sábado, 26 de abril de 2008

La Carta que se leerá el domingo... dejó de ser secreta.




http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=3679&forum_id=1&page=2

Estimados camaradas víctimas de la Edad del Oscurantismo Watchtoweriano:

La luz es progresiva... hasta que el día alcanza su cenit. Para los amantes de la verdad, el día de ayer fue un gran día... una victoria más de la luz sobre la oscuridad... el Imperio de las Tinieblas las Medias Verdades y las Mentiras... llega a su fin, el mismo fin que le dió de vivir y que fue la fuente de sus ingresos durante tantas decádas.

Uno de los compañero de la resistencia, el camarada Watchman, les ha chafado la guitarra a los del Governing Body of Jehovah's Witnesses... se acabó la expectación dilatada y enfermiza sobre el contenido de "la carta que se leerá el domingo en todas las congregaciones... en el mundo entero". Éste apreciado camarada, colgó ayer la carta en el foro amigo: www.extj.com En el link de arriba o cliqueando el título de esta noticia... os dirigirá a la fuente verdadera y original de la verdad inminente. ¡Siempre hemos de estar agradecidos a aquellos valientes que, muchas veces con riesgo para ellos, nos revelan las cosas ocultas de la pandilla de indocumentados que son el Cuerpo Gobernante! Sin ellos, la verdad no se conocería, en la mayoría de los casos. Les debemos nuestro tributo y admiración.

Dicen los vividores del CG: "no queremos que tengan que llevar más cargas de las necesarias". ¡Lo dicen así... sin más! O sea, que el Estudio del Libro de Congregación... era una carga innecesaria. Y, ¿qué les decimos ahora a todos aquellos hermanos que perdieron un buen empleo, por la presión que ejercieron los ancianos, siguiendo las directrices de la Organización... 'si no dejas el empleo, te quedas sin privilegios y te hacemos el vacío en la congregación'? ¿Cómo se les explica que el Estudio del Libro... no era necesario, sino, poco menos que una broma? ¿Por qué no se disculpa el Cuerpo Gobernante por los problemas que halla podido causar a éstos hermanos?

La duración de las tres reuniones en un mismo pack --cual latas de bebida--: El neodenominado Estudio Bíblico de Congregación... 25 minutos. Escuela del Ministerio Teocrático... 30 minutos. Reunión de Servicio... 35 minutos. Así, todo juntito, con: oraciones y cánticos... 1 hora 45 minutos. Mi opinión... un cambio tímido que imponía la realidad de la vida, han cortado, pero no por lo sano... han dejado parte de tejidos infectados. La realidad es que llevan décadas enfatizando la necesidad de que asistamos al Estudio del Libro... y la peña tozuda que no iba. La Watch Tower, no está preocupada ya por el imaginario e improbable aumento que indican las cifras del Memorial, no, la Watch Tower lucha ahora por conservar a los que tiene... que son los que financian la Obra y su Buen Vivir. Si se van los que tienen... no hay dinero, si no hay dinero... no hay vida, no hay nada para ellos. Estas reuniones, como la del libro, quedarán poco a poco reservadas a los ancianos y sus familias... que serán los que tendrán la imperativa necesidad de asistir por el cargo y las asignaciones que tendrán. Tienen que hacer esta religión más atractiva para sus cotizantes, la gente ha perdido la fe en ellos y en sus predicciones, si no hacen más llevadera y cómoda la religión... la gente no aguantará y cogerá las de Villadiego... con la consiguiente pérdida económica que esto supondrá. Desde hace décadas, los ingresos económicos están menguando y no consiguen mantener el nivel de gastos de impresión de antaño. Ahora, con la crisis mundial que tenemos encima... ellos lo tienen mucho peor, por este motivo reacciona con esta tímida medida... que será provisional, por que vendrán más ajustes de este tipo en el futuro cercano. No quieren quedarse sin feligreses cotizantes.

En definitiva, como digo en el encabezamiento de este blog... "al peso de los años lo eminente se rinde". La realidad se impone... la peña no quiere ir al Estudio del Libro y, ni con discursos ni presiones watchtowerianas diversas la gente cede. Las personas estamos saturados de ocupaciones y no tenemos el tiempo necesario para atender a nuestros: padres, esposas e hijos... por último, tampoco podemos aspirar a un descanso reparador. La generación actual tiene una capacidad de sacrificio inferior a la anterior... la que viene, ha esa no le pidas sacrificios de ningún tipo. O sea, ¡Watchtower... prepárate! Si los actuales contribuyen poco... espera a ver a los que nos siguen, ésos no van a echar ni un céntimo en la alcancía del Salón.

Se acabó, aquí en el Penísula Ibérica, nuestros diferentes orígenes no son como los vuestros... de diferentes sectas o ramas fundamentalistas de lo más disparatado. España, otrora, "la reserva espiritual de Occidente"... quiere aquello de: "¡Una de gambas y un jarra de cerveza... camarero!". Aquí poco fundamentalismo vais a encontrar... por eso nuestro número de publicadores no se menea con el paso de los años, somos los mismos que a principios de los años 90 y, ni con la inmigración actual...se varían esos números.

Así, amado Cuerpo Gobernante, ya podéis poneros a mirar qué razones bíblicas pudieran apoyar la eliminación de la Escuela y la Reunión de Servicio... será trabajo que ya tendréis hecho. Además, esperamos con anhelo, las asambleas de distrito de dos días... para el año 2009.

¡Al final os estáis convirtiendo en una mala imitación de la iglesia católica... tan criticada por su orden jerárquico! ¡Habéis perdido la batalla de las ideas! ¡Sólo os queda recular en todos los frentes... aquí no hay "más madera" para quemar al estilo Hermanos Marx!

Los litigios que tenéis pendientes, más los que se os avecinan en múltiples frentes... se van a llevar todas las ganancias de los pisos de las abuelas. ¡Habéis cometido el pecado del orgullo! ¡Os habéis sentado en el lugar de Dios... para legislar y para juzgar... llegando a pensar que podéis pasar por encima de las leyes de los gobiernos... os habéis equivocado de una punta a otra!

¿Por qué una carta que anuncia un cambio en las reuniones esta rodeada de tanto hermetismo y secretismo? ¿Tiene relación en importancia lo que se dice y lo que se intenta ocultar? ¡Francamente, esto huele a reminiscencias pretéritas de origen masónico! Esto no se inspira en la verdad que predicó Jesús... que liberaba en todos los sentidos a la gente. Lo vuestro es chupar moqueta de despacho, lo vuestro es que un chófer os conduzca el vehículo que os transporta, lo vuestro son los regalos y las prebendas inherentes al cargo.

¿Y lo nuestro... lo nuestro qué es? NO ECHAR NI UN EURO EN LA CAJA DE CONTRIBUCIONES... ¡a ponerse a trabajar...pandilla de chupópteros!