John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 30 de julio de 2009

Asamblea de Distrito 2009, nuevas publicaciones

El verdadero conocimiento sería abundante...

La Gata (reportera gráfica)

















Estimados compañeros de conventículo:

No puede haber Asamblea de Distrito de los testigos de Jehová que se precie, sin sus correspondientes novedades en cuanto a publicaciones se refiere. Muchos de nuestros lectores se preguntarán con qué nuevas publicaciones nos sorprenderá el Governing Body Bank.

Bueno, una compañera nuestra, La Gata, ha oteado la asamblea celebrada en el Palau Sant Jordi, en Barcelona. Y nos dice los siguiente:

-Mi libro de historias bíblicas (en catalán)
-Manteniéndonos en el amor de Dios (en catalán)
-Un nuevo cancionero
-Un folleto, titulado: La Biblia y su mensaje
-Un DVD: Las maravillas de la creación revelan la gloria de Dios

La Gata dice que, la asamblea ha consistido en más de lo mismo: más predicación para recaudar más dinero y no olvidarse de reunirnos para sufrir la debida y constante lobotomización cerebral. Se ha enfatizado en numerosas ocasiones la necesidad de echar dinero en la alcancía, o sea, en las cajas de contribuciones repartidas por todo el local. Ella, conmovida por los discursos, echó algunos billetes denuncia para expresar su disconformidad en que no nos presenten un balance financiero sobre cuánto contribuimos anualmente a nivel nacional..., ¡cosas de los apóstatas!

Si no te puedes ir de vacaciones, ni a la montaña, ni a la playa, ni a pasear y tomarte unas cañas, si no te mola quedarte en casa viendo una peli con el aire acondicionado en marcha y, si deseas aburrirte soberanamente escuchando una y otra vez lo mismo, un día tras otro..., ¡hasta tres días consecutivos! ¡Acércate a la asamblea en tu localidad y no olvides de echar un billetico en la hucha!

Desde la Honorable Resistencia Apóstata, le damos las gracias a La Gata por su labor periodística e informativa.

¿Quién es el padre de la mentira?

25 comentarios :

  1. No olvidéis que Jehová os ama a pesar de todo, por supuesto que tenéis derecho a pensar de otra forma. Os vendría muy bién ver el drama del hijo pródigo. Aquí hay un güiño a vuestra condición espiritual, todabía estáis a tiempo antes de que llegue el Armagedón, no olvidéis que es la guerra justa de Dios. Algo positivo que me gustaría destacar de la asamblea, es el nuevo cancionero. Me emocionó enormemente oir las cánticos nuevos. Deberíais oirlos, todavía estáis a tiempo en la segunda samblea de Distrito de Madrid. Por favor escuchar los nuevos canticos y luego me comentáis, ya veréis como tienen un efecto balsámico (espiritualmente hablando). Jehová también os ama.

    ResponderEliminar
  2. Alabado sea Jah ¿qué enseñanza sacaste del drama para que lo destaques?

    ResponderEliminar
  3. Pero por que continuan diciendo estupideces?!
    No contéstes alabado sea Jah. que vuelvan a la iglesia y que la rindan pleitesía. No tiene ni idea de lo que dicen y tergiversan todo como su padre el Diablo.

    ResponderEliminar
  4. Si decimos estupideces porque visitáis esta página. Según el drama, ahora deberéis ir a los ancianos a confesar vuestros males. De lo contrario vosotros también seréis hijos pródigos. Aunque suelo estar en modo off en las asambleas, en esta se hablo de los peligros de internet. Así que hijo de Dios estas empezando a cambiar de padre. Este solo es el primer paso.

    ResponderEliminar
  5. Yo no necesito que nadie me diga lo que tengo que decir o hacer, por culpa de estrechos de mira como tú muchos dudan y crean páginas como estas (y están en su derecho). Jehová es más grande que su organización que está llena de humanos imperfectos e impulsivos como tú.
    ¿que qué aprendo del drama?
    Que no importa lo que hayamos hecho, incluso en la conclusión del drama se comentó que no hay que dar ningún caso por pérdido incluso la apostasía y se puso el ejemplo extremo del rey Manasés. De todas formas cada uno puede hacer lo que quiera al final será Jehová quien juzgue en el Armgedón.

    ResponderEliminar
  6. Sobre el emocionante y sentimental drama del Hijo Pródigo, ¿ha cambiado vuestro punto de vista sobre cómo debéis tratar con los expulsados?

