John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 28 de julio de 2009

Una muerte más en el nombre de Dios..., ¿hasta cuándo?

Comando Hispalense



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/26/andalucia_sevilla/1248623816.html

http://www.abcdesevilla.es/20090726/nacional-sevilla-sucesos/muere-testigo-jehova-nego-200907261732.html

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Muere/testigo/Jehova/negarse/recibir/transfusion/sangre/elpepusoc/20090726elpepusoc_4/Tes

Estimados camaradas víctimas de las diferentes cacicadas de los indocumentados del Governing Body Bank:

Uno de nuestros hombres infiltrados en el entramado testiguil en Sevilla (España), nos recomienda esta noticia aparecida en diferentes medios de comunicación. Según la noticia, se trata de una testigo de Jehová que ha muerto como una mártir por una interpretación exclusivísima de unos señores que --sin conocimiento de los idiomas originales en los que se escribió la Biblia--, la interpretan en plan fundamentalista. Cuando examinas la historia de los testigos de Jehová, puedes observar que sus "verdades" doctrinales, a menudo tienen fecha de caducidad: pasó con las vacunas y pasó con los transplantes de órganos humanos..., ¡antes esto era canibalismo y, ahora, cualquier testigo los puede aceptar sin represalias por parte de esta Sociedad!. La pregunta que asalta mis pensamientos es la siguiente, ¿habrá muerto esta persona por una doctrina con fecha de caducidad..., como las otras mencionadas anteriormente?

Seguiremos hablando del tema, pero, antes debemos leer la noticia tal como aparece en el diario del enlace:

Muere una testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión tras un accidente

Efe | Sevilla
Actualizado martes 28/07/2009 10:03 horas

Una testigo de Jehová de 61 años ha fallecido en Sevilla por negarse a recibir una transfusión de sangre tras sufrir un accidente de tráfico, lo que le produjo la muerte por hemorragia pese a ser intervenida a tiempo en un hospital.

La víctima M.C.R.B. sufrió a las 11 horas del sábado un accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Cádiz a la altura de Los Palacios, lo que le produjo una hemorragia peritoneal y laceraciones de hígado y bazo.

Trasladada en un helicóptero del 061 al hospital de Valme, los médicos la operaron de urgencia y consiguieron solventar sus lesiones, pero la mujer falleció a los pocos minutos de salir del quirófano por exsanguinación o falta de sangre.

La Guardia Civil ha abierto una investigación y el hospital ha dado parte al juzgado de guardia de Sevilla, han informado a Efe de fuentes del caso.

La mujer, testigo de Jehová, había firmado un documento de voluntades anticipadas en el que rechazaba expresamente recibir cualquier tipo de transfusión sanguínea debido a sus convicciones religiosas.

Fin del artículo.

Así es, una vez más. Lo que pretenden vendernos los tunantes de turno es que, esta decisión es exclusivamente una deducción y decisión personal de la fallecida..., ¡gran mentira! Hay montañas de pruebas documentales que demuestran que los testigos de Jehová llegan a esas conclusiones porque son adoctrinados por el Cuerpo Gobernante. Además, existen represalias para aquellos que, voluntariamente y sin arrepentimiento, decidan transfundirse sangre. Hasta hace unos pocos años, el testigo que aceptaba una transfusión se le expulsaba automáticamente de la comunidad. Actualmente, prefieren decir que los que aceptan transfusiones sin arrepentimiento..., ¡se autoexpulsan! Así son los retruécanos lingüísticos watchtowerianos.

¿Qué significa la expulsión de la comunidad de los testigos de Jehová? Pues que tu mismísima familiar renegará de ti y evitará todo contacto posible contigo y tus amigos nunca más te dirigirán la palabra. O sea, una lapidación social y familiar al más puro estilo talibán. ¡Esta es la verdad verdadera! Tenemos multitud de relatos de personas que están sufriendo esta violación de sus derechos humanos.

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=14506

Sí. La decisión de aceptar o no sangre, no es estrictamente personal, hay coacción, como muy bien lo ilustra bien el siguiente artículo que apareció en el The Calgary Herald:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/07/sangre-dinero-e-injusticia.html

La Honorable Resistencia Apóstata, seguirá luchando legalmente por erradicar este fundamentalismo religioso de nuestra España del siglo XXI.

