John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 26 de abril de 2008

La Carta que se leerá el domingo... dejó de ser secreta.




http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=3679&forum_id=1&page=2

Estimados camaradas víctimas de la Edad del Oscurantismo Watchtoweriano:

La luz es progresiva... hasta que el día alcanza su cenit. Para los amantes de la verdad, el día de ayer fue un gran día... una victoria más de la luz sobre la oscuridad... el Imperio de las Tinieblas las Medias Verdades y las Mentiras... llega a su fin, el mismo fin que le dió de vivir y que fue la fuente de sus ingresos durante tantas decádas.

Uno de los compañero de la resistencia, el camarada Watchman, les ha chafado la guitarra a los del Governing Body of Jehovah's Witnesses... se acabó la expectación dilatada y enfermiza sobre el contenido de "la carta que se leerá el domingo en todas las congregaciones... en el mundo entero". Éste apreciado camarada, colgó ayer la carta en el foro amigo: www.extj.com En el link de arriba o cliqueando el título de esta noticia... os dirigirá a la fuente verdadera y original de la verdad inminente. ¡Siempre hemos de estar agradecidos a aquellos valientes que, muchas veces con riesgo para ellos, nos revelan las cosas ocultas de la pandilla de indocumentados que son el Cuerpo Gobernante! Sin ellos, la verdad no se conocería, en la mayoría de los casos. Les debemos nuestro tributo y admiración.

Dicen los vividores del CG: "no queremos que tengan que llevar más cargas de las necesarias". ¡Lo dicen así... sin más! O sea, que el Estudio del Libro de Congregación... era una carga innecesaria. Y, ¿qué les decimos ahora a todos aquellos hermanos que perdieron un buen empleo, por la presión que ejercieron los ancianos, siguiendo las directrices de la Organización... 'si no dejas el empleo, te quedas sin privilegios y te hacemos el vacío en la congregación'? ¿Cómo se les explica que el Estudio del Libro... no era necesario, sino, poco menos que una broma? ¿Por qué no se disculpa el Cuerpo Gobernante por los problemas que halla podido causar a éstos hermanos?

La duración de las tres reuniones en un mismo pack --cual latas de bebida--: El neodenominado Estudio Bíblico de Congregación... 25 minutos. Escuela del Ministerio Teocrático... 30 minutos. Reunión de Servicio... 35 minutos. Así, todo juntito, con: oraciones y cánticos... 1 hora 45 minutos. Mi opinión... un cambio tímido que imponía la realidad de la vida, han cortado, pero no por lo sano... han dejado parte de tejidos infectados. La realidad es que llevan décadas enfatizando la necesidad de que asistamos al Estudio del Libro... y la peña tozuda que no iba. La Watch Tower, no está preocupada ya por el imaginario e improbable aumento que indican las cifras del Memorial, no, la Watch Tower lucha ahora por conservar a los que tiene... que son los que financian la Obra y su Buen Vivir. Si se van los que tienen... no hay dinero, si no hay dinero... no hay vida, no hay nada para ellos. Estas reuniones, como la del libro, quedarán poco a poco reservadas a los ancianos y sus familias... que serán los que tendrán la imperativa necesidad de asistir por el cargo y las asignaciones que tendrán. Tienen que hacer esta religión más atractiva para sus cotizantes, la gente ha perdido la fe en ellos y en sus predicciones, si no hacen más llevadera y cómoda la religión... la gente no aguantará y cogerá las de Villadiego... con la consiguiente pérdida económica que esto supondrá. Desde hace décadas, los ingresos económicos están menguando y no consiguen mantener el nivel de gastos de impresión de antaño. Ahora, con la crisis mundial que tenemos encima... ellos lo tienen mucho peor, por este motivo reacciona con esta tímida medida... que será provisional, por que vendrán más ajustes de este tipo en el futuro cercano. No quieren quedarse sin feligreses cotizantes.

En definitiva, como digo en el encabezamiento de este blog... "al peso de los años lo eminente se rinde". La realidad se impone... la peña no quiere ir al Estudio del Libro y, ni con discursos ni presiones watchtowerianas diversas la gente cede. Las personas estamos saturados de ocupaciones y no tenemos el tiempo necesario para atender a nuestros: padres, esposas e hijos... por último, tampoco podemos aspirar a un descanso reparador. La generación actual tiene una capacidad de sacrificio inferior a la anterior... la que viene, ha esa no le pidas sacrificios de ningún tipo. O sea, ¡Watchtower... prepárate! Si los actuales contribuyen poco... espera a ver a los que nos siguen, ésos no van a echar ni un céntimo en la alcancía del Salón.

Se acabó, aquí en el Penísula Ibérica, nuestros diferentes orígenes no son como los vuestros... de diferentes sectas o ramas fundamentalistas de lo más disparatado. España, otrora, "la reserva espiritual de Occidente"... quiere aquello de: "¡Una de gambas y un jarra de cerveza... camarero!". Aquí poco fundamentalismo vais a encontrar... por eso nuestro número de publicadores no se menea con el paso de los años, somos los mismos que a principios de los años 90 y, ni con la inmigración actual...se varían esos números.

Así, amado Cuerpo Gobernante, ya podéis poneros a mirar qué razones bíblicas pudieran apoyar la eliminación de la Escuela y la Reunión de Servicio... será trabajo que ya tendréis hecho. Además, esperamos con anhelo, las asambleas de distrito de dos días... para el año 2009.

