martes, 16 de septiembre de 2008

Esposa... ¡soporta las palizas de tu marido como una buena cristiana!


Clara Campoamor


http://www.migualdad.es/violencia-mujer/Index_Observatorio.html

Estimadas camaradas que obedecéis ciegamente al Cuerpo Gobernante:

Nuestra camarada, Clara Campoamor, la comando Ka 006, nos manda este "tesoro" escrito por el Esclavo Fiel y Discreto..., para toda mujer cristiana que se precie y que desee heredar el Paraíso y el Nuevo Orden Watchtoweriano.

La copia escaneada, pertenece a La Atalaya de 1 de septiembre de 1971, pág. 528. Entre otras perlas, entresacamos esta valiosísima experiencia, de una mujer teocrática..., ¡que sirve como ejemplo a seguir por todas las esposas de los testigos de Jehová del mundo entero! En el párrafo 12, nos cuenta la ejemplarizante experiencia:

"Una experiencia procedente de Hungría ilustra el hecho de que un esposo incrédulo puede ser ganado a la verdad de Dios por la conducta excelente de su esposa. Un esposo incrédulo trataba cruelmente a su esposa cristiana; a menudo la golpeaba hasta que quedaba incosciente. Pero ella siguió manteniendo su integridad a Dios y siempre trató paciente y amorosamente a su esposo, y esto a través de un período de años. En una ocasión ella le dijo a su esposo: '¡Aquí estoy y puedes matarme, pero aun así confiaré en Jehová!' ".

El párrafo 13, tiene otra perla: "Cuando un esposo incrédulo observe la excelente conducta de su esposa creyente, quizás llegue a comprender que ella tiene algo que él no tiene".

¡Esposa cristiana! ¿Dónde podréis encontrar mejor consejo que ese? ¿Tú marido te pega palizas..., cual si fueses un saco de boxeo? ¡Bien! En esas palizas que te da, ¿te hace algun moratón..., algun hematoma? ¿Sí? ¡Pues mucho mejor! ¡Te estás acercando al modelo de la Watchtower para la esposa cristiana! ¿Te ha roto algún hueso, tal vez un brazo, o la mandíbula? ¡Tú tranquila..., eso son más puntos que estás acumulando para heredar el paraíso de la Watch Tower! ¿Te zurra hasta que te deja inconsciente...? ¡Magnífico..., eres el ejemplo ideal de mártir que están buscando! ¿Has aguantado por años ese maltrato diario..., "guardando tu integridad", como le gusta definirlo a la Watch Tower? ¡Excelente! ¡Sigue así! ¡A lo mejor, tu experiencia saldrá en una revista La Atalaya..., si no te entierran antes, formando parte de la triste y trágica lista de mujeres muertas por sus maridos!

¿Qué pasa si tu marido, después de 30 años de estar torturándote a diario, no se convierte y se hace testigo de Jehová? ¿Entonces, qué? ¡Bueno, ese es un sacrificio que está dispuesto a asumir el Governing Body Bank!

Esposa..., ¡no seas un pringada! ¡No seas una borrega! ¡No hagas ni puñetero caso a la Watch Tower..., los golpes los recibes tú, no te olvides! ¡No permitas que tu nombre aparezca en la lista de mujeres muertas por palizas de su esposo! ¡No seas tonta! ¡DENUNCIALO! Primero: a tu marido boxeador. Segundo: a la Watch Tower por escribir artículos como este. ¡No permitas que, escudándose en la religión, se violen tus derechos humanos fundamentales! ¡Tú eres una persona con derechos y las leyes te amparan! ¡España no es una república islámica teocrática! ¡Aquí las leyes nos amparan..., no como hacen los testigos de Jehová, que te aconsejan dejarte dar palizas hasta dejarte inconsciente!

Desde este blog, estamos con las personas que sufren por ver violados sus derechos humanos en nombre de una religión con el reconocimiento del "notorio arraigo" y olé.

Gracias, Clara, por llamar la atención sobre este tema candente y oculto en esta confesión religiosa. Estás trabajando por los derechos de nuestras compañeras y camaradas. Estás trabajando por los derechos humanos de las personas.

ACCIÓN PARA HOY:

Si tu esposo te maltrata o, si no estás de acuerdo con lo que aconseja la Watch Tower..., escribe y manda una copia del artículo a las siguientes direcciones "mundanas" donde podrán ayudarte y ayudarnos... ¡DALES UNA PATADA EN EL CULO A TODA ESA PANDILLA DE IMPRESENTABLES!:

violencia-genero@migualdad.es (Ministerio de la Igualdad)

comunicacion@fundacionmujeres.es (Observatorio de la Violencia de Género)

observatoriodelamujer@guardiacivil.org (Guardia Civil)

Teléfono gratuíto de denuncia: 900 191 010 (Ministerio de Igualdad)

Teléfono gratuíto de denuncia: 900 162 062 (Guardia Civil)