John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 13 de agosto de 2008

¡POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS EXPULSADOS!








http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4581&forum_id=1

Estimados camaradas que veis vulnerados vuestros derechos humanos... en silencio:

Nuestro compañero Ribeder, de Marbella (España), víctima de la política de aislamiento social y familiar impuesta por la Watch Tower, nos hace un llamamiento a todos nosotros para que colaboremos --con media hora de nuestro tiempo-- en enviar una documentación a unas direcciones de email.

Nos invita a todos a que nos unamos a la lista de afectados (y simpatizantes con los afectados) y hagamos algo concreto por cambiar las cosas. Él y otros, hacen varios comentarios para animarmos a participar en esta iniciativa. Os pongo el último comentario que él hace en el foro:

"Quizá el gobierno y los medios de comunicación no le dediquen atención a esta secta porque tampoco existen quejas contra ella. Eso pasa con todo, no nos engañemos, si no hay quejas no hay problema.

Está claro que los únicos que podemos hacer una crítica fundamentada somos aquellos que conocemos a fondo la organización, que conocemos su manipulación y que hemos sufrido su maltrato.

Si nosotros seguimos siendo "los corderitos sumisos" que ellos han querido hacer de nosotros, ellos seguirán viviendo a "cuerpo de Rey" a costa de nuestras familias rotas, y les está saliendo gratis.

Joswii, Marael, Kairi, Enrique, Nika, Dekar, Monty_Mole, José Adrede... y todos los que habeis apoyado la iniciativa de Joswii, que creo que somos muchísimos, ¿A que esperáis?

Necesitamos una lista muy, muy larga!!".

Es una llamada de auxilio... de desesperación, la que hace Ribeder. ¿Nos quedaremos tranquilos en casa sin participar en enviar unos correos? ¡Ánimo... dale a la Watch Tower donde más le duele! ¡No permitas que millones de personas estén sufriendo en silencio, mientras ellos viven a cuerpo de rey sin que nadie les exiga responsbilidades!

Las direcciones que recomienda, son las siguientes:

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)


Desde este blog, la Redacción, os anima a participar en algo que realmente puede cambiar las cosas. Y, es de valor añadido el que puedan participar afectados de otros países, con el fin de que las autoridades españolas y europeas puedan constatar que el problema es de alcance mundial... ¡esto ocurre en todos los países donde se encuentran los testigos de Jehová!

¡NO PERMITAS QUE MÁS PERSONAS SUFRAN APARTADOS DE SUS SERES QUERIDOS! ¡HAZ ALGO!

4 comentarios :

  1. ¿Qué tal reunir firmas?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Me parece una excelente iniciativa. ¡Tenemos que organizarla!

    No obstante, enviar la experiencia personal de uno... el trato vejatorio e inhumano que ha recibido de parte de familiares y amigos --siguiendo las directrices de la Watch Tower--, le da una fuerza a la reclamación que, la firma por sí misma no se la da.

    ¡Es mi opinión!

    ResponderEliminar
  3. En ese sentido sí es útil, pero a efectos legales ha de estar muy documentada, el problema es que los burócratas de la wt, son expertos en borrar huellas y todas las personas, maltratadas por su política, en general, suelen estar tan hastiadas, asqueadas y en muchos casos hasta tan desequilibradas emocionalmente por el maltrato, que lo primero que hacen es tirar al container de la basura, todo aquello que les recuerde su vida lejos de los límites del Bosque de Covington (hago referencia al Bosque, película que todo tj debería ver... si pudiera... todos sabemos que todo es "satánico"¡JA! ¿habrá el director pensado en el CG, para hacerla?) ¡A lo que iba! a eso hay que sumar la soledad, porque de la wt hay que decir que son un bloque, con una maquinaria legalista que le proporcionan los millones de "ganancias injustas"; a nosotros nos queda además un legado de desconfianza generalizado y como secuela de por vida...internet, al menos en mi caso me abrió los ojos, sobre todo este blog (gracias JHK, por tu dedicación)pero no está funcionando con alguien muy allegado a mí, ni con millones de otros obcecados. Viven en la más grande de las manipulaciones y carecen de herramientas que les proporcionen recursos al menos intelectuales, para ejercer la facultad de raciocinio que Dios les dio,sin ningún cargo... Miles de firmas acreditadas (no sé la cantidad exacta) presentadas a la autoridad competente, pueden cambiar mucho, si además disponen de la informaión que con la iniciativa que muy bien estáis llevando a cabo desde este blog y otros... pero hay un problema en esto: yo, por ejemplo, quiero participar en vuestra iniciativa pero no tengo ninguna documentación que aportar a los correos, sólo la información que consta en la literatura wt expuesta... mi pregunta es: ¿cuando estos organismos reciban vía e-mail, lo mismo, tantas veces, no se correrá el riesgo de que lo tomen como una iniciativa virtual de tantas que hay? ojalá no sea así, si dispones de información de que no, por favor, coméntala. Otra vez gracias por tu trabajo, como te dije a mí me abrió hace poco los ojos y ahora me da ánimo cada día. ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento ya he enviado varios e-mails explicando el caso de mi expulsion, los motivos y el trato que estoy recibiendo. En mi caso lo he hecho exponiendo un asunto muy problematico para ellos, pues la razon de mi expulsion es no estar de acuerdo con el tema de la sangre.
    Yo les hago ver que los ancianos me dijeron que en caso de que me quisiera poner una transfusion y despues no me arrepintiera que harían. Y ellos contestaron que me expulsarian con lo que me dejarían de hablar.
    Esto lo he enfatizado en los correos que he enviado, pues creo que segun como se expongan las cosas y el asunto que se trate puede influir en como los organismos competentes actuen.
    No es lo mismo decir que te han expulsado por no estar de acuerdo con el esclavo, que decir que lo han hecho porque no respetan el derecho que tu tienes a ponerte una transfusión. Y explicarles la coaccion emocional que intentan ejercer sobre ti.
    Tambien es importante que cuando enviemos estos correos pongamos nuestros datos personales completos incluyendo el NIF.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!