jueves, 14 de agosto de 2008

"CENTRO DE DOCUMENTACIÓN PERMANENTE SOBRE LA EXPULSIÓN EN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ"

















http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

Estimados camaradas penitentes:

Nuestro compañero, el comando Ka 008, formerwitness@hotmail.com, acaba de inaugurar un instrumento valiosísimo en la lucha por los derechos humanos de los estigmatizados y expulsados de la confesión religiosa Testigos de Jehová. Promete ser una herramienta utilísima para todos nosotros y, también, para aquellos investigadores ajenos a nuestra confesión pero que desean indagar en el trato que se les dispensa a los que voluntariamente desean abandonar la que una vez fue su religión.

Es un Centro de Documentación Permante Virtual... 365 días al año y 24 horas. Estarán, con el tiempo, TODAS las directrices: artículos y cartas emitidos por el Cuerpo Gobernante sobre el trato que los testigos de Jehová --a nivel mundial-- obligatoriamente deben de dar a los "expulsados"... ¡so pena de ser excomulgados también!

¿Cómo puede ser útil para nosotros? Habrá información completa y actualizada que podremos enviar y remitir a las autoridades competentes españolas y europeas. Deseamos que toda la opinión pública conozca la "lapidación social y familiar" a la que cruelmente son sometidas éstas personas. ¡No se puede permitir a una confesión religiosa que presume del "Notorio Arraigo" en España... que viole los derechos humanos de ciudadanos!

Esperamos y deseamos que, todos estos pasos que damos, permitan --más pronto que tarde-- el que una persona pueda abandonar la confesión religiosa de los testigos de Jehová... ¡sin que sus amigos y familiares tengan la directríz de que dejen de hablarle!

Uno tiene que ser testigo de Jehova, sin: coacciones ni represalias de ningún tipo.

¡Muchas gracias, camarada Formerwitness... por todos tus desvelos! ¡Tu labor no es en vano en lo relacionado con los derechos humanos!

El link lo tenéis abajo:

http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA