John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 16 de agosto de 2009

La Asociación de Afectados..., ¡al ataque!

Oveja Negra (diseñadora gráfica de la Resistencia)


http://liberados.net/index_archivos/informar.htm

Estimados camaradas ocultos en las catacumbas:

La recién nacida Asociación de Afectados, ha pasado a dar un paso más adelante en los objetivos de esta hermandad. Se inicia un campaña en España, de información a las personas que necesiten ayuda o se sientan coaccionadas de alguna manera por la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

Es obligado rendir el debido tributo a nuestra compañera Oveja Negra, ella fue quien tuvo la idea originalmente y las agallas para diseñar el panfleto de esta singular e histórica campaña..., ¡mucha gracias Oveja Negra!

Hoy, amable lector, tienes que tomar una decisión: leer historia o, escribir historia. La Honorable Hermandad Apóstata, se caracteriza por su intrepidez y efectividad. ¡Únete a la causa! Divulguemos en cuantos espacios públicos permitidos no sean posible, la hoja donde las personas puedan coger una pestaña del panfleto y comience para ellos el maravilloso día cuando empezaron a pensar por sí mismas --sin temor a represalias-- y a tomar sus propias decisiones en sus vidas..., ¡no permitas que los vividores del Governing Body Bank te digan si puedes o no aceptar un tratamiento médico! ¡Que hagan como el apóstol Pablo, que se pongan a trabajar y a vivir del sueldo de su propio sudor y no de sudor del resto de los pardillos integrales de los publicadores de congregación!

El ultra defensor watchtoweriano, Testigo Humano, se complace en calificarnos de apóstatas "profesionales"..., definición inexacta, cuando toda la Resistencia vive del fruto de su trabajo y no de donaciones monetarias. Los que de verdad han hecho de su modo de vida pedigüeña una "profesión", viviendo a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua..., son los del Governing Body Bank y sus adláteres.

Hecho este inciso, volvemos al tema que nos ocupa: colaboremos con esta iniciativa de la Asociación de Afectados y, anónimamente o no, informémosles de nuestra participación en esta campaña especial: lugar de la geografía española y..., ¡alguna fotito de un cartel pegado para regocijo de toda la tropa ibérica y allende los mares!

Lo siguiente está copiado de la página de LIBERADOS:

CAMPAÑA INFORMATIVA

LIBERADOS
Asociación de ayuda a los afectados por las enseñanzas de los Testigos Cristianos de Jehová

"Atendiendo a las sugerencias que colaboradores con la asociación nos han remitido, vamos a proceder a poner un marcha una campaña de información sobre LIBERADOS.

Esta campaña va dirigida principalmente a los Testigos de Jehová que les gustaría verse liberados de esa organización, pero que por temor a las represalias que se tomarían en contra de ellos, no se atreven a dar el paso definitivo.

Es importante que estas personas que están dentro pero que quieren salir, sepan que no están solos, sino que cuentan con el apoyo, ánimo y amistad de personas que como ellos, se han sentido defraudados por una organización que sienten que los ha explotado y utilizado.

Así mismo va dirigida a aquellas personas que ya no lo son pero todavía padecen secuelas, de la época en la que lo fueron o que ahora se encuentran solas por sentirse discriminadas por sus anteriores amigos testigos.

La campaña consiste en colgar estos carteles en nuestra localidad.

Podéis descargar el PDF que nos ha remitido una colaboradora de la asociación para su posterior impresión.

En una hoja DIN A4 hay 2 panfletos que podemos pegar en farolas, postes o donde creamos oportuno. Contamos con vuestro sentido común para no colocarlo en lugares inoportunos.

Sugerimos que sería oportuno ponerlo en zonas cercanas a los salones del reino de vuestra localidad.

También podría ser interesante que los que participéis con nosotros en esta campaña, nos enviarais vuestras impresiones, así como también el nombre de la localidad en la que hayáis participado en la distribución, así como los datos que consideréis oportunos o si os apetece alguna foto del cartelito pegado. A vuestro criterio.

Por supuesto seguimos aceptando vuestras sugerencias o ideas sobre este tema u otros.

Dentro de unos días os iremos manteniendo informado del desarrollo de esta campaña y de sus efectos en nuestros correos o en nuestras visitas en la web de LIBERADOS".

Fin de la nota oficial.

NOTA:

¡Siente, por primera vez en tu vida, cómo sube tu adrenalina participando en la agradablemente excitante campaña junto a toda la Resistencia!

17 comentarios :

  1. Hola oveja negra: Gracias querida, te ha quedado directo al grano.

    Mañana a imprimir. Que muchos no tenemos ni impresora en nuestras casas. Con la crisis, es como si los cartuchos de tinta estuvieran a precio de caviar iraní.

    ¡Ya sabes que las buenas obras para el Señor equivale a lavar y emblanquecer tus ropas! :D

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. Chavales las ideas de ponerlo cerca de los salones del Reino es muy buena.

    Ahi va otra: en las casas de los TJ cuando estamos predicando. o pasamos por ellas, se las colocamos en el buzon y listo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:

    Como dicen las Escrituras: "Los caminos del Señor son inexcrutables"..., ¡tu idea también es muy buena, es teocrática y apropiada!

    ResponderEliminar
  4. Estimado JHK creo que "testigo humano" es una página oficial es lo mismo que orgullosote y sinceramente creo que no deberia tener un enlace desde tu página por el riesgo con los datos, pinsa que recibe deribados desde tu blog,
    Tu que opinas?

    ResponderEliminar
  5. Cristian:

    Por favor, ¿podrías enviarme un email privado, explicándome un poco esto que dices?

    Muchísimas gracias,

    johnhenry.kurtz@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lo de poner carteles es una buena idea. Quizá haga reaccionar a alguien o, por lo menos, si alguien se siente perdido, o destrozado, tiene donde llamar. Yo he enseñado este blog o algún vídeo de Pérez i Payá a algunos testigos y se han quedado alucinados e incluso aterrorizados de que esto existiera. Y no eran gente mayor, sino gente joven usuaria de internet. Hasta tal punto están programados que ni se les ocurre buscar en internet nada fuera de la watchtower oficial y, dicho por ellos, sufren ataques de pánico con sólo pensar en teclear una dirección "apóstata". Por eso mediante internet es difícil hacerse ver y los carteles los veo bien. Si acaso lo único que podría sugerir es que está enfocado al tema de la sangre y no a la iniquidad intrínseca de los TJ. Sugiero hacer varios modelos tipo los anuncios de las cajetillas de tabaco. Son directos y abarcan varios temas. No sé qué os parece.

    ResponderEliminar
  7. Ya lo estoy viendo en las Asambleas: "los apostatas se han organizado para luchar contra el pueblo de Dios" Ya les veo sacando pecho, e indicando que estamos cerca del fin, y que Gog de Magog nos está usando para derribarlos.

    Ayyyyy querido Francesco. Si la WT ha caído más bajo que Babilonia la Grande

    ResponderEliminar
  8. ¡ya os vale poner mi foto ahí! ¡ahora todo el mundo me reconocerá por la calle! ¡ja, ja!
    Gracias, aloha, por tus palabras, pero creo que voy a ser de los primeritos que van a ser destruídos en el armagedón.
    A mí se me ha estropeado la impresora oportunamente; esta es la típica experiencia que se contaría en un anuario de los testigos: "los apóstatas preparaban una campaña de desprestigio contra los testigos, pero la mano de Jehová hizo que a oveja negra se le estropeara la impresora (y con un cartucho negro recién estrenado para más inri) y que Aloha ni siquiera pudiese disponer de una". Esto es un contratiempo de ná, ¡será por impresoras! ¡A imprimir a casa de un amigo y a tirar fotocopias!
    La idea de los carteles tipo cajetilla de tabaco suena muy bien. Ahora que lo pienso esto es un sabotaje directo a la obra de predicación: ¡tendrán que dedicar su tiempo a arrancar los anuncios!
    Jeru tiene razón: estamos contribuyendo a reforzar la creencia de que esto es el fin. Antes los apóstatas eran más educados, como mucho alguno despotricaba un poco; pero ahora hasta se atreven a hacerse publicidad!

