viernes, 12 de septiembre de 2008

¡Ajalvir...! La Fiscalía General del Estado está en marcha






















Estimados camaradas víctimas de la violación de vuestros derechos humanos:

"A Dios rogando y con el mazo dando". Ese ha sido nuestro lema durante todos estos meses..., desde este blog. No podemos relegar al olvido la violación de nuestros derechos fundamentales colaborando con nuestro silencio al castigo que nos han impuesto nuestros verdugos watchtowerianos.

El comando Ka 001, Torrelondon.es, nos presenta en primicia mundial este documento que hará que a unos pocos les entren la diarrea imparable..., mientras unos muchos estamos contentísimos de que nuestro clamor llegue a las más altas instancias del Estado Español... La Fiscalía General del Estado, está interesada en la violaciones de los derechos humanos de ciudadanos españoles por parte del sistema judicial de los testigos de Jehová.

¡HABLA AHORA O CALLA PARA SIEMPRE!

Ha supuesto un larga lucha poder llegar hasta aquí, hemos hecho todo lo que se ha podido, ahora..., ¡necesitamos vuestro apoyo! Ahora que empieza la investigación por parte de la Fiscalía, se necesita que todos aquellos que han sido víctimas de los Comités Judiciales de los testigos de Jehová..., expliquen su vía crucis a las autoridades estatales. ¿Te han expulsado o te has desasociado..., y tus amigos o familiares te han dejado de hablar? ¿Se mencionó tu nombre desde la plataforma del Salón de Reino anunciando que habías sido expulsado y que, apartir de ahora el que osara hablarte..., también correría tu misma suerte? ¿Qué perjuicios a nivel social o familiar has sufrido tras ser expulsado? ¿Te guardarás todo ese daño moral para tí mismo, colaborando a que halla más víctimas, colaborando a que tus verdugos sigan pisoteando los derechos humanos de las personas..., con tu silencio?

Escribe tu relato personal con todo lo que el daño que te han causado..., pon los nombres de los ancianos que formaron el Comité clandestino y a puerta cerrada, los amigos que perdistes, los familiares que no te hablan o te dan de lado desde entonces. Pon que, desde entonces, cuando te cruzas con ellos por la calle..., no te dicen ni un triste "¡hola!". Describe todo lo que te han hecho, todo el sufrimiento que te han causado..., ¡no te olvides ningún detalle!

Muchísimas gracias Torrelondon.es, te has portado como un hombre. La lucha continúa, ahora nos toca a todos contar nuestro sufrimiento: comité judicial compuesto de(un panadero, un carpintero y un almacenista), sin defensa posible, a puerta cerrada, obligados a testificar en nuestra contra, mencionan públicamente nuestro nombre desde la plataforma del Salón para que todo el mundo nos vuelva la cara, los amigos ya no nos hablarán nunca más, la familia nos hará el vacío --con lo que esto puede suponer para: madre, padre, hijos, nietos, tios, primos, etc.--. ¿Cuánto daño emocional nos han causado? ¿Se puede medir? ¿No? ¡Pues contémosle eso a los de la fiscalía! ¡Que sepan qué hacen los testigos de Jehová con los disidentes o con los que desean abandonar su confesión religiosa! ¡Se acabó el silencio cómplice..., en el que se apoyan los inquisidores modernos del "notorio arraigo" y olé! ¿Han violado tus derechos humanos? ¡No te calles, tu silencio ayuda a la Watch Tower! ¡Tu silencio perpetúa la situación, el sufrimiento de muchos! ¡Quéjate! ¡Denuncia! ¡Haz oír tu voz! ¡No permitas que pongan una mordaza en tu boca! ¡Te asiste el estado de derecho! ¡Esto no es una república bananera! ¡Tenemos miles de años de historia! ¡Vivímos en un democracia en España..., no en una república de corte teocrático! ¡No queremos más fundamentalismo religioso en España! ¡Da la cara y denuncia!

¡HABLA AHORA... TÚ SILENCIO LES AYUDA A ELLOS! ¡LUCHA POR TUS DERECHOS HUMANOS!

ACCIÓN PARA HOY:

Escribir nuestra experiencia personal en los testigos de Jehová y mandarla a las dos direcciones siguientes:

Fiscalía General del Estado
Calle Fortuny, 4
28071 Madrid
Web: www.fiscal.es
Nota: en el caso de la Fiscalía, añadir esta referencia en nuestro escrito: N/Ref.:CC/EG-my-485/08

http://www.defensordelpueblo.es/index.asp