viernes, 19 de septiembre de 2008

Programa del Día Especial de Asamblea 2008-2009


http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://www.geocities.com/dinge13/alcyone/alcyone.htm

Estimados camaradas penitentes en vuestro vía crucis watchtoweriano:

La luz Shekinah, los rayos cósmicos, las ondas interestelares, desde la estrella Alcyone ,de las Pléyades..., lugar donde situó la Watch Tower la residencia del Altísimo --¡sin ponerse ni colorados!-- nos llega la nueva luz espiritual con el alimento al "debido" tiempo desde el etéreo Esclavo Fiel y Discreto.

Esta vez, nuestro compañero, Governing Body Letters, siempre bien conectado con las ondas interesterales, nos pone al día..., ya sé que algunos irredentos no están conformes con que los apóstatas tengamos la información del Esclavo, antes que los siervos fieles de la WT..., pero, ¡amámos la verdad, vivímos la verdad y andamos en la verdad! ¡Nuestro padre no es el de la Mentira! ¡Gozamos con la verdad "revelada" con prontitud..., sin esperas, sin dilaciones, sin secretismos innecesarios! ¡Amamos todo lo que procede de nuestra Madre..., por este motivo nos falta tiempo para colgarlo en la red y que todos los feligreses watchtowerianos puedan beneficiarse!

Sí, como indica el tema, es el nuevo programa para el Día Especial de Asamblea. ¿Una curiosidad? ¡Sí, tal vez! ¿Importante? ¡Para mí no..., pero yo sé de algunos que están mosqueadísimos de ver esto colgado y leíble para todo el mundo! ¡Se acabó lo de los privilegios informativos para un grupo selecto de personas VIP..., ahora todo el conocimiento para el pueblo! ¡El pueblo paga..., el pueblo tiene el derecho a estar informado!

Vamos con el programa, para que podamos meditar con tiempo en su valioso contenido:

SESIÓN MATINAL

9:40 Música
9:50 Canción nº 148 y oración
10:00 Mantenga su ministerio en primer lugar
10:15 Superando los desafíos de nuestro ministerio
10:40 Cultive lo que ha plantado
10:55 Canción nº 43 y Anuncios (No te olvides de echar la panoja en la caja)
11:05 Cómo nos recomendamos a nosotros mismos como ministros
11:35 Dedicación y Bautismo
12:05 Canción nº 202

SESIÓN DE LA TARDE

1:20 Música
1:30 Canción nº 48
1:35 Experiencias (Por favor..., ¡más de lo mismo no..., esto es insufrible!)
1:45 Resumén de La Atalaya (el tostón padre..., hora de la siesta)
2:15 Jóvenes y ancianos disfrutan del ministerio (dos mentiras, ni unos ni otros)
2:13 Jóvenes que cumplen con el ministerio (no estudies..., trabaja para la WT)
2:45 Canción nº 47 y Anuncios (No te olvides..., ¡echa el dinero en la caja!)
2:55 Ten en alta estima tu ministerio (¡Sin tu ministerio..., nosotros no tenemos dinero!)

¿Ayudará este programa a la juventud? ¿Qué ayuda reciben los padres monoparentales? ¿Cómo ayuda a las familias? ¿Algún consejo para superar la crisis económica? ¿Alguna nueva idea de cómo conseguir empleo? ¡NO! Toda la atención del programa va dirigida al ministerio del campo y cómo los testiguines pueden hacer más y mejor. Todas las ideas dirigidas a reclutar nuevos miembros (cotizantes) para la Watchtower. No hay nada más importante que eso..., ni tus hijos, ni tu trabajo ni tu salud. Todos esto es de orden secundario con respecto al servicio del campo y lograr nuevos conversos para la Watchtower".

Governing Body Letters

Sí, compañeros, una vez más les chafamos la guitarra a ésos indocumentados que no nos quieren decir cúanto dinero recogen anualmente a nivel nacional. No quieren explicarnos detalladamente en qué gastan nuestro dinero..., ¡dicen que es antibíblico! ¡Dicen que pedir las cuentas claras es una cosa de apóstatas! ¡Dicen que exigir una auditoria a quien recoge cientos de millones de euros de contribuciones voluntarias..., es una inmoralidad! De hecho, mantengo una interesante tertulia con unos testigos "fieles" al Esclavo Fiel y Discreto, quienes sostienen que el tema financiero dentro de los testigos de Jehová..., ¡está más claro que el agua! No sé. Yo les explico que disiento.

ACCIÓN PARA HOY:

En un diario de tirada nacional, publico.es, nos da una noticia que habla de los testigos de Jehová, ofreciéndonos la oportunidad de expresarnos. Aquí tenéis el enlace:

http://blogs.publico.es/ciudadanos/121/ministros-de-economia-y-testigos-de-jehova/