domingo, 16 de agosto de 2009

La Asociación de Afectados..., ¡al ataque!

Oveja Negra (diseñadora gráfica de la Resistencia)


http://liberados.net/index_archivos/informar.htm

Estimados camaradas ocultos en las catacumbas:

La recién nacida Asociación de Afectados, ha pasado a dar un paso más adelante en los objetivos de esta hermandad. Se inicia un campaña en España, de información a las personas que necesiten ayuda o se sientan coaccionadas de alguna manera por la confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

Es obligado rendir el debido tributo a nuestra compañera Oveja Negra, ella fue quien tuvo la idea originalmente y las agallas para diseñar el panfleto de esta singular e histórica campaña..., ¡mucha gracias Oveja Negra!

Hoy, amable lector, tienes que tomar una decisión: leer historia o, escribir historia. La Honorable Hermandad Apóstata, se caracteriza por su intrepidez y efectividad. ¡Únete a la causa! Divulguemos en cuantos espacios públicos permitidos no sean posible, la hoja donde las personas puedan coger una pestaña del panfleto y comience para ellos el maravilloso día cuando empezaron a pensar por sí mismas --sin temor a represalias-- y a tomar sus propias decisiones en sus vidas..., ¡no permitas que los vividores del Governing Body Bank te digan si puedes o no aceptar un tratamiento médico! ¡Que hagan como el apóstol Pablo, que se pongan a trabajar y a vivir del sueldo de su propio sudor y no de sudor del resto de los pardillos integrales de los publicadores de congregación!

El ultra defensor watchtoweriano, Testigo Humano, se complace en calificarnos de apóstatas "profesionales"..., definición inexacta, cuando toda la Resistencia vive del fruto de su trabajo y no de donaciones monetarias. Los que de verdad han hecho de su modo de vida pedigüeña una "profesión", viviendo a cuerpo de rey sin pegar un palo al agua..., son los del Governing Body Bank y sus adláteres.

Hecho este inciso, volvemos al tema que nos ocupa: colaboremos con esta iniciativa de la Asociación de Afectados y, anónimamente o no, informémosles de nuestra participación en esta campaña especial: lugar de la geografía española y..., ¡alguna fotito de un cartel pegado para regocijo de toda la tropa ibérica y allende los mares!

Lo siguiente está copiado de la página de LIBERADOS:

CAMPAÑA INFORMATIVA

LIBERADOS
Asociación de ayuda a los afectados por las enseñanzas de los Testigos Cristianos de Jehová

"Atendiendo a las sugerencias que colaboradores con la asociación nos han remitido, vamos a proceder a poner un marcha una campaña de información sobre LIBERADOS.

Esta campaña va dirigida principalmente a los Testigos de Jehová que les gustaría verse liberados de esa organización, pero que por temor a las represalias que se tomarían en contra de ellos, no se atreven a dar el paso definitivo.

Es importante que estas personas que están dentro pero que quieren salir, sepan que no están solos, sino que cuentan con el apoyo, ánimo y amistad de personas que como ellos, se han sentido defraudados por una organización que sienten que los ha explotado y utilizado.

Así mismo va dirigida a aquellas personas que ya no lo son pero todavía padecen secuelas, de la época en la que lo fueron o que ahora se encuentran solas por sentirse discriminadas por sus anteriores amigos testigos.

La campaña consiste en colgar estos carteles en nuestra localidad.

Podéis descargar el PDF que nos ha remitido una colaboradora de la asociación para su posterior impresión.

En una hoja DIN A4 hay 2 panfletos que podemos pegar en farolas, postes o donde creamos oportuno. Contamos con vuestro sentido común para no colocarlo en lugares inoportunos.

Sugerimos que sería oportuno ponerlo en zonas cercanas a los salones del reino de vuestra localidad.

También podría ser interesante que los que participéis con nosotros en esta campaña, nos enviarais vuestras impresiones, así como también el nombre de la localidad en la que hayáis participado en la distribución, así como los datos que consideréis oportunos o si os apetece alguna foto del cartelito pegado. A vuestro criterio.

Por supuesto seguimos aceptando vuestras sugerencias o ideas sobre este tema u otros.

Dentro de unos días os iremos manteniendo informado del desarrollo de esta campaña y de sus efectos en nuestros correos o en nuestras visitas en la web de LIBERADOS".

Fin de la nota oficial.

NOTA:

¡Siente, por primera vez en tu vida, cómo sube tu adrenalina participando en la agradablemente excitante campaña junto a toda la Resistencia!