jueves, 30 de julio de 2009

Asamblea de Distrito 2009, nuevas publicaciones

El verdadero conocimiento sería abundante...

La Gata (reportera gráfica)

















Estimados compañeros de conventículo:

No puede haber Asamblea de Distrito de los testigos de Jehová que se precie, sin sus correspondientes novedades en cuanto a publicaciones se refiere. Muchos de nuestros lectores se preguntarán con qué nuevas publicaciones nos sorprenderá el Governing Body Bank.

Bueno, una compañera nuestra, La Gata, ha oteado la asamblea celebrada en el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Y nos dice los siguiente:

-Mi libro de historias bíblicas (en catalán)
-Manteniéndonos en el amor de Dios (en catalán)
-Un nuevo cancionero
-Un folleto, titulado: La Biblia y su mensaje
-Un DVD: Las maravillas de la creación revelan la gloria de Dios

La Gata dice que, la asamblea ha consistido en más de lo mismo: más predicación para recaudar más dinero y no olvidarse de reunirnos para sufrir la debida y constante lobotomización cerebral. Se ha enfatizado en numerosas ocasiones la necesidad de echar dinero en la alcancía, o sea, en las cajas de contribuciones repartidas por todo el local. Ella, conmovida por los discursos, echó algunos billetes denuncia para expresar su disconformidad en que no nos presenten un balance financiero sobre cuánto contribuimos anualmente a nivel nacional..., ¡cosas de los apóstatas!

Si no te puedes ir de vacaciones, ni a la montaña, ni a la playa, ni a pasear y tomarte unas cañas, si no te mola quedarte en casa viendo una peli con el aire acondicionado en marcha y, si deseas aburrirte soberanamente escuchando una y otra vez lo mismo, un día tras otro..., ¡hasta tres días consecutivos! ¡Acércate a la asamblea en tu localidad y no olvides de echar un billetico en la hucha!

Desde la Honorable Resistencia Apóstata, le damos las gracias a La Gata por su labor periodística e informativa.

¿Quién es el padre de la mentira?