John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Qué miembro del Komité Kardenalicio Ajalvireño está visitando la Expo de Zaragoza en el día de hoy?


Monty Mole

http://www.expozaragoza2008.es/Ventadeentradas/seccion=240&seccionRaiz=240&seccionDesplegar=245&idioma=es_ES.do

Estimados hermanos timados por la Watch Tower:

Hoy la noticia nos la da nuestro compañero y comando Ka 40, Monty Mole, experto en camuflajes diversos, conoce una docena de idiomas e, igual puede pasar por un miembro de Al Qaeda que por un alto ejecutivo del Fondo Monetario Internacional. Está infiltrado tras las líneas enemigas y nos pasa este informe de lo que está pasando ahora..., en estos momentos. Somos como la CNN..., damos las noticias en directo..., ¿te gusta estar el día? ¡Lee..., todo para tus ojos!

¿Qué miembro del Komité Kardenalicio Ajalvireño ha estado discursando en tres diferentes congregaciones de Zaragoza este fin de semana? ¿Cuánto dinero ha recogido para sus gastos personales --¡porque yo lo valgo!-- en cada una de las congregaciones? ¿Ha declarado ese dinero a Hacienda..., o, esos regalos en metálico y en negro, están libres de impuestos ya que ha hecho el voto de pobreza? ¿Alguien contabiliza cuánto dinero se llevará éste sujeto, desde la capital maña al páramo ajalvireño? ¿Ingresará este dinero en una cuenta bancaria o, lo guardará debajo de la losa..., a la antigua usanza? ¿Empleará estos recursos económicos, como llovidos del cielo, en ayudar a abuelitas de la congregación cuya pensión no les da ni para una bombona de gas butano para calentarse? O, ¿entregará este dinero para la obra mundial..., como buen cristiano?

¿Quién le ha pagado el viaje Madrid-Zaragoza en el AVE..., si es un hombre que ha hecho voto de pobreza y no se le conocen ingresos? Publicador ibérico, ¿cuánto haces que tú no te montas en el AVE? ¿Mucho? ¿Nunca? ¡Eso es porque no tienes fe en la Organización y ella no te bendice! ¿Que por qué no ha viajado en autocar éste miembro del Comité? ¡Qué preguntas más tontas haces! Él es un hombre que está acostumbrado a las cosas buenas de la vida..., sin pegar un palo al agua, ¡no querrás que "sufra" de la espalda en una butaca sin poder moverse..., rodeado de gentuza del mundo!

¿Quién será el afortunado miembro del Comité..., que está visitando la Expo en estos momentos? ¿Lo queréis saber? ¿De verdad? Bueno, algunos le conocen en Ajalvir como "El Mormón Místico". Otros le conocen como Albertus Rovireche II de Catalonia. Sí señor... ahí está él, vestido con ropa de marca y unos buenos zapatos cómodos, rodeado de los cuatro pelotas que deshonran el nombre de los maños..., que han vendido su alma por un discurso en la próxima asamblea de distrito. Éstos chupópteros que le rodean, están dispuestos a casi todo, incluso, le darían el derecho de pernada con su propia esposa..., a cambio de más privilegios de servicio. ¡Vivir para ver!

¿Quién ha pagado la entrada de 72 euros, la de clase CT para personas VIP? ¿Para cuándo organizarán éstos ancianos un viaje a la Expo con las abuelitas de la congregación..., cuya pensión no les da para cocinar con aceite de oliva? ¿Somos todos hermanos..., o la mayoría somos primos? El compañero Monty Mole, añadía estas palabras en su informe secreto:

"Así que hermanica que no te llega el sueldo para la Expo.
No te preocupes, total tu no sabes, no tienes estudios, piltrafilla, no
lo disfrutarías, echa en la caja, que los de Betel irán y la disfrutaran
Porque ellos lo valen".

Ellos, como saben que ni nuestro paladar ni nuestros gustos han tenido oportunidad de educarse, nos ahorran ese mal trago y se dicen entre ellos: "¡De qué sirve darle caviar al pueblo...!. Y, colorín colorado ya la Expo has visitado..., pardillo".

ACCIÓN PARA HOY: Preguntar a Betel si existe alguna planificación, a nivel de congregación, para que ninguna abuelita se quede sin calefacción este invierno por falta de recursos económicos porque no le llegue la pensión. El que lo desee puede escribir a la siguiente dirección:

ASOCIACIÓN DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Crta. Torrejón-Ajalvir, Km. 5
28864 MADRID

Teléfono: 91 887 97 00
Fax: 91 887 97 02

3 comentarios :

  1. Albertus, efectivamente ¿por que no declaráis a hacienda lo que os dan en negro? Eres un sinvergüenza vividor, como tu esposa, Rosa, Rosae, Rosam, que con cara de pena sacáis vuestro sustento.

    De Albertus recae la decisión de nombramiento "divino" de siervos y ancianos, con lo cual supongo que estarán todos los pobres hombres (en este caso zaragozanos)agasajándolo con tal de que por una vez en su miserable vida sean alguien.

    Recordemos que la inmensa mayoría de los ancianos y siervos ministeriales son unos pobres hombres en su vida, gente que no sería ni presidente de su comunidad de vecinos(por que no lo valen, como dijo un super de nosequecojones en una de circuito), y que se creen que son algo por ser amigos "de".

    Van con su carpeta, su pelo pelao por arrancárselos por los nervios que les transmitió su madre loca (loca de los nervios, de hecho hacía poesías a un perro que tenían y se murió el pobre).

    Su otro hijo, el del los pelos rizaos, se enamoró de una sudaca y su madre le dijo que ni hablar, que su hijo valía mas. Al final se trasladaron de congregación.

    Solterones lo son los dos y una mierda de tíos, que encima uno es anciano y el otro siervo (el rizao). Unos gilipollas del tres (encima se permiten el lujo de dar lecciones).

    Sres... Esos son los que os gobiernan... los que deciden si vives o mueres... unos indocumentados... ¿de verdad vais a seguir los dictados de esta gentuza? Son como tú y como yo.

    Como dijo ZP, al que admiro por su burda palabrería y venta de mierda y publicidad... "Buenas noches y buena suerte".

    El que quiera seguir participando de esta mierda que se joda, porque si has leído hasta aquí y estás en internet viendo cosas de los testigos, ya te vale, y sufre la consecuencia de tu decisión, pero la vida está hecha de hombres y no de ratones de laboratorio a los que exprimen para ver hasta donde aguantan.

    Hala, ha sido un placer.

    Anónimo, de momento.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esto va para los TJ que no les llega el sueldo. Así que hermanica que no te llega el sueldo para la Expo.
    No te preocupes, total tu no sabes, no tienes estudios, piltrafilla, no
    lo disfrutarías, echa en la caja, que los de Betel irán y la disfrutaran
    Porque ellos lo valen.

    Saludicos

    ResponderEliminar
  3. """la vida está hecha de hombres y no de ratones de laboratorio a los que exprimen para ver hasta donde aguantan."""

    Amigo como dicen en mi zona: "cada rata a su madriguera"

    El que quiera quedarse en ese colectivo que se aguante con lo que hay... el que sale otro tanto de lo mismo.

    Sin acritud.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!