¡Al final os estáis convirtiendo en una mala imitación de la iglesia católica... tan criticada por su orden jerárquico! ¡Habéis perdido la batalla de las ideas! ¡Sólo os queda recular en todos los frentes... aquí no hay "más madera" para quemar al estilo Hermanos Marx!

Los litigios que tenéis pendientes, más los que se os avecinan en múltiples frentes... se van a llevar todas las ganancias de los pisos de las abuelas. ¡Habéis cometido el pecado del orgullo! ¡Os habéis sentado en el lugar de Dios... para legislar y para juzgar... llegando a pensar que podéis pasar por encima de las leyes de los gobiernos... os habéis equivocado de una punta a otra!

¿Por qué una carta que anuncia un cambio en las reuniones esta rodeada de tanto hermetismo y secretismo? ¿Tiene relación en importancia lo que se dice y lo que se intenta ocultar? ¡Francamente, esto huele a reminiscencias pretéritas de origen masónico! Esto no se inspira en la verdad que predicó Jesús... que liberaba en todos los sentidos a la gente. Lo vuestro es chupar moqueta de despacho, lo vuestro es que un chófer os conduzca el vehículo que os transporta, lo vuestro son los regalos y las prebendas inherentes al cargo.

¿Y lo nuestro... lo nuestro qué es? NO ECHAR NI UN EURO EN LA CAJA DE CONTRIBUCIONES... ¡a ponerse a trabajar...pandilla de chupópteros!

5 comentarios :

  1. Cuando dicen eso de que "no queremos que tengan que llevar más cargas de las necesarias" ya me suena a chiste, asi que pienso todo lo contrario, qué beneficio sacan los dirigentes de quitar el estudio de libro.

    Uno es el que habeis comentado en algunos foros, al tener una reunión cuyos números de asistentes es de lo peor para medir el baremo de "progreso" y "estado espiritual", lo mejor quitarlo, así no enturbian a las otras cifras maquilladas que muestran el estado de bonanza de esta organización (cifras que bien analizadas no dicen nada de eso, pero ellos quieren hacer ver que sí).

    La otra razón que me viene a la cabeza es que no tienen material de Estudio que realmente sea útil para la gente. Todos los libros "porféticos" adolecen de profecias no cumplidas, necesitan de parches y cambios de datos para no pillarse aún más los dedos. Carecen de una mente maravillosa que les haga de teólogo y no tienen con que entretener a la gente, asi que al reducir el estudio del libro a 25 min, alargan el doble el uso de cualquier libro, teniendo menos tiempo para considerar y analizar la información.

    Esto es prueba de la verdadera crisis que sufre la WT, ya no tiene nada nuevo que contar, tiene el marrón de ir ventilando todos los muertos de los armarios, y "donde dije digo, digo Diego". El canal de comunicación se ha quedao sin señal de Dios, y ahora tiene que reproducir los mensajes del pasado y repetirlos una y otra vez, cambiando donde fuera necesario el mensaje para adaptarse a las realidades del tiempo actual.

    Suerte que cada vez hay más gente que va despertando y empieza a reaccionar ante tanta caradura y mentira.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pos yo pido que supriman todo el "culto inculto" y santas pascuas, que monten una tele por internet y el que tenga mono jehovitiano que se conecte y que dejen en paz a la peña.

    Toti, eres un gañán indolente, encima analfabeto, ¿dónde guardas los objetos y regalitos, incentivos que recibes de la entidad bancaria?

    ¿quién se benericiará de los arreglos de viajes para hermanos de tiempo completo? HABLANDO EN PLATA, queremos la lista de los que van gratis a América y a otras asambleita watchtimo... la lista de los vividores de siempre. la élite de Ajalvir.

    Os quedan tres telediarios, LO SABEIS... pero bueno.. "nadie sabe el día ni la hora", solo el señor juez instructor.... de Madrid, por cierto.. y no es de ningún Comité Especial Watch Timo.

    Happy week end.

    ResponderEliminar
  3. Companeros de cofradia

    Todavia recuerdo como en un dia especial en Bilbao, Inspector Braguetas II Joan Bidall actuando en el papel de enviado de betel criticaba desde la plataforma a todos aquellos "hermanos" que decian y se quejaban de que cinco horas de reunion eran muchas...Como era posible tal desfachez, desalmados, mal nacidos.

    En definitiva, no apreciaban las provisiones amorosas del esclavo infiel.

    Se deberia estar deseoso de mas reuniones...eso seria la mentalidad del Tj espiritual....

    Ayyyyy Choan, con lo bailongo y bailaor que tu eras, en lo que te has quedao. Te han vuelto a dejar con el culo al aire.

    Que dire del nuevo ajuste de este decrepito cuerpito gobernante...
    aplaudo la decision de cargarse la reunion del libro. Estudiar vez tras vez los mismos libros, es para desmoralizar hasta a los Tj convencidos, que ya es decir.

    Un abrazo companeros.

    ResponderEliminar
  4. Quitan el estudio del libro por una razón tan sencilla como la que os voy a decir.

    Símplemente no sacan un euro de esa reunión, por lo que no les interesa.

    ResponderEliminar
  5. Quitan es estudio de libro, porque algunos, han puesto una caja de contribuciones en el hogar, para sufragar la limpieza, la luz que se consume, el aire acondicionado en verano, la reparación de la tarima, la pintura de las paredes.
    Que las contribuciones del salon del reino es para necesidades de la congregación y en el estudio de libro ??????.
    ¨
    Y claro, eso no interesa.....

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!