John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Anciano de congregación invitado en el "Hotel Rejas"


http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/derbyshire/4409757.stm

http://www.tramiteparlamentario.com/content/view/10869/2/

Estimados camaradas otrora llevados al huerto por la Watch Tower:

La noticia que nos ocupa hoy, nos viene de Derby, Reino Unido. Procedente de la B.B.C., como indica el enlace. La noticia está fechada en el 4 de abril de 2005 pero, no deja de ser noticia para nosotros. Hemos dado un tiempo prudencial de más de tres años..., ¡a ver si la Organización, nuestra madre, quería comentar esta noticia en el Anuario o en La Atalaya pero..., nuestro gozo en un pozo! ¡Da la callada por respuesta!

Trata sobre un anciano de congregación, encarcelado por pederasta. Un hermano que trabaja en el Departamento de Traducción en Ajalvir, ha tenido la amabilidad de traducir la noticia a nosotros... los castellano hablantes. Dice así:

ANCIANO DE CONGREGACIÓN ENCARCELADO POR PAEDOFILIA

Un hombre que estuvo abusando de dos muchachas por un período de tres años, ha sido sentenciado a siete años y medio de cárcel.

Aaron Hutchinson, de 39 años, de St Chad's Road, Derby, ha sido declarado culpable de dos casos de violación y 10 casos de abusos sexuales entre los años 1998 y 2001.

El juzgado de lo penal de Derby pudo oir cómo el testigo de Jehová empezó a abusar de las dos niñas cuando éstas entraban en su adolescencia.

Carl Fender, el abogado defensor, declaró que Hutchinson era un hombre religioso que servía de anciano en la congregación de Derby.

El tribunal dijo que Hutchinson había confesado ser anciano de congregación antes de denunciar a la policía sus crímenes.

El Sr. Fender dijo que, ahora, Hutchinson quería conocer las razones que le llevaron a cometer los abusos con las niñas y recibir el tratamiento adecuado por su delito.

El juez David Price, dictaminó que, los ataques sexuales supusieron un grave abuso de la confianza, por lo que tenía que sentenciarsele a prisión.

Fin de la traducción.

¡Bueno, Hutchinson..., ahora tendrás tiempo de reflexionar sobre tus males cometidos, a la luz de las normas watchtowerinas y las leyes "mundanas"! ¡Si te violan en la cárcel durante tres años..., tendrás una ligera idea de lo que les has hecho a ésas niñas! ¿Así que compaginabas los cargos de "anciano" consejero espiritual y..., pederasta, eh? Espero que en tu estancia en el Hotel Rejas..., puedes encontrar muchos novios que te den mimitos.

Según la Clínica de Trastornos Sexuales de la Universidad Johns Hopkins de EE.UU., el grado de reincidencia es del 70 por ciento. Eso significa que 7 de cada 10..., vuelven a cometer los mismos crímenes. Dicho esto, ahora hago unas preguntas para que todos nos contestemos:

¿Cómo se resiste la Watch Tower a compartir con la policía su archivo con cerca de 24.000 pederastas..., si éstos criminales son reindicentes en casi su totalidad?

¿Cuándo compartirá la, Asociación de los Testigos de Jehová en España, sus archivos sobre pederastas que hay en su confesión..., con la policía y la guardia civil? Los ancianos, cuando nos enteramos de un caso de pederastia, siguiendo las instrucciones de la Sucursal, primero tenemos que telefonear al Departamento de Asuntos Legales y, posteriormente enviar un informe escrito. Por esta razón, la Sede Nacional de los testigos de Jehová está al tanto de todos los pederastas que hay en sus congregaciones. Al no compartir con la policía esta información, ¿no está encubriendo a éstos criminales y poniendo en riesgo de sufrir otros ataques a niños inocentes..., rebaño al que se supone que están protegiendo?

¿Dónde está la moral cristiana en este asunto? ¿Dónde aquello que decía el cántico: "¡luchad por la verdad y lo correcto!"? ¿Todo eso era una broma, no? ¿Estábais tomándonos el pelo, eh? Estos "trapos sucios" no vamos a permitir que los laveis en casa..., vamos a anuciarlo a los cuatro vientos. ¡A nosotros sí nos importan los niños inocentes! ¡POR LOS NIÑOS... CONTRA LOS PEDERASTAS Y LOS QUE LOS ENCUBREN CON EL ANONIMATO!