    ¿Se os ha ablandado el corazón y, a partir de ahora, podréis decirle hasta un lacónico "hola", a tu amigo expulsado o a tu hermana carnal expulsada..., o seguís en vuestras trece de no darles ni agua a los expulsados?

    Particularmente, cuando he leído ese relato --uno de mis preferidos de los Evangelios--, siempre concluyo que, la lección moral que se pueda derivar de el, los testigos de Jehová no la aplican con los expulsados..., ¿me equivoco, Alabado Sea Jah?

    Yo estoy más a favor de: ¡Menos lágrimas de cocodrilo y más respeto por los derechos humanos de los expulsados! ¿Hablamos?

    ResponderEliminar
  7. "No tiene ni idea de lo que dicen y tergiversan todo como su padre el Diablo".

    Sí, puede que no tengamos ni idea, pero a diferencia de ti y otros crédulos, nosotros lo que decimos lo documentamos.

    Me permito hacerte una pregunta, una sola, a ti, que eres un camarada hábil y adviertes a otros sobre lo peligrosos que somos, ¿cuánto dinero recauda Betel anualmente de las contribuciones?

    ¿No lo sabes? Ve y pregúntale a los ancianos de tu congregación.

    No es una pregunta de carácter teológico, sino, de transparencia económica, ¿qué principios bíblicos violamos los apóstatas al reclamar transparencia económica?

    Por ejemplo, se cuánto dinero recauda: el estado español, el gobierno de mi comunidad autónoma, el ayuntamiento de mi localidad, y el presidente de mi comunidad de vecinos..., ¡pero no sé cuánto dinero recauda Betel cada año en España?

    ¿Me puedes iluminar?

    ResponderEliminar
  8. Alabado sea Jah!:

    Sabes que pasa con los participantes en eventos deportivos?? Antes de salir al terreno de juego les ponen el himno de su pais...les debe sonar a musica celestial. Los enerva.

    Sabes que hacen con los soldados?? Les ponen los himnos militares. Fagocitados tambien. A falta de ideas, argumentos y razones buenos son los himnos y canticos que conmueven la sensibleria del populacho.

    Si de canticos se trata:
    Te recomiendo que escuches el cantico titulado "La mala reputacion" lo compuso un hermano ungido; George Brassens.

    Ahi va la letra:
    (pa ti):

    En mi pueblo sin pretensión
    Tengo mala reputación,
    Haga lo que haga es igual
    Todo lo consideran mal,
    Yo no pienso pues hacer ningún daño
    Queriendo vivir fuera del rebaño;
    No, a la gente no gusta que
    Uno tenga su propia fe
    No, a la gente no gusta que
    Uno tenga su propia fe
    Todos todos me miran mal
    Salvo los ciegos es natural.

    Cuando la fiesta nacional
    Yo me quedo en la cama igual,
    Que la música militar
    Nunca me pudo levantar.
    En el mundo pues no hay mayor pecado
    Que el de no seguir al abanderado
    Y a la gente no gusta que
    Uno tenga su propia fe
    Y a la gente no gusta que
    Uno tenga su propia fe
    Todos me muestran con el dedo
    Salvo los mancos, quiero y no puedo.

    Si en la calle corre un ladrón
    Y a la zaga va un ricachón
    Zancadilla doy al señor
    Y he aplastado el perseguidor
    Eso sí que sí que será una lata
    Siempre tengo yo que meter la pata
    Y a la gente no gusta que
    Uno tenga su propia fe
    Y a la gente no gusta que
    Uno tenga su propia fe
    Tras de mí todos a correr
    Salvo los cojos, es de creer.

    Ya sé con mucha precisión
    Como acabará la función
    No les falta más que el garrote
    Pa' matarme como un coyote
    A pesar de que no arme ningún lío
    Con que no va a Roma el camino mío
    Que a le gente no gusta que
    Uno tenga su propia fe
    Que a le gente no gusta que
    Uno tenga su propia fe
    Tras de mí todos a ladrar
    Salvo los mudos es de pensar.

    ResponderEliminar
  9. Ahahahahahaaaa! Torre, excelente cantico! También esta muy bien la revisión que han hecho del cántico "Hermanos por diez millares" que se podría titular "Hermanos por 20 euros", sin duda les vendría al pelo para las asambleas.

    Por cierto, el anónimo de las 17:46 tiene toda la pinta de ser Luro1076.

    ResponderEliminar
  10. Route 66:
    Cuentanos quien es ese tal Luro1076

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Nueva luz, nueva luz!!!

    Ahora los apóstatas ya no somos considerados "pecadores contra el espíritu santo" y todavía tenemos posibilidad de redención. ¡Gracias por compartir esta "maravillosa" nueva luz con nosotros, Alabado! Me siento reconfortada de que la WT ya no me considere "caso perdido".

