domingo, 7 de septiembre de 2008

Anciano de congregación invitado en el "Hotel Rejas"


http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/derbyshire/4409757.stm

http://www.tramiteparlamentario.com/content/view/10869/2/

Estimados camaradas otrora llevados al huerto por la Watch Tower:

La noticia que nos ocupa hoy, nos viene de Derby, Reino Unido. Procedente de la B.B.C., como indica el enlace. La noticia está fechada en el 4 de abril de 2005 pero, no deja de ser noticia para nosotros. Hemos dado un tiempo prudencial de más de tres años..., ¡a ver si la Organización, nuestra madre, quería comentar esta noticia en el Anuario o en La Atalaya pero..., nuestro gozo en un pozo! ¡Da la callada por respuesta!

Trata sobre un anciano de congregación, encarcelado por pederasta. Un hermano que trabaja en el Departamento de Traducción en Ajalvir, ha tenido la amabilidad de traducir la noticia a nosotros... los castellano hablantes. Dice así:

ANCIANO DE CONGREGACIÓN ENCARCELADO POR PAEDOFILIA

Un hombre que estuvo abusando de dos muchachas por un período de tres años, ha sido sentenciado a siete años y medio de cárcel.

Aaron Hutchinson, de 39 años, de St Chad's Road, Derby, ha sido declarado culpable de dos casos de violación y 10 casos de abusos sexuales entre los años 1998 y 2001.

El juzgado de lo penal de Derby pudo oir cómo el testigo de Jehová empezó a abusar de las dos niñas cuando éstas entraban en su adolescencia.

Carl Fender, el abogado defensor, declaró que Hutchinson era un hombre religioso que servía de anciano en la congregación de Derby.

El tribunal dijo que Hutchinson había confesado ser anciano de congregación antes de denunciar a la policía sus crímenes.

El Sr. Fender dijo que, ahora, Hutchinson quería conocer las razones que le llevaron a cometer los abusos con las niñas y recibir el tratamiento adecuado por su delito.

El juez David Price, dictaminó que, los ataques sexuales supusieron un grave abuso de la confianza, por lo que tenía que sentenciarsele a prisión.

Fin de la traducción.

¡Bueno, Hutchinson..., ahora tendrás tiempo de reflexionar sobre tus males cometidos, a la luz de las normas watchtowerinas y las leyes "mundanas"! ¡Si te violan en la cárcel durante tres años..., tendrás una ligera idea de lo que les has hecho a ésas niñas! ¿Así que compaginabas los cargos de "anciano" consejero espiritual y..., pederasta, eh? Espero que en tu estancia en el Hotel Rejas..., puedes encontrar muchos novios que te den mimitos.

Según la Clínica de Trastornos Sexuales de la Universidad Johns Hopkins de EE.UU., el grado de reincidencia es del 70 por ciento. Eso significa que 7 de cada 10..., vuelven a cometer los mismos crímenes. Dicho esto, ahora hago unas preguntas para que todos nos contestemos:

¿Cómo se resiste la Watch Tower a compartir con la policía su archivo con cerca de 24.000 pederastas..., si éstos criminales son reindicentes en casi su totalidad?

¿Cuándo compartirá la, Asociación de los Testigos de Jehová en España, sus archivos sobre pederastas que hay en su confesión..., con la policía y la guardia civil? Los ancianos, cuando nos enteramos de un caso de pederastia, siguiendo las instrucciones de la Sucursal, primero tenemos que telefonear al Departamento de Asuntos Legales y, posteriormente enviar un informe escrito. Por esta razón, la Sede Nacional de los testigos de Jehová está al tanto de todos los pederastas que hay en sus congregaciones. Al no compartir con la policía esta información, ¿no está encubriendo a éstos criminales y poniendo en riesgo de sufrir otros ataques a niños inocentes..., rebaño al que se supone que están protegiendo?

¿Dónde está la moral cristiana en este asunto? ¿Dónde aquello que decía el cántico: "¡luchad por la verdad y lo correcto!"? ¿Todo eso era una broma, no? ¿Estábais tomándonos el pelo, eh? Estos "trapos sucios" no vamos a permitir que los laveis en casa..., vamos a anuciarlo a los cuatro vientos. ¡A nosotros sí nos importan los niños inocentes! ¡POR LOS NIÑOS... CONTRA LOS PEDERASTAS Y LOS QUE LOS ENCUBREN CON EL ANONIMATO!

ACCIÓN PARA HOY:

Mandar email con nuestra queja de cómo el sistema judicial de los testigos de Jehová, ampara y protege a los pederastas, en detrimento de los derechos de los niños.

PRODENI: e-mail: prodeni@yahoo.com

http://www.prodeni.org/

PRODENI es una asociación humanitaria, sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, declarada de utilidad pública, cuyo fin es la defensa de los derechos del niño y la niña, contenidos en la Convención de las Naciones Unidas y otros tratados internacionales.