestro enviado especial --Route 66-- a las Islas Británicas, ha hecho escala en la hermosa Isla de Jersey con el fin de infiltrarse y divulgar la buena nueva de cosas buenas entre la comunidad de nuestros hermanos en este aislado lugar de mundo.

Nuestro objetivo logrado, ha sido localizar un contacto (a modo de cabeza de puente) para la Resistencia Apóstata en la isla. Ha sido un trabajo discreto, selectivo y eficaz. Como no podía ser de otra manera, visitó el Salón del Reino de la comunidad para poder relacionarse con la hermandad. Salón que está ubicado en el extremo sur occidental de la isla, en la zona conocida como La Corbière (donde está ubicado el faro),en la localidad de Saint Brélade.

En principio, estamos sondeando el terreno con el fin de valorar la viabilidad de constituir una Asociación de Afectados en la isla..., ¡el tiempo tiene la última palabra! Tenemos la comisión de llevar el evangelio hasta la parte más lejana de la tierra, antes de que venga el fin watchtoweriano.

De momento, no podemos dar más pistas sobre el trabajo de campo que está realizando Route a pie de obra. ¡Seguid atentos a radio macuto apóstata!

¡Gracias, compañero Route, tu labor no es en vano en lo relacionado con...!

¡La Resistencia vive!

ACCIÓN PARA EL POST:

Hazte socio de Liberados (Asociación de Afectados por las Enseñanzas de los Testigos de Jehová) http://liberados.net/index.htm