    Y como diría nuestra querida Aloha:

    >>>IRONIC OFF<<<

    Cuéntame, ¿ya les dió permiso la sociedad de discutir puntos de vista (sin peligro de ser expulsados) con nosotros, sus hermanos de la resistencia anti-WT?

    En todo caso ¡bienvenidos sean! Ojala y por fin podamos entrarle en serio (y dejando el fanatismo a un lado) al debate sobre cuestiones medulares como la cuestión de la sangre, que tantas vidas sigue cobrando al día de hoy, las cambiantes doctrinas de la sociedad a lo largo de los años, la incongruencia entre el "estilo de vida sencillo" que se presiona a los publicadores a mantener y el lujo en el que viven los miembros del CG y de los comités de sucursal, entre otras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alabado
    Quizas pensaré en volver, porque como ahora ya no puedo tener relacion con mi madre, con mis hijos ostrasss no puedo ir a sus casas me niegan el saludo digo yo, quizas es que soy un ladron, asesino violador?.No creo que nó, quizas esten confundidos, no creo que nó, o talvez es que me lo estoy imaginando no es cierto, nó creo que eso tampoco. Nada quieren que vuelvas por imposición? no esta es la mejor manera según la wacthtower esa que en cada pais tiene un nombre diferente por las cosas legales dicen, creo que el daño que hacen ya es tarde ya no sirve ya no me vale el daño ya está hecho por una organización que no respeta los derechos humanos ni la dignidad de las personas.
    Alabado sigue confiando mientras tu sigas como un corderito todo lo que te dicen.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  13. Alabado
    Si ese Dios es tan amoroso que permite que sus siervos tengan ese trato con otras personas por el simple hecho de no aceptar ciertas doctrinas y por dejar de creer en una organización financiera en vez de espiritual, ese Dios no es amoroso ese trato no corresponde con un verdadero cristiano una persona que vá de casa en casa predicando la honradez, lealtad, amor para el projimo para la familia etc etc, hipócritas son todas las personas que se creen que hacen el bién cuando con su conducta dejan mucho que desear y luego dicen, vuelve que serás acogido con los brazos abiertos, sí pero antes acepta todo lo que te impongan unos humanos que tienen las manos manchadas de sangre y de dolor por querer hacer realidad lo que no tiene justificación
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Chavalesss!!!!!!
    Sois todos unos insurrectos irredentos.
    No apreciais los desvelos del hermano "Alabado" por vuestro bienestar eterno.

    Alabareee, alabareee,
    alabareee, alabareee
    alaaaabareeemos al senooooor.

    ResponderEliminar
  15. si cambiaron tantas cosas porque mi hermana me sigue llamando adultero espiritual.......

    Porque temen ante la noticia de mi conversion y que esta se halla extendido como reguero de polvora.

    en fin, en fin......

    tal vez no me dejen de hablar como me habia imaginado.

    ResponderEliminar
  16. Un poco de respeto, ya se que me estoy saliendo de lo establecido anotando en este blog. Yo soy otro que está sufriendo en sus carnes el asunto de la expulsión, aun así añoro el día que esto también cambie pues creo en la luza progresiva, aún así sigo pensando que Jehová sigue utilizando esta organización aun imperfecta en la tierra, así no solo lo pienso yo sino muchos de los testigos y muchas otras personas de la comunidad. En lo que tiene que ver con las finanzas estoy completamente seguro y no creo que peque de ingenuo, qué si se va con la actitud adecuada y se enfoca el asunto respetuosamente estará al alcanze de cualquiera. Y fijaros si estoy seguro de lo que digo que si esto no se estableciera así, yo os juro que al día siguiente me dejo de identificar con la organización de Dios aquí en la tierra. Estoy seguro de que el dinero sí que es importante para la W. T., como para cualquier empresa en la tierra sea o no lucrativa, pero todavía no conozco a ningún miembro del cuerpo gobernate o betelita que haya cogido dinero de los hermanos o que se haya enriquecido hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  17. Alabado ahora eres tú el que estás diciendo estupideces.
    Porqué te adelantas a la enseñanza del esclavo fiel, ¿o es que acaso tienes información de primera mano de que Jehová va a reblandecer su mano con este atajo de tergiversadores? La bíblia es muy clara. No queremos tener una congregación contaminada como ocurre con el clero de la cristiandad, con adúlteros de forma espiritual [esto también va para el que está obsesinado con el adulterio]

    ResponderEliminar
  18. Hermano alabado, me juego yo el sueldo e incluso a desvelar mi identidad si consigues las cuentas, y a apartir de ese momento tiro pa lante, voy a lo ancis y hago las cosas a tu manera, pero no olvides que como no las consigas tu tienes que cumplir tu parte del trato. Merece la pena el trato si estás tan seguro me habrás convencido y salvado y seré un tj más y de los convencidos (y de verdad que no hay ironia en mis palabras).

