sábado, 20 de septiembre de 2008

¿Es cristiano electrificar una valla..., aunque pueda morir alguien?


http://www.elnacional.com.do/article.aspx?id=58198#

Estimados camaradas que tenéis muy presente que vivímos en los últimos días:

Nos exhortaba el Maestro: "¡No acumuléis tesoros en la tierra..., donde entra ladrón por fuerza y hurta...!". "Porque donde esté tu tesoro, allí estará tu corazón". "¡Acumulen tesoros en los cielos..,!".

Desde Santo Domingo, República Dominicana, nos llega esta "electrizante" noticia, de cómo el apego y la obcecación por los bienes (inmuebles) terrenales, nos lleva a no reparar en medidas disuasorias un tanto alejadas del espíritu que nos infundió el Maestro. ¿Qué dice la noticia en sí? Vamos a echarle un vistazo, pero...,¡cuidado con electrocutarse!:

"En iglesias, como la Salones del Reino de Los Testigos de Jehová, ubicada en la Avenida Imbert, próximo al edificio de la Junta Electoral de Santiago ha sido cercada con alambres energizados y hasta un letrero advierte sobre el “alto voltaje”.

"En viviendas de sectores clase media verjas de las viviendas son alambradas con electrizad, la situación es de alta peligrosidad para sus residentes y quienes estén en los alrededores.

Francisco Arias, subdirector nacional de la Defensa Civil calificó el hecho de “muy peligroso” para transeúntes que circulen en esos lugares".

"El técnico Wilson Martínez, dijo que la gente no tiene ni idea del peligro al que se expone cuando energiza cables trasmisores eléctricos sin que estos sean protegidos".

¡Ay, ay, ay! ¿Qué principio bíblico nos anima a "electrificar" una valla, con alto voltaje"...,sabiendo que esto puede suponer la muerte de algún despistado que se apoye en la verja para atarse los cordones de los zapatos? ¿Qué hay si unos niños, jugando, empuja inconscientemente a otro contra dicha valla "cristiana? Y, ¿qué le puede pasar a mi perro Pancho..., si se le ocurre levantar la pata trasera y echar una meadilla contra el cercado? ¿No tendríamos "cierta" responsabilidad por cualquier desgracia que pudiera ocurrir? Bajo la Ley Mosaica, ¿qué nos podría suceder si alguien accidentalmente tocaba la verja y se quedaba pegado..., achicharrado? ¿Qué diferencia hay entre matar a alguien electrocutándole, o pengándole un tiro con una escopeta, al defender nuestra propiedad privada?

¡Más importante aun! ¿Qué testimonio estamos dando para con los de "afuera", para con los del "mundo", cuando el subdirector de Protección Civil nos está avisando que esa verja es muy peligrosa para los transeuntes? ¿Nos importan más las bienes terrenales que el buen testimonio que podamos dar a nuestros vecinos? ¿Nos importan más las cosas materiales que las vidas humanas? ¿Y si uno de nuestros hijos, saliendo del Salón del Reino, toca sin querer la valla y se queda carbonizado? ¿Qué le tengo que hacer yo al cuerpo de ancianos que ha tenido tan brillante y "electrica" idea?

¡A ver si me entiendo! O sea, ¡tener un arma en casa para defenderme de los posibles cacos..., no es teocráticamente bien visto..., podría ocurrir una accidente, me quitarían los privilegios! ¡Bien! ¿Y tener la verja de la casa con alto voltaje..., no podría provocar algun accidente mortal, incluso a los habitantes?

Srs., se os ve el plumero una y otra vez, ¡tenéis una obcecación por las cosas materiales que no reparáis en nada para aseguraroslas! ¿Tan importante son, que estamos dispuestos a provocar la muerte de alguien por defenerlas? ¿No nos inculcáis que, si viene un caco y nos amenaza, demos la cartera y todo lo que tengamos..., sin oponer resistencia? ¿Qué pasa, esto es como todo, unas leyes para nosotros y otras para vosotros, no?

Pero, como estamos disgustados por vuestro apego al dinero, nosotros seguimos con nuestra campaña exigiendo la transparencia económica..., ¡que se tarda como el fin que predecís! ¡NOSOTROS PONEMOS EL DINERO..., NOSOTROS QUEREMOS SABER EN QUÉ SE GASTA! El que lo desee puede enviar una carta a la siguiente dirección, debajo hay un enlace donde encontraréis una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Calle Algeciras 54
11380 TARIFA - Cádiz

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov