sábado, 13 de septiembre de 2008

¿Se acabará el mundo, mañana domingo?



















http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7604000/7604000.stm

Estimados camaradas expectantes del tiempo del fin:

El lunes 8 de septiembre de 2008, el periodista de la BBC, Finlo Rohrer, escribió un artículo sobre "el fin de mundo" a través de la historia..., interesante artículo que os recomeindo que leáis --lo tenéis en español seleccionando el enlace superior--.

Entresaco unas perlas del artículo:

"Los Testigos de Jehová han hecho interminables predicciones sobre posibles cataclismos que nunca sucedieron, y tan sólo en los últimos años han decidido abandonar tales profecías. Sin embargo, estos augurios fallidos no han desanimado a los más creyentes".

"No pasó lo mismo con los seguidores del Movimiento Millerista, liderado por William Miller, quién no sólo predijo el fin del mundo sino que dijo que ocurriría el 22 de octubre de 1844.

La fama de la secta aumentó a medida que se acercaba la fecha, se vendieron miles de periódicos y sólo una cosa pudo dar al traste con su popularidad, la llegada del 23 de octubre de 1844.

Este fallo fue conocido como la "gran contradicción" y los seguidores se fueron a raudales".

"Las actuales profecías son mucho más astutas", dice el profesor Boyer.

"Dicen que ningún hombre sabrá el día o la hora, pero que ocurrirá pronto", explica.

El periodista hace un análisis sucinto sobre las causas de estas repetitivas predicciones de fines mundiales..., interesante artículo para documentarse y ver las cosas desde otra perspectiva.

Pero, puede que algunos se pregunten el porqué de la piscina de la foto superior..., ¡una piscina climatizada! ¿Queréis saber la respuesta? ¿Os lo digo? ¡Bueno, vamos con el tema!

En el Betel de Ajalvir (España), la familia Betel disfruta de una piscina climatizada todos los días del año..., mientras esperan que llegue el fin del sistema de cosas actual. ¡Y digo yo...! ¿Y si todos los publicadores ibéricos pudiéramos esperar el fin de todas las cosas..., con una piscina climatizada también? ¿Sería anticristiano? ¡Pregunta a tu familia si, prefieren esperar el fin con piscina climatizada --como en Betel--, o sin piscina climatizada! Una vez hecha la encuesta..., mandas una carta a Betel explicándoles el resultado de la encuesta, ¡a ve qué te contestan! ¿No somos todos hermanos...?

¡A lo mejor así podría mejorar nuestra salud y, predicar más y conseguir más dinero para la Watch Tower! ¿Por qué los publicadores no podemos pegarnos un chapuzón cuando llegamos a casa despues de un día duro de currelo? Además, ¿cuándo el Comité de Sucursal se decidirá a abrir las instalaciones como: piscina, sauna, gimnasio, cancha de tenis y demás instalaciones..., para que los publicadores --que somos los que pagamos todo-- puedan disfrutarlas de una manera ordenada? ¿Nosotros, que somos los que pagamos..., no podemos utilizarla? ¿Qué principios biblicos lo impiden? ¿Somos buenos para echar dinero..., pero "intocables" para disfrutar de las aguas donde os bañáis plácidamente? ¿Tenéis miedo a que contaminemos las aguas con nuestra vulgaridad o falta de higiene?

No estamos de acuerdo con vuestra política de la proximidad de fin del mundo..., y vuestra manera de vivir para los placeres de la carne. ¡O jugamos todos, o rompemos la pelota! Y, como no comulgamos con esa piedra de molino, pues vamos a seguir con nuestra campaña de denuncia sobre vuestra opacidad financiera de cara a los feligreses y contribuyentes que somos. El que lo desee puede participar en esta campaña, mandando una carta a la siguiente dirección, debajo tiene una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Torrijos 7-9
41010 SEVILLA - Sevilla

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov