martes, 28 de julio de 2009

Una muerte más en el nombre de Dios..., ¿hasta cuándo?

Comando Hispalense



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/26/andalucia_sevilla/1248623816.html

http://www.abcdesevilla.es/20090726/nacional-sevilla-sucesos/muere-testigo-jehova-nego-200907261732.html

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Muere/testigo/Jehova/negarse/recibir/transfusion/sangre/elpepusoc/20090726elpepusoc_4/Tes

Estimados camaradas víctimas de las diferentes cacicadas de los indocumentados del Governing Body Bank:

Uno de nuestros hombres infiltrados en el entramado testiguil en Sevilla (España), nos recomienda esta noticia aparecida en diferentes medios de comunicación. Según la noticia, se trata de una testigo de Jehová que ha muerto como una mártir por una interpretación exclusivísima de unos señores que --sin conocimiento de los idiomas originales en los que se escribió la Biblia--, la interpretan en plan fundamentalista. Cuando examinas la historia de los testigos de Jehová, puedes observar que sus "verdades" doctrinales, a menudo tienen fecha de caducidad: pasó con las vacunas y pasó con los transplantes de órganos humanos..., ¡antes esto era canibalismo y, ahora, cualquier testigo los puede aceptar sin represalias por parte de esta Sociedad!. La pregunta que asalta mis pensamientos es la siguiente, ¿habrá muerto esta persona por una doctrina con fecha de caducidad..., como las otras mencionadas anteriormente?

Seguiremos hablando del tema, pero, antes debemos leer la noticia tal como aparece en el diario del enlace:

Muere una testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión tras un accidente

Efe | Sevilla
Actualizado martes 28/07/2009 10:03 horas

Una testigo de Jehová de 61 años ha fallecido en Sevilla por negarse a recibir una transfusión de sangre tras sufrir un accidente de tráfico, lo que le produjo la muerte por hemorragia pese a ser intervenida a tiempo en un hospital.

La víctima M.C.R.B. sufrió a las 11 horas del sábado un accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Cádiz a la altura de Los Palacios, lo que le produjo una hemorragia peritoneal y laceraciones de hígado y bazo.

Trasladada en un helicóptero del 061 al hospital de Valme, los médicos la operaron de urgencia y consiguieron solventar sus lesiones, pero la mujer falleció a los pocos minutos de salir del quirófano por exsanguinación o falta de sangre.

La Guardia Civil ha abierto una investigación y el hospital ha dado parte al juzgado de guardia de Sevilla, han informado a Efe de fuentes del caso.

La mujer, testigo de Jehová, había firmado un documento de voluntades anticipadas en el que rechazaba expresamente recibir cualquier tipo de transfusión sanguínea debido a sus convicciones religiosas.

Fin del artículo.

Así es, una vez más. Lo que pretenden vendernos los tunantes de turno es que, esta decisión es exclusivamente una deducción y decisión personal de la fallecida..., ¡gran mentira! Hay montañas de pruebas documentales que demuestran que los testigos de Jehová llegan a esas conclusiones porque son adoctrinados por el Cuerpo Gobernante. Además, existen represalias para aquellos que, voluntariamente y sin arrepentimiento, decidan transfundirse sangre. Hasta hace unos pocos años, el testigo que aceptaba una transfusión se le expulsaba automáticamente de la comunidad. Actualmente, prefieren decir que los que aceptan transfusiones sin arrepentimiento..., ¡se autoexpulsan! Así son los retruécanos lingüísticos watchtowerianos.

¿Qué significa la expulsión de la comunidad de los testigos de Jehová? Pues que tu mismísima familiar renegará de ti y evitará todo contacto posible contigo y tus amigos nunca más te dirigirán la palabra. O sea, una lapidación social y familiar al más puro estilo talibán. ¡Esta es la verdad verdadera! Tenemos multitud de relatos de personas que están sufriendo esta violación de sus derechos humanos.

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14506

Sí. La decisión de aceptar o no sangre, no es estrictamente personal, hay coacción, como muy bien lo ilustra bien el siguiente artículo que apareció en el The Calgary Herald:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/07/sangre-dinero-e-injusticia.html

La Honorable Resistencia Apóstata, seguirá luchando legalmente por erradicar este fundamentalismo religioso de nuestra España del siglo XXI.