John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 26 de marzo de 2009

¿Estás libre para casarte..., de segundas?

El Tuerto (reportero gráfico independiente)





Estimados camaradas que lleváis vuestro sufrimiento en silencio:

Nuestro compañero y camarada, El Tuerto, una vez más nos "ilumina" con la verdad que estaba oculta..., ¡una carta a los ancianos de congregación con fecha de 5 de octubre de 1998! ¿Qué podemos decirle al Tuerto? Primero, ¡gracias! Segundo, ¡estás en todas partes, amigo! Para tener un solo ojo..., ¡no veas cómo le cunde al cofrade!

El tema, es de rabiosa actualidad. ¿Quién no conoce a una pareja de divorciados en su congregación? ¿Quién no conoce dos parejas de divorciados en su congregación? ¿Quién no conoce tres parejas de divorciados en su congregación? ¡Je, je, je! ¡Estas estadísticas no salen en el Anuario..., junto a las demás!

¿Tenéis miedo a leer la verdad, o, preferis seguir viviendo en la mentira..., en Watchtowerlandia?

Como de costumbre, intentaremos entresacar el significado de esta carta "apostólica" del Cuerpo Gobernante. ¡Va por ustedes!:

"CONFIDENCIAL". ¿A quién le puede extrañar que una carta sea confidencial..., si procede de los que tienen la encomienda de arrojar la luz de la verdad sobre la tinieblas de este mundo infiel? Sistemáticamente, toda su correspondencia es confidencial, ¿quién esconde la verdad sistemáticamente? ¿No es el padre de la mentira?

¿Objetivo de esta carta? "Para consulta futura". ¡Ya sabéis! Todos los testigos de Jehová, serán juzgados en sus respectivas congregaciones, por estas directrices dadas por el indocumentado Governing Body Bank. Por lo tanto, ¿afecta la vida de las personas..., esta carta inspirada? ¿Pues sí..., y mucho!

SOBRE ABUSO DE MENORES

"Toda correspondencia que se guarde en el archivo confidencial de la congergación sobre una persona acusada de abuso de menores, se haya probado o no, debe llevar escrita la frase 'No destruir', y guardarse indefinidamente". ¡Vaya, vaya! ¡Volvemos a lo de siempre! Archivos secretos en las congregaciones de los testigos de Jehová..., con los nombres y crímenes de los pederastas! ¿Cuándo tenéis pensado compartir esta valiosa información con la guardia civil? ¿Así que, los ancianos de congregación no comparten esta información con la policía..., por orden expresa de la Asociación del Notorio Arraigo y Ole, no? ¡Uy, uy, uy! ¡No tenéis peligro!

¿Se puede nombrar a pederastas como ancianos o siervos miniteriales? ¡Bueno..., si no se entera la gente del mundo --jueces y abogados--, entonces sí! "Los funcionarios judiciales y los abogados responsabilizarán a toda organización que con conocimiento de causa coloque en puestos de confianza a personas que en el pasado abusaron de menores, si alguna de ellas volviera a abusar de un niño más adelante". ¡Se os ve el plumero! ¡Ay..., si no fuese por la justicia mundana..., cuántos más ancianos y siervos ministeriales tendríamos en las congregaciones! ¡Es que los jueces y abogados mundanos..., están controlados por Satanás! ¿Mi opinión? ¡No tenéis perdón!

LIBERTAD BÍBLICA PARA VOLVER A CASARSE

"Un matrimonio se divorcia sin base bíblica, y algún tiempo más tarde uno de los cónyuges comete fornicación. ¿Tiene alguno de ellos base bíblica para contraer nuevas nupcias?". ¿Cuántos casos de estos hay en las congregaciones actualmente? ¿Alguien sabe el porcentaje?