ACCIÓN PARA HOY:

Mandar email con nuestra queja de cómo el sistema judicial de los testigos de Jehová, ampara y protege a los pederastas, en detrimento de los derechos de los niños.

PRODENI: e-mail: prodeni@yahoo.com

http://www.prodeni.org/

PRODENI es una asociación humanitaria, sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, declarada de utilidad pública, cuyo fin es la defensa de los derechos del niño y la niña, contenidos en la Convención de las Naciones Unidas y otros tratados internacionales.

1 comentario :

  1. Ja ja ja Ok. muy bien por el blog es bueno me sorprende que sigas viviendo en la plena seguera. Hooo por cierto te paso el dato por si no lo saves o por si piensas que nadie mas lo sabe. Que aun no sabes que la Wtash tiene carros de ultimo modelo, gimnasios de primer nivel y otras cosas mas que en tu patetica vida nunca podras ver. Efectivamente te doy toda la razon, la watsh tiene eso y mucho mas. Solo que aqui existe algo que sigues o siguen sin poder ver todos ustedes los que desean y no tienen y quisieran tener facilmente lo que los demas pueden tener tan facilmente y les rabia y los deja sin palabras el como se organizan las cosas, supongo que ustedes son los que saltarian de felicidad si toda lo organización de la Watsh pasara a manos de ustedes para que segun ustedes fuera lo mejor de lo mejor. Ja ja ja. Lo siento no, no va a ser así y mas cuando ustedes al parecer no saven a quien seguian o llegaron a seguir por un rato si a los Hombres o a Jesus y en total grado de impotencia de no poder tener lo que desean con vehemencia ahora son seguidores de (Calderón de la Barca) como que no encontraron palabras mejores que palabras de hombres como los de (Calderón de la Barca) En fin ese es el estado en el que alguien podria caer cuando no entienden bien cual es el correcto punto de vista de hacer las cosas que estan escritas en la biblia y de ello si te puedo decir algo y entre comillas "Segun lo que puedo ver de la mentalidad de los que escriben en este blog estan en lo cierto y tienen toda la razon de lo que escriben aqui, pensando obviamente como un (Calderón de la Barca)o como todos ustedes juntos, pero si acaso existiera una probabilidad de que se cumpla todo lo que se mensona en la biblia entonces, agarrate porque no sabes como te va o les va a ir. O por cierto, para aliviar un poquito tu centido transquiverso de loa que podria ser justicia en tu limitado cerebro, te diré algo, efectivamente como ya deciamos hay cosas que no podrias entender como el asunto de las riquezas en la wash solo que si recuerdas todas las palabras de Jesus y si existe la probabilidad que te mencione, recordaras el correcto sentir de cada uno es lo que te lleva a hacer los correcto a ti y a nadie más ni al mejor de los unjidos que ahora esten en la tierra, "SOLO A TI" porque al final y si como ya dijimos existiera esa probabilidad nadie de ells que se estan gastando los millones estaran delante del trono respondiendo por preguntas que se te haran a ti y no creo que a ti te gustaría estar en los sapatos de cualquiera de los unjidos respondiendo por sus resposabilidades verdad????

    Bueno ya me canse pos los dejos sigan chambeando (trabajando) que para eso vinieron al mundo todos ustedes que no tienen ningun otro proposito en la tierra Ja ja ja ó ya se, pongan un lugar de veneficencia o albergues para indigentes o algo así, den su dinero al más pobre. que supongo que para ustedes eso es lo que en verdad vale más que lo que hizo Jesucristo, bueno a ultimas quedense como están. Haaa pero que ya quedamos que ustedes no tienen ni idea de a que vino Jesucristo verdad, ustedes disculpen. Cuidense y sigan escribiendo para que aliviensus penas traumas y dese reprimido de tener poder dinero y riquezas ja ja ja

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!