sábado, 3 de mayo de 2008

¡Números rojos en el Betel de España...!




Estimados camaradas que fuimos objeto del cachondeo del Komité Ajalvireño:













En los tiempos de bonanza económica, la Watch Tower, presumía de su suficiencia económica, con aquel comentario que hizo Russell en el mismísimo segundo número de The Watch Tower, en agosto de 1879: " La Torre del Vigía de Sión tiene, según creemos, a JEHOVÁ como su apoyador, y mientras sea así nunca mendigará ni hará petición a los hombres para apoyo. Cuando Aquél que dice: "Todo el oro y la plata de las montañas son míos", deje de proveer los fondos necesarios, entonces entenderemos que habrá llegado el tiempo de supender la publicación".

¡Cómo si el hecho mismo de que una religión tenga dinero sea evidencia inequívoca de la bendición de Dios! Si utilizamos ese parámetro, la católica nos gana por goleada, los mormones también y, así, un montón más de religiones. Asociar la bendición de Dios al dinero que tienes... no sé, no me parece muy ético: pienso en la mafia que tiene mucho dinero, en los banqueros, en los traficantes de armas, etc...

Pero, como decimos en España: "Del dicho al hecho... va un largo trecho". Eso de que tú nunca vas a pedir o hacer colectas... "¡eso se lo dirás a todas!", pero no a nosotros que nos habéis expoliado en España. O, tal vez tenéis razón; ahora no lo pedís... ahora lo cogéis. ¿Cómo llamar a eso de someter a la votación de los ancianos del Circuito el envío de cantidades de dinero a Betel o para ampliaciones de salones de asamblea... sin contar con la aprobación de los dueños del dinero, que son los publicadores? ¿Se podría llamar a eso...atraco? ¿No es eso PEDIR con mayúsculas? ¿No es pedir el que todas las congregaciones de España tengan su dinero en una única cuenta, en la que los intereses los cobras tú, y en el que eres tú quien en última instancia tiene el control del dinero? ¿Qué pasaría si mañana, dice la Sociedad Watch Tower al banco... todo este dinero de las cuentas de las congregaciones me lo envías a Londres para invertirlo en bolsa? ¡Nos tienen agarrados por donde más nos duele!

Dicen que el que rie último... rie mejor. Esto es así. Nuestro infiltrado en las líneas enemigas, el comando Ka 40, Monty Mole, nos manda un informe sobre la última reunión que han mantenido los ancianos y siervos ministeriales con el superintendente de circuito... ¡todo un poema! ¡Al pobre lo mandan a pedir --como si fuese un mendigo-- por las congregaciones! ¿Qué es lo que ha pasado?

Os lo cuento ahora, el mensaje encriptado por Monty Mole, para que los servicios de espionaje de Ajalvir no lo puedan interceptar y descifrar, es el siguiente:

"Komando KA 40, Monty Mole, informando:
Desde las entrañas de la bestia, el ultimo informe de las reuniones de los superintendentes de circuito con los ancianos y siervos ministeriales, lo habéis logrado "Betel en España esta trabajando en números rojos" cita textual, habéis puesto el dedo en lo mas sagrado de la WT, habéis entrado en el santísimo y llegado al vil metal, lo mas $agrado que puede haber para la WT, el pago de la seguridad social los está sangrando.

Como estarán de desesperados que después de tratar el bosquejo de la reunión el SC dice:

Esto no me ha pasado nunca, pero tengo que considerar con vosotros el Atalaya del 1/12 del 94, tema:
"Háganse amigos por medio de las riquezas injustas" y se pone a pedir dinero, el centro nacional de la adoración pura esta
trabajando en números rojos, yo creo que el pobre hombre estaba hasta avergonzado.

¿se acercan recortes de personal? ¿que pasara con el Komite de Sucursal?

seguir así, seguiremos informando".

Gracias komando Ka 40, sabemos que te expones mucho al enviarnos estos mensajes, pero, todos los que formamos la Resistencia te lo agradecemos inmensamente. ¡Ten cuidado con el Choan Vidalsasoon (Inspector Braguetas II), y, con el Álamo Blanco! Éstos, son los encargados de interceptar y neutralizar a todo infiltrado en la Organización y, muy especialmente, en las entrañas de la bestia... en Ajalvir. ¡Guárdate sobre todo del Álamo Blanco, que es un crack pirateando programas informáticos para después vendérselos a los diferentes Comités de Construcción, además de piratear el Canal Plus!

¿Así que, el de Circuito, pidiendo dinero de rodillas y con lágrimas en los ojos... a los ancianos y siervos ministeriales? ¿Qué hay de aquello que dijo Russell... ya lo habéis olvidado? ¿Así que en el C.A.P. tenéis número rojos... además de: piscina climatizada, sauna, canchas de tenis, gimnasio, calefacción y aire acondicionado, un buen comer y un mejor beber, buenos trajes y corbatas, ordenadores portátiles y un largo etcétera... que muchos de nuestros publicadores sueñan con tener? ¿Sabéis que muchas familias de testigos de Jehová en en España, llevan muchos años luchando y subsistiendo con NÚMEROS ROJOS... sin todo eso que disfrutáis vosotros? ¿Habéis pensado cómo viven vuestras abuelas pensionistas... mejor, con qué viven? ¿Habéis considerado la posibilidad de renunciar toda la familia Betel a las bebidas alcohólicas... y ese dinero echarlo en la alcancía? ¿Y si el dinero que os meten en el bolsillo de la americana en las asambleas y por vuestros discursos... lo echáis en la caja de contribuciones? Albert Snake y el Tío Don Botijos (y muchos otros de los que han hecho el voto de pobreza)... creo que han heredado pisos de propiedad, ¿habéis considerado la posibilidad de pedirles a ellos los pisos y que los venda "El Tuerto de Atarazanas" para ingresar la pasta en las arcas? ¿Qué hay de la pluma de plata del Tío Don Botijos? ¿Qué hay de todos los obsequios y regalos que recibís... por vuestra vida abnegada... habéis pensado en venderlo todo eso... y meter el dinero en la caja? ¿No hay unos dibujos a sanguina en el módulo de un pez gordo de Betel... que valen una pasta... regalados por un granaíno cuando el betelita estaba en el Circuito? ¿Pudiera ser que no TODOS los de Circuito y Distrito necesiten un vehículo para desplazarse? ¿Pudiera ser que todos los que lo necesiten utilicen un vehículo más económico... de esos que fabrican en la Índia por 1.000 euros? ¿Y si las multas de Don Botijos... las paga él... y no se pagan con nuestro dinero? ¿Qué pasa con los 1.000 millones enviados a Londres desde España... para especular en bolsa... nos los pueden devolver? ¿Porqué no compráis vuestra ropa en los mercadillos... en vez de en boutiques caras?

¡Tenéis mucha cara dura! Afuera, nuestros hermanos están sobreviviendo económicamente como buenamente pueden... sin las comodidades que vosotros tenéis, ¿y, encima, les pedís que se apreten más todavía el cinturón? Pero, ¿no citáis de vez en cuando que: "el Hijo del Hombre no tenía donde recostar la cabeza"? ¡Pues no es vuestro caso en Ajalvir... teneís algo más que donde recostar la cabeza! ¡Ponednos el ejemplo de sacrificio... de privaciones!

¡Así que la Seguridad Social! ¡Vaya... vaya! ¡La Seguridad Social tiene la culpa! ¡Pues la religión falsa lleva muchos más años que vosotros pagando a la Seguridad Social... y encima hacen obras sociales que valen una pasta! ¡Cómo os reíais cuando teníais a los dos betelitas enfrente... pidiendo que se cotizase a la Seguridad Social! ¡Me evoca la ilustración de David y Goliat! Vosotros... los gigantes económicos y con todos los abogados del mundo, partiéndose el pecho a carcajada límpia, ellos... con una honda y una sola piedra! ¿No calculásteis que os tumbarían, eh? Aquí, es que con lo del bicentenario del mayo de 1808... y acabando de ver la exposición de los cuadros de Goya en el Museo del Prado: los fusilamientos, la carga de los mamelucos, etc.,todo esto nos da mucha moral para seguir presentado batalla. ¡Queremos nuestro dinero! ¡Queremos los Salones del Reino a nuestro nombre... para eso los hemos pagado nosotros! ¡Hay tantas cosas que nos pertenecen por ley...!

¡Recordad... nos vais a tener enfrente! ¡No hablamos mucho de doctrina ni de escatología... pero sí de nuestros derechos! ¡Vamos a por lo nuestro! ¡Vamos a por vosotros!