"Si un hombre toma la iniciativa de divorciarse de su esposa sin base bíblica y ella comete adulterio tiempo después, ambos están libres para volver a casarse, pues al haberse divorciado previamente sin base bíblica, el esposo demostró que su deseo era rechazarla". ¿Dónde explica esto la Biblia? No es la Biblia el patrón para medir las cosas..., ¿dónde explicó esto Jesús? O, ¿permite la Biblia el divorcio sin base bíblica..., como el Cuerpo Gobernante? ¿Puede el "vocero" de Dios..., añadir algo nuevo a la Biblia? O sea, si eres un cristiano ejemplar y, deseas deshacerte de tu esposa porque has encontrado otra más joven: te divorcias de ella --que los ancianos de la congregación no te harán nada-- y, esperas pacientemente a que ella rehaga su vida.

¿Más difícil todavía? "Si quien comenzó los trámites del divorcio bíblico comete después adulterio, sigue obligado a confesárselo a su cónyuge aunque estén divorciados legalmente, pues al inocente se le debe dar la oportunidad de decidir si perdona o no". ¡Uy qué lío! Y digo yo, si uno no quiere vivir con su cónyuge..., ¡se separa de él! Pero, si la congregación permitió previamente el divorcio..., ¡si uno está divorciado, esta divorciado..., con todas las consecuencias! ¿Dónde dice la Biblia que te puedes divorciar de tu esposa..., pero no puedes rehacer tu vida? Esta doctrina que no está en la Biblia, ¿está dificultando la vida de miles de testiguines pardillos integrales? ¡Cuando no se sabe ni leer ni escribir y te metes a "vocero" de Dios en la tierra..., tiene unas consecuencias para los que te creen!

"Quien comete adulterio debe reunirse con un comité judicial". ¿Hace falta que lleve procurador y abogado..., o debe necesariamente ir solo a la vista judicial? ¿Qué le dijo Jesús a la mujer adúltera de la parábola: "¡Vete y no peques más!". Si una persona le ha sido infiel a su cónyuge..., ¡es un asunto que les incumbe a ambos..., no debe haber ningún chafardero ni ningún mirón para enterarse de los detalles pormenorizados, y mucho menos para "perdonarnos"! ¡Quién puede perdonar en todo caso es Dios! Esto supone inmiscuirse indebidamente en la vida privada de la gente. Uno no debe confesar su vida a tres ancianos, para que después, éstos tres se lo cuenten a sus esposas y éstas a sus amigas y, el último en enterarse sea el cornudo.

"Como en estos casos entran en juego numerosos factores, muchas veces será mejor escribir a la central". ¿La central? ¿Dónde está la central? ¿Quiénes componen la central? ¿Es la central, quien en última instancia debe autorizar las segundas nupcias? ¿Es la central quien determina qué es permisible y qué no lo es..., o debería ser la Biblia? ¿Tienen más valor las directrices de la central, que lo que dice la Biblia misma?

Aquí lo que hay es mucha teología aprendida por correspondencia y una serie de vividores y cachondos mentales que no pegan ni un palo al agua, pero, que les gusta hurgar en los asuntos íntimos sexuales de las parejas..., ¡para eso, es mejor que se alquilen un vídeo pornográfico..., y dejen de entrometerse en la vida privada de las personas!

¡LA VERDAD LIBERA! ¿Y LA MENTIRA..., LIBERA TAMBIÉN?

ACCIÓN PARA EL POST:

Suministrar una fotocopia de la carta a las parejas de divorciados que haya en vuestras congregaciones.

15 comentarios :

  1. Hola! con este post te has lucido, de verdad ¡la inspiración va en aumento! jajajajajaja
    Lo de watchtowerlandia me lo quedo "p´a la saca".
    Pero que claritas se ven las cosas, ¡no hace falta lupa!
    Ahora ya sé por qué se "tropieza" tanto....de tanta basura que barren para debajo de la alfombra, cualquier día saldrán las alfombras también "por patas" de los salones, eso si no las llevan a empeñar, porque las abuelas no van a durar para siempre...pobrecitas...

