John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 16 de agosto de 2008

¡Participa en la encuesta de la Universidad Perú!







http://www.universidadperu.com/empresas/asociacion-testigos-jehova.php

Estimados camaradas inquietos por las artimañas de la Watch Tower:

Nuestra comando Ka 004, Aloha-miento, sigue en las aguas de Perú... con su buceo, y, ha encontrado otra perla que desea compartir con toda la resistencia. Gracias, compañera Aloha... ¡de vez en cuando sal a la superficie a tomar aire! ¡La compañía de los desheradados watchtowerianos agradecemos tu implicación en la causa de los desfavorecidos!

Esta vez se trata de opinar del movimiento religioso-inmobiliario-empresarial en una encuesta universitaria... ¡si queréis estáis invitados a dar el otro punto de vista... el de los que han visto vulnerados sus derechos humanos!

¡Ciberactúa ya! ¡Dale donde más les duele!

2 comentarios :

  1. ¡Hola JHK! De vuelta de vacaciones es lo primero que he hecho: participar en la encuesta... pero... dudo mucho que publiquen mi "aportación", me huele a "humo" tanto comentario favorable, no porque no haya de los otros (yo he hecho el mío)no sé... tardan unos días en analizar, sólo lees jabón para la wt...ummm. Bueno a lo mejor es que 20 años entre ellos me han dejado un legado de desconfianza enfermiza que junto a otras características, estoy luchando por vencer. Tu blog me ayuda, pero salir del "Bosque" (que todos los tj y no tj vean esta película!!!) Empieza a complicarme la vida. Gracias por tu trabajo y ¡Saludos! JEZABEL

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jezabel:

    ¡La verdad libera! ¡La mentira esclaviza!

    ¡Recordemos el efecto mariposa!

    ¡"No dejes descansar tu mano, pues no sabes si acá o allí tendrá fruto"!

    ¡Hay que sembrar las semillas de la verdad y destapar lo oculto... como una liberación a las naciones!

    ¡Je,je,je!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!