John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 29 de julio de 2009

Asociación de Víctimas de la Organización de los Testigos de Jehová


http://liberados.net/index.htm

Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Tenemos una agradabilísima noticia: ha nacido una asociación de víctimas de la Organización de los Testigos de Jehová en España, con el nombre:


LIBERADOS

ASOCIACIÓN DE AYUDA A LOS AFECTADOS POR LAS ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ

Este es el mensaje de bienvenida:

La asociación LIBERADOS ha sido creada con motivo del dolor y sufrimiento que algunas de las enseñanzas de los denominados “Testigos Cristianos de Jehová”, han ocasionado y ocasionan a personas que han formado o forman parte de esta organización.

También somos consientes del numero de personas que de forma indirecta se ven afectadas por esas enseñanzas, cuando miembros de sus familias o amistades han sido captadas por esta organización.

Con esta asociación esperamos poder ofrecer consejo y apoyo a los que lo necesiten.

Así mismo, pretendemos ayudar a los que desean dejar de formar parte de esta denominada “religión”, pues sabemos de la dificultad y el dolor que suele conllevar el proceso de escapar de esta organización.

De igual manera, deseamos advertir de las técnicas de captación y cambio mental a las que someten a las personas que confiadas acuden a ella en busca del paraíso espiritual que pretenden ofrecer.

LA ASOCIACIÓN

Este espacio web pretende ser un punto de encuentro y centro de coordinación de actividades.

Entre nuestras pretensiones está el formar un colectivo nacional de afectados por las enseñanzas de la Watchtower.

El que contemos con un informe fidedigno de las personas que a nivel nacional han sufrido o sufren como consecuencia de esas enseñanzas, nos dará mas fuerza para poder tomar las debidas acciones y conseguir que las pertinentes instituciones gubernamentales y los medios de comunicación se percaten del peligro que suponen determinadas enseñanzas.

Juntos podemos hacer algo. Solos, únicamente seremos uno mas de los miles de personas que sufren indefensos y sin poder hacer nada por evitar los estragos que la política de la Watchtower está haciendo a las relaciones familiares, a las relaciones de amistad y al peligro que suponen para la salud determinados dogmas de obligado cumplimiento que tienen.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

¿Quieres unirte a nosotros? ¿Eres un afectado? ¿Tienes una experiencia que contar que puede que ayude a otros en situación similar? ¿Necesitas contarnos lo que te ha pasado?¿Tienes alguna sugerencia que aportar? ¿Quizá alguna idea para que podamos juntos llevar a cabo?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

LIBERADOS

Domicilio social:
Partida Les Gralles s/n bajos.
Almenar, Lleida CP 25126.

Telefono: 654 950 397


Asociación: liberados@liberados.net

Apoyo espiritual: diego@liberados.net

Apoyo emocional: conchi@liberados.net

Administración: administracion@liberados.net

Este es un acontecimiento histórico, por ser la primera asociación de afectados que nace en España --por lo menos que un servidor conozca--. Es muy importante que, si has sido expulsado de los testigos de Jehová, cuentes tu historia a la Asociación para ir formando un Registro Nacional de Afectados. Con esto como base, se podrán hacer diferentes actuaciones ante la opinión pública y diversos organismos nacionales e internacionales con respecto a los efectos perniciosos de algunas de las enseñanzas de esta confesión religiosa. ¡No permitas que el sufrimiento que te han causado, quede en el olvido! Con tu experiencia, podrás evitar que a otros les pase lo mismo que te ha pasado a ti.

¡HAZTE SOCIO!

7 comentarios :

  1. Magnífico. Ello permitirá dar una proyección pública al daño que ocasiona la WT.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Jump, a partir de ahora tendremos quién nos represente colectivamente..., ¡hemos dado un paso de gigante! Hemos pasado de la queja individual a la queja colectiva, los damnificados tenemos voz para enfrentarnos al gigante de la Watch Tower.

    ResponderEliminar
  3. MmmmmMMmm... A ver si puedo meter esta información en la Wikipeich. Todos deben saber la cara real de la Watch y como tratan a los exmiembros.

    Por cierto, increíble peliculon de Clint. Es buenísima!

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. la despertad de julio en mexico trae el siguiente tema en la pagina 28.

    ¿ESTA MAL CAMBIAR DE RELIGION?

    Chequenlo por favor y me gustaria que me lo comentaran.

    Me lo dio mi esposa que aun estudia con los testigos ante el rechazo de mi hermana por abandonar la organizacion y me dijo pues enseñan una cosa y hacen otra.

    DLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Compadre anónimo!:

    Le echaremos un vistazo a esa ¡Despertad! y le añadiremos el comentario pertinente.

    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué solo para los ex-TJ de España? Los demás países queremos participar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, camarada Mariposa!:

    El asunto es organizar una asociación de afectados en cada país..., ¡después podemos hacer campañas de denuncia conjuntamente!

    Pero es vital que las autoridades de tu país tengan una asociación de afectados con la que puedan contactar.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!