jueves, 24 de abril de 2008

The Ajalvir News (La Carta Secreta que se leerá el domingo)



Estimados camaradas en estado de alerta permanente:

La Watch Tower nos tiene en ascuas con lo de la carta que se leerá el domingo en el Salón del Reino. ¿Qué nos deparará esa carta? ¿Será la carta con la definitiva fecha del fin de todos los fines mundiales watchtowerianos? ¿Será la carta anunciando quién es el Rey del Norte? Tal vez, ¿quiénes componen la "generación" de Mateo 24? O, ¿nos dirán dónde está el dinero que salió de España rumbo a las Islas Británicas? ¿Y sin nos dijeran cuántos pederastas hay en la base de datos de la Asociación Kristiana Ajalvireña del Santo Pedir? ¿Está --como aseguran ciertas fuentes-- encriptada para que sólo los ancianos la puedan leer y entender... e inaccesible al simple y cotizante publicador ibérico? ¿Nos dirán la cantidad de los que serán salvos? ¿Y si nos dijeran el valor en euros de todos los bienes que posee la Sociedad Watch Tower? ¿Les dirán a las abuelas que ya no hace falta que donen sus pisos a la Sociedad... a cambio de un paraíso futuro? ¿Con qué nuevas nos sorprenderá el Cuerpo Gobernante... siempre pensante y algo ocioso... neuronalmente hablando? ¿Hasta cúando tendremos que mantener el sentido de urgencia? ¿Por fin nos contarán la verdad sobre Rutherford, quien jactándose, dijo: "Uno no puede ser un verdadero betelita... si no le pega a la cerveza"? ¿Nos pedirán que pongamos todo nuestro dinero particular en la cuenta de ls Sociedad... que ya nos lo devolverá cuando lo necesitemos? ¿Será alguna receta secreta de Karlos Arguiñano? ¿Quién ganará la liga de futbol este año?

Bueno, estaremos muy atentos el domingo... ¡a ver con qué nueva luz nos sorprende la Watch Tower!

Pero, la edición de hoy es la The Ajalvir News, ya sabéis, noticias puntuales sobre nuestro Centro de Adoración Pura en España... Ajalvir (Madrid). Nuestro comando Ka 007, afincado en la calle de Alcalá, nos envió anoche su crónica. El hombre se expone, tiene muchos enemigos dentro de la Organización, pero, el tio saca pecho y canta aquello de: "¡Soy el novio de la muerte...!". ¿Qué buenas nos trajo el topo cañí? ¡Pues vamos al tajo... a la crónica!

Empieza diciendo el cronista que, lo esencial es la forma que no el contenido... que podría ser de una impactante nimiedad... lo de la carta secreta encriptada que se leerá el domingo a todos los pardillos integrales que aportan la pasta a esa pandilla de vividores. La pura verdad es que ha descendido un 35% la asistencia a las reuniones entre semana... si el fervor en la asistencia decae, ¿decaerá también la recaudación?

El Ministerio de Hacienda dispone de todos los datos de la Watch Tower Spain y de los miembros del Komité Kardenalicio. Especialmente, Hacienda, está investigando las donaciones de pisos por parte de las abuelas... de los últimos cinco años. Se investigan la venta de estos pisos... "desde Madrid". Se está elaborando un cuidadoso informe sobre estos donativos inmobiliarios a los espabilados de la Watch Tower Spain... el importe de las viviendas... ¿dónde fue a parar? ¿A cuántos millones de euros ascendió? ¿Quién gestiona la venta? ¿Alguien ha pillado dinero en la forma de alguna comisión? ¿Algún regalo en especies para algún miembro del Komité Kardenalicio? ¿Se ha realizado parte de las ventas en metálico... o sea, en negro... lejos de las manos de Hacienda?

Sabemos quién organiza las ventas, es nuestro querido Don Botijos, Fracessco Totti, el que acepta regalos como plumas de plata de 1.200 euros, de entidades bancarias. Sabemos de otro asociado al negociete de la venta de pisos de las abuelas... hoy le llamaremos Mr. X, otro día se darán más pistas sobre él anónimo socio del Totti. Pero, que nosotros lo sepamos no tiene mucha relevancia, lo malo es que Hacienda también lo sabe... ¡ay, ay, ay... qué dolor! Sí, sí, las "autoridades superiores" están al tanto de esto y llevan más de un año detrás del asunto.

Pero el tema del dinero no es lo único... la protección de datos va a la par. ¿Se acercará un día de estos la policía judicial con su correspondiente orden, y se llevará precintado el ordenador con los datos de los expulsados... sin permiso del Komité Kardenalicio Ajalvireño? ¿Habrá aceptado la Agencia Española de Protección de Datos... la defensa de los demandantes expulsados y no expulsados... garantizando el derecho al propio honor e imágen?

Hace unas semanas, la Asociación escribió a los de Circuito y Distrito, contándoles que la Organización ha hecho la provisión de cotizar por ellos... por que la Organización nos cuida como una madre. http://www.lexureditorial.com/boe/0712/22111.htm

¿Qué... la mentira hasta el fin? ¿Ha salido esa generosa idea de vuestro cándido corazón? Y, si la Sociedad es tan buena, ¿por que´no hace lo mismo, y cotiza, por el resto de los ministros de tiempo completo en el resto de los países? Os habéis instalado en mentira y, ha llegado el momento que mentís por mentir, ya, aunque lo quisiérais... no podríais decir ni una verdad... ¡es que no os saldría!

"La verdad os libertará"... ¡cómo dependamos de vuestra verdad para liberarnos... apañados estamos!

¡Os seguimos la pista! ¡Os siguen la pista! ¡Os vigilamos! ¡Os vigilan!