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que buscar la forma de infiltrar a alguien en un cuerpo de ancianos para que nos actualice las cartas, me gustaría que tuviéramos material más reciente a la mano. Quién quite y ya hasta hubo una enmienda al libro Presten Atención y se aprobó la Unión Libre (por aquello de que "la luz se va haciendo más y más clara..." :D)

    Ya en serio, es interesante conocer la serie de reglas confusas y burocráticas que tienen que observar quienes se divorcian y osan intentar volver a casarse. No entendí ni madre (como decimos aquí en México), eso de si el cónyuge no adúltero lo inicia, pero el adúltero no lo acepta... si el adúltero lo comienza pero el inocente lo perdona... si los dos son inocentes pero ya se aburrieron... si los dos son adúlteros y les importa un pito lo que digan los ancianos...

    Una muestra más de la falta de respeto e intromisión a la vida privada con las que los TJ tienen que lidiar todos los días. Como de costumbre, la WT se place en privar a sus fieles de derechos que las leyes en todo el mundo le otorgan al individuo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. CG en que pais se puede uno,divorciarse unilateralmente?,que pasa en los paises que no permiten el divorcio unilateral?(que son la mayoria,sino todos).Es una verguenza para los que dicen que hacen lo que dijo Jesus,el divorciarse sin base biblica,por lo tanto las congregaciones hoy dia estan llenas de sinverguenzas.Jesus no dijo "no debes fumar",vosotros decis "si fumas te expulso",Jesus dijo "lo que dios a unido no lo separe ningun hombre",vosotros decis "si te divorcias sin base biblica no te expulso".Vosotros decis que sois los verdaderos seguidores de Jesus,y que hay tantos divorcios porque estamos en los ultimos dias,POR VUESTROS FRUTOS DEMOSTRAIS QUE SOIS FALSOS CRISTIANOS.

    ResponderEliminar
  4. Ya no entendí si Anónimo esta a favor o en contra... o todo lo contrario :) pero solo como comentario: en algunas ciudades de México (el D.F. por ejemplo) ya es legal el divorcio unilateral.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. mariposa,que entiendes tu por divorcio unilaleral?

    ResponderEliminar
  6. Como su nombre lo indica, es aquel en el que solo una de las partes desea divorciarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No solo que desea,sino que solo una parte firma el divorcio.Hay algun pais que no obligue a firmar a las dos partes?

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo al Código Civil del Distrito Federal (el ejemplo de mi entrada anterior), el divorcio unilateral es aquel que uno de los cónyuges PROMUEVE. Si la otra parte se niega a divorciarse, se inicia un juicio en el Tribunal de lo Familiar que puede concluir en divorcio, pese a la negativa de dicha parte.

    Volviendo al tema original de la entrada, sigo sin entender tu primer comentario. ¿Apoyas lo expuesto en la entrada, o tu comentario iba en favor de las cartas de la WT, o ninguna de las anteriores? No me ha quedado claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Las cartas permiten el divorcio sin base biblica,Jesus solo permitio el divorcio cuando una parte era infiel,solo la parte fiel podia decidir si habia divorcio.En mexico es valido el divorcio firmando solo una parte?,osea unilateral(si uno no desea pero le obligan a firmar ya no es unilateral).La WT ve el firmar (aunque le obliguen a uno )como rechazar al conyuge,y asi permite el divorcio sin base biblica,al contrario que Jesus que no lo permitio.

    ResponderEliminar
  10. Me hace gracia que siempre se pone al esposo como el que toma la iniciativa en divorciarse, cuando por ganas, suele ser al revés, que hay mucha hermana agobiada de su marido y desea vivir tranquila y romper el vínculo con un hombre, que en muchos casos es todo lo contrario a como se le conoce en el salón, osea, un sinvergüenza, maltratador, mentiroso, abusador, etc...

    Que ocurre cuando es la mujer, y no el hombre, la que toma la iniciativa en divorciarse? Alegue o no motivos de maltrato, que en la mayoría de los casos los hay, la mujer por esta acción será acosada en la congregación por el cuerpo de ancianos por dejar a sus esposo... Es puro machismo, por mucho que digan que es lo que dice la biblia.