    Saludos a todos y feliz pegada!

    ResponderEliminar
  9. Camarada Jeru:

    "los apostatas se han organizado para luchar contra el pueblo de Dios", jejejeje. Sí, contra los vividores del cuento.

    Lo que tienen que hacer es no coaccionar a los feligreses y respetar los derechos humanos de los expulsados..., ¡si no cumples la ley, ella te alcanzará!

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien haré esto en chile, seran "noticias del reino" para toda la humanidad...

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien haré esto en chile, seran "noticias del reino" para toda la humanidad...

    ResponderEliminar
  12. noticias del Reino?

    hahahhaa no me hagan reir, si aún están pegados a la WT mirando hacia el pasado.....

    plis, superen el trauma.....hay vida más allá de la Watchtower

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Adelante,camaradas chilenos! ¡Hay que ayudar a los coaccionados y engañados!

    ResponderEliminar
  14. Si no echas una mirada al pasado y ves de dónde vienes, no puedes saber a dónde vas.

    Además, el asunto aquí es de solidaridad que los que todavía están sufriendo las consecuencias de Watowerland.

    Si tú, pretendes vivir tu vida sin echar una mano a nadie..., ¡es tu opción! ¿Insolidaria? Sí, pero es tu opción.

    ResponderEliminar
  15. Por si acaso hago mas que atacar a la watchtower, es solo una forma sarcastica de mencionar que aca en chile igual existen personas intersadas en desenmascarar a la watchtower

    ResponderEliminar
  16. La idea que mencionais sobre hacer varios modelos diferentes tipo cajetilla tambien me parece muy bien.

    Ala... mojaros un poco y enviarnos alguna idea. Sigamos el ejemplo de oveja negra.
    Por cierto a la hora de pegar los papeles recordad que debemos respetar la normativa municipal.

    ResponderEliminar
  17. quiero reconcer los meritos que toda accion esclarecedora tiene.Ahora mi contribucion con una idea probada por mi y con el resultado de la perfecta eficacia:esta idea se la copie a jesucristo,y la aplique toda mi vida adulta,en la experiencia de mi paso por la asociacion wath tower,en la que encontre todo tipo de delitos contra el projimo,desde pedofilia,practicas sistematicas de brujeria o vuudoo,compo es la calumnia,pertinaz,del modo mas abyecto y vejatorio,practicada por en primer lugar los responsables maximos y con la complicidad explicita o astutamente disimulada de todos los involucrados en los hechos,es muy dificil creer que alguien en una congregacion ,pueda quedar al margen,ante este panorama aplique la enseñanza del gran maestro,primero me retire completamente de toda asociacion,con toda la congregacion,librandome asi de toda complicidad,seguidamente cuando alguien de los involucrados,me pedia alguna explicacion les informaba de los hechos y le confesaba mi conviccion,de que si no dejaba de asociarme con ellos me caerian,como es la promesa biblica todas las maldiciones biblicas.A partir de hai,todo tipo de desgracias empezaron a caer sobre mis interlocutores y siguen sin pausa.En esta experiencia se solidifico mi fe en un dios de justicia.Y tambien me di cuenta que solo se presenta la justicia,si el que la busca, interactua con ella con conocimiento y conviccion.Yo se los doy digerido,pero los invito a que hagan la prueba,con paciencia y conviccion, poniendo toda el alma en ello.Y despues de ver los resultados me informen,que resultado les dio mi idea.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!