7 comentarios :

  1. Los testigos alucinan con el dvd de alternativas a la sangre (alimento espiritual de la watch) y luego claro, piensan que en los hospitales tienen toda esa maquinaria maravillosa y liquidillos milagrosos que te multiplican los glóbulos rojos así de repente. Y si un médico te tiene que poner sangre en una operación, es un ignorante por no saber de esos maravillosos procedimientos a disposición de cualquiera en la seguridad social. Y si te mueres desangrado en la puta carretera la culpa es del médico que es un burro y un intolerante.

    También tienen los santos cojones de darte lecciones de medicina para justificar su postura fanática: que si la hepatitis, que si el sida... joder, ya sabemos que una transfusión tiene riesgos, dejad de usar eso como excusa y admitid que sois unos fanáticos que preferís muertos a vuestros hijos a que vivan con una hepatitis. Además si tanto os preocupa el sida, ¡dónale tú la sangre ¿no? que tú como eres testigo no tendrás el sida. A mí lo que me hierve la sangre de verdad es que les metan eso en la cabeza a los niños, joder, ¡que digan que es como si los violaran! Hay que ser cabrón para hacer eso. Perdón por el vocabulario, pero es que después de las burradas que he escuchado y leído estos días, no es para menos. ¡Venga todos a hacer lo que les dice un ignorante del cuerpo gobernante que ni siquiera se han molestado es saber de dónde salió eso! ¿Cómo se puede ser tan irresponsable y tan ignorante? A mí que me lo explique alguien.

    Firmado: oveja negra (y cabreada)

    ResponderEliminar
  2. Oveja negra:

    Suscribo todas tus palabras..., ¡has dicho la verdad de la buena!

    Éstos tíos, sin tener el Graduado Escolar..., enseñan medicina al personal sanitario, y leyes a la judicatura, ¡manda huevos!

    ¡La ignorancia qué atrevida es!

    ResponderEliminar
  3. Despues de la muerte del Pajasmentales FW. Franz autentico artifice de la doctrina de la sangre, el mas ferviente valedor de dicha sangria es Gene Smalley. Un peso pesado del Dto de escritura en Brooklyn.

    A el se atribuye el folleto "La sangre que puede salvarle la vida" hasta donde se el ultimo provisto por la direccion de los TJ.

    Tambien es sabido que entre Smalley y sus acolitos y el Dto Legal na ha habido afinidad en los ultimos tiempos en un esfuerzo por estos ultimos de revisar la doctrina de la sangre, a una mas ajustada a los tiempos que corren. osea menos fanatizada y mas ajustada a la exegesis biblica.

    Al parecer todavia quedan algunos viejos mastodontes en puestos de direccion. Mientras estos sigan con voz y voto, a los TJ de a pie en su mas absoluta ignorancia les seguiran ensenando las doctrinas con aquel lema de: "La letra con sangre entra."

    ResponderEliminar
  4. Conozco el caso de cerca y de hecho se ha evitado a los TJ de congregaciones vecinas y a familiares y amigos testigos mencionar el tema de la sangre.

    Nadie dice nada y si no fuera por la prensa nadie se entera de esto.

    ResponderEliminar
  5. Jesules:

    Para esto estamos la Honorable Resistencia Apóstata..., ¡para informar al pardillo del contribuyente neto del publicador ibérico y allende los mares!

    ResponderEliminar
  6. ¿Os he contado ya la anécdota de lo que le dijeron unas testigas a una señora cuando iban predicando de casa en casa (amén)?
    Pues resulta que la señora les soltó que lo de negarse a una transfusión le parecía una barbaridad, etc. y ellas le dijeron que no pasaba nada, que te ponían agua con sal para sustituir la sangre, ja, ja! La mujer se quedó horrorizada y no sé cómo se corrió la voz que hasta el anciano de turno hizo un comentario en la escuela teocrática de por favor, hermanos y hermanAs, a ver si tenemos cuidado con lo que decimos. Lo mejor fue todo el mundo mirando para la hermana porque ya se sabía quién había sido. ¡Se creen expertos en el tema por haber visto un dvd y leído una revista! Sugiero que con la venta de Betel se monten un hospital para ellos solitos donde puedan tener sus máquinas de recuperación extracorpórea o como leches se llamen(la hermana del agua y sal diría "te recogen la sangre que pierdes en un cubo y te la vuelven a poner, siempre que no haya caído al suelo, porque entonces pasa a ser impura".
    ¡Qué mala es la ignorancia!

    Otra vez oveja negra

    ResponderEliminar
  7. Otro sacrificio humano para rendir pleitesía al gran dios terrorista jehová.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!