    Conozco varios casos, en lso que la hermana ha sido expulsada, después de un proceso vegatorio y humillante para ella, donde por haberse divorciado legalmente, la congregación la fué señalando, hasta matarla "socialmente".

    Como en tantas cosas, este colectivo da asco por sus normas con diferente rasero, las cuáles manifiestan la mentalidad machista y misógina de sus dirigentes y de sus propios miembros.

    Y me da igual que digan que lo toman de la propia biblia, la cual también peca, en dicha epoca y en los lugares geográficos en los que se dieron lugar muchos sucesos y personajes, de destacar por el machismo de la época. El tal PAblo de tarso, buen ejemplo es del cuerpo gobernante en cuanto al trato a las mujeres. en lo económico no, que aqui cada cual escoge sus modelos para lo que les interesa.

    ResponderEliminar
  11. En una congregación de Parla/Madrid, hay un "anciano" que se casó con una "separada", como no podían casarse antes de divorciarse, la "pajara", tuvo que sobornar al ex-marido para que firmara el divorcio (una pasta), porque no quería.
    Y luego tiene la cachaza de subirse a la plataforma, aconsejar y cesurar al otros.
    Menuda panda de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  12. Aqui,el que se va a librar de la "muerte social",aunque sea culpable
    es:el que mas haya dado a la watch.
    ya sea en trabajo,en dinero,y hasta en adulacion y comilonas al mangante de turno,llamense superintendentes,
    ancianos presidentes o como se quieran llamar estos "pillantes"lo que quieren a todos los niveles,es pillarlo crudo y a vivir.

    Esa es la justicia que imparte la WT.

    ResponderEliminar
  13. Para Jesus daba igual quien era infiel,si el hombre o la mujer,la parte fiel tiene el derecho de decidir si hay divorcio o no.Pero como la WT con todos sus "jefes" no hace lo que dijo Jesus y son HIPOCRITAS,no es de extranar que sean parciales,que haya favoritismo,mentirosos al decir que siguen a Jesus,en definitiva FALSOS CRISTIANOS.proclamar!,denunciar!,que lleguen hasta el ultimo rincon de la tierra,"la verdad"que descubre LA MENTIRA de la WT.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que todos estos asuntos sean confidenciales, porque si salieran a laluz la congregación ya sí que quedaría mermada de por sí.

    Lo que es escnadaloso de verdad es que el argumento dado por la Sociedad para no dar privilegios a un pederasta es librarse de un cosotoso juicio para ahorrarse el dinero de difundir las Buenas Nuevas.

    A éstos mangantes lo que les preocupa es la pecunia, en ningún momento hacen referencia al drama del abuso, sino que la carta sirve para cubrirse las espaldas y no les quiten el dinero.

    Jesucristo nunca le dio importancia al dinero ni a la manera de sufragar la predicación. Pero a éstos desgraciados es lo que más les importa, y para muestra un botón.

    Cada vez lo tengo más claro: Hay que denunciar, y poco a poco, hacerse oír. En algún momento tiene que dejar de vivir como reyes... Aunque ya sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  15. creo que esa de parla,en aquel tiempo estaba en atocha ,era una cazabraguetas pero como ya iba con 2hijos nadie picaba escepto el cazadineros,si uno que se las daba de marcas y trabajaba de chatarrero era el pelota de turno de f.gallardo,el juli etc pero su nombramiento de siervo se vio en peligro pues cuando ella sele declaro ,ella no tenia el divorcio y claro los ancianos la pidieron el papel ,entonces ella se fue corriendo a sobornar al marido(por que todavia lo era)como segun ella su marido era un borracho que tambien era testi le dio medio kilo pa que se lo gastara en botica el otro pobre lo cogio y lo firmo,y asi el chata no le peligraba su nombramiento de siervo ,claro esto despues de que el gallar se los pidieraen varias ocasiones en el chiringuito y despues de amenazar a su ex ella.huy de esta familia hay mucho que hablar de como han conseguido sus privilegios el,de como ella miente ,de como estafan etc ,etc

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!