lunes, 15 de septiembre de 2008

¿J.F. Rutherford, fue el segundo presidente de la Sociedad..., o me lo he inventado yo?


http://governingbodyletters.blogspot.com/

Estimados cofrades que estáis sufriendo las crisis económica:

Nuestro camarada, Governing Body Letters, en otra de sus muchas genialidades, nos recupera una oración hecha por el segundo presidente de la Sociedad Watch Tower, estando registrada en The Golden Age, 6 de octubre de 1926. Siendo J.F. Rutherford, el máximo exponente del canal de comunicación de Dios con la Tierra..., ¡deberíamos prestarle mucha atención a lo que dijo!

Nuestro betelita ajalvireño, ayer, después del estudio de La Atalaya, se escapó a un ciber y logró enviar la traducción..., ¡para que no le pillen los sabuesos del servicio de espionaje de la confesión del notorio arraigo y olé! Ya sabéis, andan buscando topos como locos. Están muy mosqueados en el Catedral Ajalvireña, por que los ancianos y superintendes de circuito y distrito nos leen..., para estar informados a tiempo. ¡Tienen más confianza en los "apóstatas" que en la información que reciben de Betel..., en lo que a su futuro cercano se refiere!

¡Pero vamos con la traducción que nos han pasado!:

ABRAHÁM HABLARÁ AL MUNDO POR RADIO

En la revista con cumplimientos proféticos diversos, The Golden Age, 6 de octubre de 1926, Rutherford predijo que Abrahám hablaría por radio al mundo entero. Puede que estuviese beodo cuando escribió esto..., ¡decide tú mismo!

"El día, por lo tanto, no está muy lejos, cuando Abrahám de pie sobre el monte Sión y, por medio de la radio o aún por algún medio de comunicación más avanzado, hable con autoridad; siendo sus palabras oídas por los pueblos en todas las partes de la tierra. Y, al dar él su mensaje sobre el gran Mesías, el Rey de Reyes y Señor de Señores, todos los pueblos que le escuchen y obedezcan vivirán y se regocijarán en las bendiciones que recibirán. Viendo, entonces, de que somos el mismísimo comienzo de ese maravilloso tiempo, con confianza podemos decir: ¡MILLONES QUE AHORA VIVEN NUNCA MORIRÁN!".

Governing Body Letters

Hay que reconocer que el tío tenía una moral altísima, moral y predicciones que no se correspondieron con los demoledores hechos históricos. ¿Cuántas personas pudieron oír a Abrahám hablando por la radio? ¿Conocéis a alguna? ¿No? ¡Pero si lo dijo el representante de Dios en la tierra..., por su propia boca! Entonces, ¿era, o no era el profeta de Dios en nuestra era moderna Pepe el de la Toga?

¡Y, digo yo! ¿Dónde están aquellos millones --con la sufiente edad como para comprender las palabras de Rutherford-- de personas que escucharon aquellas palabras electrizantes de "millones..., nunca morirán"? ¿Acertó, o no acertó el autoproclamado canal de comunicación de Dios en la tierra..., Pepe el de la Litrona? ¿Murieron todos? ¡Nooo! ¡Pero si lo profetizó el conducto del Esclavo Fiel y Discreto..., el mismísimo Presidente de la Sociedad Watch Tower!

El paso de tiempo es el mayor enemigo de las profecías watchtowerianas..., ¡el tiempo no nos perdona a nadie..., tampoco a las profecías que surgen de una cogorza de whisky aunque sea del más caro y pagándolo los publicadores! ¡Éste tipo, entre delirium tremens y delirium tremens..., las visiones que veía en sus alucinaciones etílicas, después las plasmaba en libros..., para el asombro de toda la compañía de borregos --entre los que se incluye un servidor-- y pardillos integrales que comprábamos y vendíamos esos libros de un paranóico? ¿Era eso la luz que reveló Dios en aquél momento..., o se lo inventó Rutherford? ¿Echaremos la culpa a Dios por aquellas majaderias?

Como se dice por aquí: "¡Una y no más..., Santo Tomás!". Aquí habéis tocado piedra, se acabó macho, a partir de ahora si quieres vivir como un príncipe sobre la tierra..., no lo podrás hacer a costa de mi sudor..., ¡pico, pala chimpún y a currelar! ¡Dedícate a la escatología en tu tiempo libre --si lo tienes-- el fin de semana! Si quieres tener algún edificio a tu nombre..., ¡cúrratelo! ¡Échale reaños!

Mientras tanto, y como todavía no nos han presentado unas cuentas auditadas sobre lo que nosotros contribuímos a esta Organización, pues seguimos con nuestra campaña de exigir transparencia en el tema económico..., ¡NOSOTROS PONEMOS LA PASTA... NOSOTROS QUEREMOS SABER CUÁNTO SE RECOGE Y EN QUÉ SE GASTA! El que lo desee, puede colaborar enviando una carta a la siguiente dirección. Debajo tenéis un enlace en la que encontraréis una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Avd. Marqués de Suances, 6 – 8
33400 Avilés – Asturias

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov