jueves, 24 de abril de 2008

La congregación de Bonham se marcha... ¡y se llevan su Salón del Reino!


Don Alden Adams













http://www.manta.com/comsite5/bin/manta_tt_page.pl?page=uecp_help_sidebar&mf=coms2/dnbcompany_0x6w2
http://governingbodyletters.blogspot.com/
http://www.silentlambs.org/AmyBCaseSummation.htm

Estimados camaradas de conventículo:

Nuestros hermanos de la congregación de los testigos de Jehová, en Bonham, Texas... se marchan de la Watch Tower... ¡y con su Salón del Reino... con dos! ¡Manda huevos!

Don Adams, el nuevo presidente títere de la Sociedad Watch Tower, se ha enfadado y dice públicamente que ya no reconoce como ancianos a los siguientes hermanos: Wendel Baker, Trymer L. Berry, James E. Coleman, Ralph E. Deal, y Tony M. Jones. La pregunta que procede ahora, es: ¿Y desean éstas personas ser "reconocidas/sometidas" a la Watch Tower? ¡A lo mejor no lo desean... digo yo, y les estás dando una alegría, camarada Don Adams? (Don Adams, fue nombrado presidente de la Sociedad Watch Tower, a últimos del año 2.000, después de la muerte de Henschel).

En Bonham, el cuerpo de ancianos y la mayoría de la congregación han decidido libremente... abandonar a la Sociedad Watch Tower, y, si la Sociedad necesita dinero... que trabaje como los demás o que monte bingos en los Salones del Reino. En esencia, dicen, que ellos no trabajan más para los vividores de Brooklyn.

La minoría que perdió la votación, y la Sociedad, han recurrido a los tribunales porque quieren la propiedad del Salón del Reino. ¿El resultado? La Sociedad ha perdido el caso y, ahora, si quiere una propiedad en Bonham... tendrá que comprarla ella y no el grupo de los pardillos de ingénuos testigos texanos. La razones detalladas del porqué la Sociedad ha perdido el caso, nos las da nuestro compañero: http://governingbodyletters.blogspot.com/



P.D.:

Una matización. Esto tuvo lugar a mediados de los 80. Por prisas de última hora, no lo percibí... pero ahora lo comento. Lo que no entiendo es lo de Don Adams, ¿qué tuvo que ver él con los acontecimientos... si lo nombraron presidente en el 2000, y los sucesos se suponen quince años antes? ¡Seguiremos investigando!