sábado, 15 de agosto de 2009

La gripe A (H1N1), el Salón del Reino y los apóstatas

"No beses, no des la mano, di hola"

http://www.ultimahora.com/notas/244749-En-España-piden:-No-beses,-no-des-la-mano,-di-hola-

http://www.paho.org/Spanish/AD/DPC/CD/vir-flu-prev-ctl-irag-epi-pan-6-2007.pdf

Estimados camaradas víctimas de los fundamentalismos teocráticos varios:

Tristemente, la gripe A (H1N1), está expandiéndose y, cualquiera de nosotros puede contraerla. Las autoridades sanitarias recomiendan un protocolo de cosas básicas y sencillas que podemos hacer con el fin de evitar contagiarnos nosotros mismos y a terceras personas.

¿Afectará, la gripe A, las reuniones de congregación del único cristianismo verdadero? Depende, si damos prioridad a los protocolos sanitarios recomendados, o a las costumbres que nos recomienda el Esclavo Fiel y Discreto de saludarnos con un beso o estrechando las manos de los ciento y pico de hermanos que pueden asistir a nuestro Salón del Reino..., ¡olvidémonos de la máxima: cuanto más "cariñosos" y efusivos somos en el saludo..., mejores cristianos somos! Y es que los dichos están para cumplirse: "Hay amores que matan".

El Colegio de Médicos de Madrid, colgó este cartel que podemos ver en la foto de arriba, con unos escuetos pero eficaces consejos sanitarios. Pero leamos un resumen de la noticia tal como se publica en el enlace de arriba:

Madrid, (EFE)
14:30 |

"Lo mejor que tienen en este momento las personas para no contagiarse o propagar el virus es la prevención", dijo a Efe la presidenta de esta institución, Juliana Fariña, que es también catedrática y jefa del servicio de Anatomía Patológica del Hospital Clínico Universitario San Carlos.

Fariña aseguró que deberíamos fijarnos en el saludo japonés, que se hace inclinando la cabeza, ya que los españoles, "afortunada o desafortunadamente", somos muy propensos "a tocarnos y besarnos, incluso con las personas apenas conocidas, y a acudir a aglomeraciones".

La frase "No beses, no des la mano, di hola" decidió escribirla ella en color verde "como símbolo de esperanza", y podrá verse "el tiempo que haga falta" sobre la pancarta de cerca de 30 metros que cuelga del edificio de este colegio en la madrileña calle de Santa Isabel.

Fin de la cita.

La Honorable Resistencia Apóstata, está con el Colegio de Médicos de Madrid y abogamos porque los testigos de Jehová sean prudentes y sigan estos escuetos consejos sanitarios en sus reuniones religiosas..., ¡por el bien de todos! Los apóstatas, nos preocupamos de tu salud..., ¡sin pedirte ni recibir tus donaciones monetarias! Es cierto que la vida eterna que promete el Governing Body Bank puede ser atractiva, pero no os dejéis seducir por ese espejismo..., ¡y pensad también en esta vida terrena..., que de momento es la que tenemos segura!

¿Qué interés económico podemos tener los apóstatas para advertirte de los peligros?

Así somos los apóstatas..., requetemalos, pero mostrando interés en tu salud..., ¡aunque no nos dirijas la palabra siguiendo las directrices del Cuerpo Gobernante!

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira?