John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 9 de septiembre de 2008

The Bethel News of New York


Iloowy

http://www.jehovahs-witness.com/6/165229/1.ashx

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4894&forum_id=1

Estimados camaradas que lleváis el sentido de urgencia watchtoweriano en la sangre:

Podéis dormir tranquilos..., el fin llegará --como pronto-- pasado el 2020. ¿Qué quién profetiza eso? Bueno no es exactamente "nueva luz", digamos que el movimiento se demuestra andando y, nuestra madre la Organización, tiene diseñado un plan de reestructuración económica disfrazado que repercutirá en el bienestar económico de los pardillos integrales..., ¡ja, ja, ja! Vamos con las noticias, noticias muy importantes que pretenden prepararnos para la "inminente persecución"..., ¡menuda cara tienen éstos!

El compañero Cinnamon1642, del foro en inglés supracitado nos presenta la noticia en versión original. Posteriormente, el camarada Iloowy, nos ofrece la traducción en el foro de David y Mary. ¡Prestad atención porque nada tiene desperdicio!

NOTICIÓN DESDE EL BETEL DE BROOKLYN

*Se confirma la autenticidad de los cambios de horas en los precursores. Las cartas están siendo enviadas a las congregaciones para que el anuncio se haga a principios de octubre, antes de la campaña del nuevo tratado.

ELIMINACIÓN DE LOS SUPERINTENDENTES DE CIRCUITO

Fecha de la puesta en marcha, para el año de servicio de 2011

Muchos Superintendes de Distrito y Circuito están entrados en años y no pueden hacer tanto como antes. Necesitan ser reemplazados por personas más adecuadas.

Se necesita capacitar a otros hermanos para que sirvan como "Superintendentes" en caso de persecución o aislamiento.

Los Superintendentes Presidentes recibirán entrenamiento para responsabilidades adicionales en Patterson, en la "Escuela para Ancianos".

Una vez que todos los Superintendentes Presidentes hayan sido entrenados y antes de que tengan lugar los cambios, habrá una Escuela del Ministerio del Reino para todos los ancianos.

Varios Superintendentes Presidentes del circuito, se encargarán de visitar a las congregaciones de su circuito.

La visita de éste "Superintendente", empecerá los jueves por la noche. Otra reunión tendrá lugar el sábado por la noche y la reunión pública será el domingo.

El "Superintendente" participará en la predicación con la congregación, los viernes, sábados y domingos.

Además, el "Superintendente" tendrá una reunión con los precursores y los ancianos.

Las congregaciones serán visitadas tres veces al año en lugar de las dos actuales.

Los superintendentes de circuito, serán reasignados como de "Distrito" cubriendo las vacantes que ésto últimos dejen.

Otros superintendentes de circuito serán reasignados como "precursores especiales" para ayudar en el campo de la predicación.

Puesto que habrá muchos más superintendentes de circuito que de distrito, el tamaño de los distritos se reducirá de los 13-15 circuitos actuales, a unos 10 por distrito.

Esto permitirá que haya muchos hermanos más preparados para supervisar cuando la persecución estalle.

En lugar de tener a un superintendente de circuito asignado para 20 congregaciones, varios hermanos estarán familiarizados con las diferentes necesidades de estas congregaciones, de manera que puedan cuidar de las congregaciones durante los tiempos de dificultad ya mencionados.

Si alguna congregación quedara aislada por una razón u otra, los hermanos que estarán familiarizados con la supervisión de la necesidades de las congregaciones, les sería posible el visitarlas.

Si un "Superintendente" fuese perseguido o detenido, etc., habría otros hermanos cualificados para llevar la delantera.

EXPANSIÓN EN PATTERSON

Tendrá lugar una vez concluya el proyecto de Wallkil.

Los proyectos de edificación ya se han presentado en la diputación de Putnam y en la ciudad de Patterson para obtener los permisos necesarios, dándose el visto bueno para que empiece el proyecto.

Más oficinas y edificios residenciales se construirán. Los planes son edificar tan alto como lo permitan las ordenanzas municipales, de 5 a 6 plantas por edificio.

Está planificado traladar la Oficina del Tesorero, la Oficina de Asambleas y otros departamentos pequeños, serán los que se trasladarán primero.

Uno de los nuevos edificios, lo utilizarán exclusivamente el Cuerpo Gobernante, el Comité de Sucursal de los EE.UU., los departamentos de: Servicio, Publicación (Asuntos Legales), Redacción.

