domingo, 27 de abril de 2008

La partida de defunción de nuestro presidente bebedor... Joseph Franklin Rutherford























http://spiritualbrother.blogspot.com/

Estimados camaradas turbados por los cambios Watchtowerianos dominicales:

Como en un día de votación... nos damos un poco a la reflexión. Aquí, tenemos la partida de defunción de nuestro 2º Presidente de la Watch Tower, Jack Daniels I (Pepe el de la Toga). ¿Tiene alguna importancia? ¡Pues no se la veo! Pero, no deja de ser una curiosidad para coleccionistas.

Tras el proceso de desmemorización a que nos somete la Watch Tower, en estos últimos años de estos "últimos días", es bueno que recordemos cuáles son nuestras raíces... queremos saber de dónde venimos... quiénes han sido nuestros padres "espirituales"... quiénes han sido lo voceros de Dios en la Tierra.

¡Ay Pepe! ¡Quién te iba a decir a ti que, aquello de "Millones que ahora viven... nunca morirán"... era poco mas que una broma! Pero, es lo que pasa cuando se mezcla el Jack Daniels con la exégisis bíblica. Yo te entiendo, no querías ser menos que el Pastor Russell y, si había que escribir libros... ¡pues se escriben! ¡Bien hecho... con un par! ¡Qué más da lo que se escriba en el libro... total éstos pardillos se lo creen todo a pies juntillas! Además, tenía un ayudante que era un lince con el griego clásico... Fred. W. Franz... el otro iluminado... el catedrático en no sé cuántas lenguas... sin ir a la universidad a estudiarlas. ¡Un fenómeno éste Franz también! ¡Menudo elemento... éste nos llevó bien al huerto con lo de 1975! ¿Quién no se estremeció con el discurso del "Pajarero" que dió en el Salón de Asambleas de San Quirico (Barcelona)? Para "pájara" la de Pepe, que un día sí y otro también... el delirium tremens le hacía ver el cumplimiento de profecías hasta leyendo Mortadelo y Filemón.

¡Venga, y los demás... a seguirlos como a corderos! ¡Qué importancia podía tener la definición, sea esta: cogorza, pea, tajada, tranca, melopea o embriaguéz... durante la Ley Seca... cuando te traían el whisky a camiones desde el Canadá! "¡El Presidente de la Sociedad Watch Tower... no puede beber un whisky mediocre... necesita el mejor... es el que escribe los libros y el ungido de Dios... no hay gobierno humano que le pueda prohibir beber. Él, el iluminado, el que nos tiene que conducir al Nuevo Orden... necesita el whisky más caro!". ¡Pepe, lo que sí salvó a la humanidad fue el que no eras conductor de autobús o piloto de aviones de pasajeros... la hubieras liado buena! ¡Je,je,je,je!

Éstos que hay ahora en el mando... son unos apátridas, quieren que nos olvidemos de ti, quieren borrarte de la historia. Éstos, son capaces de contar a los nuevos que tú eras un evangelista que te reuniste algunas veces con nosotros... pero que no llegaste a bautizarte.