miércoles, 13 de agosto de 2008

¿Cuánto dinero nos cuesta Ventura y Brenner?





http://www.venturabrenner.com/webvb/clientes/privadas.htm
http://www.venturabrenner.com/0_Principal.htm

Estimados camaradas sedientos del conocimiento verdadero:

Nuestra camarada, comando Ka 004, Aloha-miento, en su práctica deportiva de buceo ha encontrado en las aguas profundas peruanas... una perla. Ya que la opacidad financiera de la Watch Tower es mundialmente conocida e, incluso proverbial: "¡Está más oscuro que las finanzas de la Watch Tower!", nuestra compañera nos pasa la información relacionada con los testigos de Jehová de Perú... que son clientes de una compañía: Ventura & Brenner.

Aloha, nos pone en su email: "Una manera en cómo se gasta la SWT los donativos de los fieles". Muy agradecidos, compañera, por tus oportunos informes sobre uns Organización que nos arruinó la vida.

¿A qué se dedica esta empresa? Asesoría Logística, Inventarios y de Capacitación Empresarial Mercado de producción y venta de software integrado para empresas.

¿Algo que objetar? Como siempre la opacidad financiera, ¿cuánto dinero nos cuestan los servicios de esta empresa a los contribuyentes? ¿Qué nadie lo sabe? Entonces, ¿quién nos lo puede decir? O sea, soy apto para contribuir, pero no soy apto para saber en qué se gastan mis contribuciones. ¿Es este planteamiento... cristiano?

Seguiremos denunciando la opacidad financiera... hasta que sepamos en qué os gastáis nuestro dinero. El que lo desee puede enviar una carta a la siguiente dirección, más abajo tenéis un link donde encontraréis una carta modelo:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Calle García Benítez 86
Ceuta

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov