jueves, 14 de agosto de 2008

Tirando por el camino del medio... en Bates City, Missouri



http://www.theolathenews.com/119/story/173240.html

http://www.kansascity.com/news/breaking_news/story/721895.html

http://www.examiner.net/news/x469170911/Buckner-man-s-body-found-in-fire-rubble

http://www.myfoxkc.com/myfox/pages/News/Detail?contentId=7071308&version=5&locale=EN-US&layoutCode=TSTY&pageId=3.2.1

Estimados camaradas perseguidos por la Watch Tower:

El pasado sábado 26 de julio de 2008, hubo una explosión en un Salón de Reino, a las 13,55 horas. El Salón del Reino estaba ubicado en la localidad de Bates City (Missouri). Un Salón de una sola planta, edificado hace unos 6 meses.

Tras la explosión, se presentaron los bomberos y encontraron el cadaver de Ralph E. Phillips, de 52años, un anciano (pastor) de la congregación de Oak Grove --la congregación que se reune en el local--. Por supuesto, se presentaron los agentes de la ATF, que mandaron hacerle la autopsia al cadaver.

El jefe de policía, Dale Cox. dijo: "Parece que ha sido un suicidio, aunque se está investigando todavía".

Tras la autopsia, se llegó a la conclusión que él mismo se había pegado un tiro. La ATF, dijo que el Salón del Reino había sido rociado con un líquido inflamable.

Este fin de semana pasado, ha tenido lugar la dedicación del Salón del Reino, nuevamente. El discursante John..., no hizo ninguna mención del suicida, ni dió ninguna palabra de consuelo a la familia de la víctima. ¡Por supuesto, ningún miembro del Governing Body Bank se presentó!

Personalmente, lo que me extraña es que el suicida no dejara ninguna nota o carta en la que explicara: el motivo de su suicidio, el lugar que escogió, y el porqué la explosión del Salón del Reino. Después, sobre la posición de la Sociedad... ¡en su línea, como si nada hubiera pasado allí! Metemos la cabeza debajo del ala... ¡y aquí no ha pasado nada!

Estaremos al tanto, por si sale algo nuevo al respecto.

Mientras tanto y, como estamos aburridos... seguiremos denunciando la opacidad financiera. El que lo desee, puede mandar una carta a la siguiente dirección:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
López Domínguez 9
29013 MALAGA - Málaga

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov