miércoles, 13 de agosto de 2008

¡POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS EXPULSADOS!








http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4581&forum_id=1

Estimados camaradas que veis vulnerados vuestros derechos humanos... en silencio:

Nuestro compañero Ribeder, de Marbella (España), víctima de la política de aislamiento social y familiar impuesta por la Watch Tower, nos hace un llamamiento a todos nosotros para que colaboremos --con media hora de nuestro tiempo-- en enviar una documentación a unas direcciones de email.

Nos invita a todos a que nos unamos a la lista de afectados (y simpatizantes con los afectados) y hagamos algo concreto por cambiar las cosas. Él y otros, hacen varios comentarios para animarmos a participar en esta iniciativa. Os pongo el último comentario que él hace en el foro:

"Quizá el gobierno y los medios de comunicación no le dediquen atención a esta secta porque tampoco existen quejas contra ella. Eso pasa con todo, no nos engañemos, si no hay quejas no hay problema.

Está claro que los únicos que podemos hacer una crítica fundamentada somos aquellos que conocemos a fondo la organización, que conocemos su manipulación y que hemos sufrido su maltrato.

Si nosotros seguimos siendo "los corderitos sumisos" que ellos han querido hacer de nosotros, ellos seguirán viviendo a "cuerpo de Rey" a costa de nuestras familias rotas, y les está saliendo gratis.

Joswii, Marael, Kairi, Enrique, Nika, Dekar, Monty_Mole, José Adrede... y todos los que habeis apoyado la iniciativa de Joswii, que creo que somos muchísimos, ¿A que esperáis?

Necesitamos una lista muy, muy larga!!".

Es una llamada de auxilio... de desesperación, la que hace Ribeder. ¿Nos quedaremos tranquilos en casa sin participar en enviar unos correos? ¡Ánimo... dale a la Watch Tower donde más le duele! ¡No permitas que millones de personas estén sufriendo en silencio, mientras ellos viven a cuerpo de rey sin que nadie les exiga responsbilidades!

Las direcciones que recomienda, son las siguientes:

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)


Desde este blog, la Redacción, os anima a participar en algo que realmente puede cambiar las cosas. Y, es de valor añadido el que puedan participar afectados de otros países, con el fin de que las autoridades españolas y europeas puedan constatar que el problema es de alcance mundial... ¡esto ocurre en todos los países donde se encuentran los testigos de Jehová!

¡NO PERMITAS QUE MÁS PERSONAS SUFRAN APARTADOS DE SUS SERES QUERIDOS! ¡HAZ ALGO!