lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Qué miembro del Komité Kardenalicio Ajalvireño está visitando la Expo de Zaragoza en el día de hoy?


Monty Mole

http://www.expozaragoza2008.es/Ventadeentradas/seccion=240&seccionRaiz=240&seccionDesplegar=245&idioma=es_ES.do

Estimados hermanos timados por la Watch Tower:

Hoy la noticia nos la da nuestro compañero y comando Ka 40, Monty Mole, experto en camuflajes diversos, conoce una docena de idiomas e, igual puede pasar por un miembro de Al Qaeda que por un alto ejecutivo del Fondo Monetario Internacional. Está infiltrado tras las líneas enemigas y nos pasa este informe de lo que está pasando ahora..., en estos momentos. Somos como la CNN..., damos las noticias en directo..., ¿te gusta estar el día? ¡Lee..., todo para tus ojos!

¿Qué miembro del Komité Kardenalicio Ajalvireño ha estado discursando en tres diferentes congregaciones de Zaragoza este fin de semana? ¿Cuánto dinero ha recogido para sus gastos personales --¡porque yo lo valgo!-- en cada una de las congregaciones? ¿Ha declarado ese dinero a Hacienda..., o, esos regalos en metálico y en negro, están libres de impuestos ya que ha hecho el voto de pobreza? ¿Alguien contabiliza cuánto dinero se llevará éste sujeto, desde la capital maña al páramo ajalvireño? ¿Ingresará este dinero en una cuenta bancaria o, lo guardará debajo de la losa..., a la antigua usanza? ¿Empleará estos recursos económicos, como llovidos del cielo, en ayudar a abuelitas de la congregación cuya pensión no les da ni para una bombona de gas butano para calentarse? O, ¿entregará este dinero para la obra mundial..., como buen cristiano?

¿Quién le ha pagado el viaje Madrid-Zaragoza en el AVE..., si es un hombre que ha hecho voto de pobreza y no se le conocen ingresos? Publicador ibérico, ¿cuánto haces que tú no te montas en el AVE? ¿Mucho? ¿Nunca? ¡Eso es porque no tienes fe en la Organización y ella no te bendice! ¿Que por qué no ha viajado en autocar éste miembro del Comité? ¡Qué preguntas más tontas haces! Él es un hombre que está acostumbrado a las cosas buenas de la vida..., sin pegar un palo al agua, ¡no querrás que "sufra" de la espalda en una butaca sin poder moverse..., rodeado de gentuza del mundo!

¿Quién será el afortunado miembro del Comité..., que está visitando la Expo en estos momentos? ¿Lo queréis saber? ¿De verdad? Bueno, algunos le conocen en Ajalvir como "El Mormón Místico". Otros le conocen como Albertus Rovireche II de Catalonia. Sí señor... ahí está él, vestido con ropa de marca y unos buenos zapatos cómodos, rodeado de los cuatro pelotas que deshonran el nombre de los maños..., que han vendido su alma por un discurso en la próxima asamblea de distrito. Éstos chupópteros que le rodean, están dispuestos a casi todo, incluso, le darían el derecho de pernada con su propia esposa..., a cambio de más privilegios de servicio. ¡Vivir para ver!

¿Quién ha pagado la entrada de 72 euros, la de clase CT para personas VIP? ¿Para cuándo organizarán éstos ancianos un viaje a la Expo con las abuelitas de la congregación..., cuya pensión no les da para cocinar con aceite de oliva? ¿Somos todos hermanos..., o la mayoría somos primos? El compañero Monty Mole, añadía estas palabras en su informe secreto:

"Así que hermanica que no te llega el sueldo para la Expo.
No te preocupes, total tu no sabes, no tienes estudios, piltrafilla, no
lo disfrutarías, echa en la caja, que los de Betel irán y la disfrutaran
Porque ellos lo valen".

Ellos, como saben que ni nuestro paladar ni nuestros gustos han tenido oportunidad de educarse, nos ahorran ese mal trago y se dicen entre ellos: "¡De qué sirve darle caviar al pueblo...!. Y, colorín colorado ya la Expo has visitado..., pardillo".

ACCIÓN PARA HOY: Preguntar a Betel si existe alguna planificación, a nivel de congregación, para que ninguna abuelita se quede sin calefacción este invierno por falta de recursos económicos porque no le llegue la pensión. El que lo desee puede escribir a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Crta. Torrejón-Ajalvir, Km. 5
28864 MADRID

Teléfono: 91 887 97 00
Fax: 91 887 97 02