    ResponderEliminar
  19. "En lo que tiene que ver con las finanzas estoy completamente seguro y no creo que peque de ingenuo, qué si se va con la actitud adecuada y se enfoca el asunto respetuosamente estará al alcanze de cualquiera. Y fijaros si estoy seguro de lo que digo que si esto no se estableciera así, yo os juro que al día siguiente me dejo de identificar con la organización de Dios aquí en la tierra".

    Alabado sea Jah:

    Lo tuyo es todo o nada. Tienes que tener mucha confianza en el Governing Body Bank para JURAR que te marchas..., si no te dan las cuentas. No vas de farol, pones todo en la mesa con tal de ver las cartas. Siento decirte que, ya puedes ir haciendo las maletas..., macho.

    No es por poner el dedo en la llaga, pero, mucho me temo que la guerra de las cifras la has perdido. A la Watchtower el dinero no se lo toques..., ¡es lo más sagrado! Por el dinero, están dispuestos a cambiar doctrinas o procedimientos teocráticos.

    Take it easy!

    ResponderEliminar
  20. Con todos los respetos, Alabado, dices: "Yo no necesito que nadie me diga lo que tengo que decir o hacer". Pues es justo lo que hace la watchtower, no sé si te has dado cuenta.
    En cuanto a lo de la luz progresiva, dime una cosa: cuando se acepte por fin que lo de la sangre era un "poco" exagerado, ¿qué hacemos con eso? ¿nos comemos a los muertos y a otra cosa, aquí no ha pasado nada?
    Más: si piensas que hay gente opinando aquí que después de lo que ha visto y pasado se va a emocionar con unos cánticos, es que no acabas de entender muy bien de qué va esto o es que estás de broma, que es lo que pensé al leer tu primer comentario. Aunque por lo menos reconoces el poder de manipulación que se puede llegar a ejercer... ¡pero no otra vez sobre nosotros!¡Una y no más!

    Oveja negra

    ResponderEliminar
  21. cuando pase lo de la sangre que dices diran algo asi...........POR MUCHO TIEMPO LOS TESTIGOS DE JEHOVA CREYERON (nosotros los del CG no tuvimos la culpa de que creyeran eso) QUE LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE VIOLABAN LAS NORMAS BIBLICAS,,,,,,,,SIN EMBARGO FUE EL APRESURAMIENTO DE ALGUNAS PERSONAS A HACER CONJENTURAS LO QUE LOS LLEVO AL PUNTO DE HASTA OFRENDAR SUS PROPIAS VIDAS PERO AHORA AQUI VA LA NUEVA LUZ.....

    EN FIN..........

    y anonimo de las 21:25 ...si era para mi el cometario del adulterio no estoy obsesionado con el porque deje de practicarlo al momento de recibir al Señor Jesucristo en mi corazon.......y eso en un solo dia, lo que 20 años de adoctrinamiento no pudieron hacer el Espiritu Santo lo logro en un momento.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Torre, lo que se de luro1076 lo lei aqui:

    http://testisfrikis.blogspot.com/

    es un buen elemento....

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  23. Camarada Luro1076:

    Estés donde estés, la Resistencia Apóstata te perdona y te extiende la mano..., ¡escapa del lado oscuro de la fuerza!

    ResponderEliminar
  24. Pues si ya me pareció increíble cuando sacaron el cancionero marrón con lo de que estábamos en los últimos días, que saquen otro ahora, que ya están Manteniéndose alerta! para cuando empiecen a aprenderse la música del cancionero, estarán a las puertas de Armagedón.

    -- Con lo que me gustaba el pink panter cancionero tapas blandas --

    Y a quien no le guste el formato de la swt, hay quien encuaderna los libros de cánticos ¿todavía?, así como las TNM, etc..... eso sí... no se admiten contribuciones voluntarias.

    http://rjsbook.com/spanish.html

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  25. Sí el pink panther era como más snoob, muy romántico el color. Tal vez quisieron algo más sobrio, como el marrón, para enfatizar la gravedad de los tiempos que corren, ¿cuál será el color del nuevo cancionero..., el negro?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!