El departamento de Enseñanza estará en un nuevo edificio junto con el de Audio y Vídeo, con unas instalaciones mucho más grandes que las actuales.

EXPANSIÓN EN WALLKIL

Probablemente se iniciará a principios de 2009.

Después de realizar las obras, los talleres de carpintería, maquinaria, mobiliario, etc., compras, electricidad y fontarnería así como el de entrenamiento mecánico, serán trasladados a Wallkil.

Los departamentos que coordinan la RBC, construccíón de Salones del Reino y otros poryectos de expansión, se trasladarán a Wallkil.

http://www.recordonline.com/apps/pbcs.dll/article?AID=/20071129/NEWS/711290360

NOTICIAS DE BROOKLYN

El poyecto Dumbo, en la calle Jay, ha sido cancelado.

Se continuará vendiendo los edificios. Los residententes serán trasladados a edificios más grandes.

Plan para vender todos los edificios en Brooklyn entre los años 2015-2020.

Fin de la traducción.

¡Vaya movidón de pasta! ¿Así que prejubilamos a los de Circuito y Distrito que, dicho se de paso, se llevan una pasta y, colocamos en su lugar a unos pringaos de Anciano Superintendente autofinanciado? ¿Eso será bueno o malo para las arcas de la Sociedad? ¿Qué gana uno de éstos de Circuito o Distrito en España..., al mes? "El que haya dicho de 2.500 a 3.000 € límpios al mes..., ¡lo expulsamos ipso facto, por revelar información confidencial! ¡Aquí vamos a acabar con el mamoneo de los chivatos!". La cosa está clara, la Sociedad quiere la pasta que se llevan ésos indocumentados, ¿a cuánto asciende a nivel mundial y anualmente..., la pasta que se llevan éstos circuiteros y distriteros? ¡Ay, ay, ay...! ¿Mucha pasta para no tener ni el Certificado de Estudios Primarios, no? ¡Vamos a ver! A la Sociedad le ha pasado como a los españoles en el nuevo mundo..., ellos expoliaban a los nativos, después venían los piratas ingleses y robaban a los españoles. Ahora que la Organización está fartuzca de dinero..., ha comenzado a codiciar el mundo de "las donaciones, regalos y prebendas" que rodea a éstos personajes VIP. No sé que tiene el dinero, pero, ¡lo desean hasta los que tienen esperanza celestial!

3 comentarios :

  1. ¿Planes de expansión y de venta a largo plazo?

    ¿Cómo es eso? Pero ... ¿no está el "fin" tan cerca?

    ¿Por un lado le dicen a los TJ's de a pie que no hagan planes de futuro, que rijan su vida en todo momento como si el "fin" estuviera a la vuelta de la esquina, que renuncien incluso a estudiar ... y por otro lado ellos —los mismos que dicen esto— hacen planes de venta y de expansión HASTA EL 2020?

    ¡DESPERTAD, TESTIGOS!

    ¡ESTOS VISIONARIOS APRENDICES DE PROFETA OS ESTÁN ENGAÑANDO MISERABLEMENTE!

    ¡¡¡NI UN SÓLO AÑO MÁS DE VUESTRA VIDA Y NI UN SÓLO CÉNTIMO MÁS DEL DINERO QUE GANÁIS CON *VUESTRO* TRABAJO PARA ESTOS ESTAFADORES!!!

    ResponderEliminar
  2. Si nos quitamos a los circuitos...entonces nos quitamos sus coches...coches que ya han pagado los pardillos ibericos.
    ¿quien se queda con ese dinero? Aparte de esta tonteria (Ricote, te vas a hacer de oro, cabron), a que presidentes van a nombrar circuitos? En Madrid os puedo decir ya que presidentes serian los nuevos circuitos.
    Me alegro que tdoo esto ocurra. Queridos pardillos, meintras vosotros vendeis vuestras posesiones para predicar, los mamones de BEtel hacen negocio con los edificios.
    ¿seguis queriendo ser colaboradores de tal mafia?

    ResponderEliminar
  3. Cada vez peor,si la mayoria de los presis de las congres son cotillas y avidos de poder estan deseando enterarse de comites pa contarlos a sus mujeres y estas a su vez en la primera salida lo cascan,en buenas manos vamos a caer;antes nos quedaba la esperanza de chivarle al super el abuso de poder de los ancianos y las mentiras que los rodean, vale no hacian nada pero te quedabas a gusto pero ahora a quien te vas a quejar al mismo que te esta puteando?...no nos queda otra que irnos y mandarlos a la p... mierda.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!