martes, 22 de abril de 2008

¡Adiós... Estudio del Libro de Congregación!



http://governingbodyletters.blogspot.com/

http://www.jehovahs-witness.com/6/156843/1.ashx






Estimados camaradas... ¡alzad vuestras cabezas pues vuestra liberación se acerca!:

Desde dos fuentes distintas, nos llega la noticia de que la reunión conocida como: Estudio del Libro de Congregación, celebrada en hogares privados por todo el mundo... ha llegado a su fin... la fusionarán con la Escuela del Ministerio Teocrático. Según la fuente de información http://governingbodyletters.blogspot.com/ durará 25 minutos y se hará antes de la Escuela. Continua diciendo el topo brooklyniano: "¿No estamos agradecidos a Jehová, que ha visto prudente darnos más tiempo libre, que podemos emplear en la predicación convirtiendo a más pardillos para la Watch Tower? Supongo que la Sociedad está respondiendo al hecho de que, los hermanos, están quejándose y refunfuñando sobre lo muy ocupados que están. Ahora, a ver si la Watch Tower para de hacer predicciones ridículas y advertirnos de la proximidad del fin, mientras, ellos realizan sus planes para el futuro, que pasa por la venta de propiedades y el planificar nuevos proyectos que llevará años el poder materializarlos.

Algunos testigos querrán ver en este anuncio, una señal de la proximidad de fin. Todavía, algunos verán en esto una provisión amorosa de Jehová. Éstos testigos deben quitarse las gafas de color rosa que tienen puestas y despertar de su sueño. Los testigos están dejando la Organización a un ritmo alarmante. ¡Este último cambio tiene como fondo la cuestión económica! Una salida en masa de personas... lleva a una reducción en masa de los ingresos. La economia es un problema si tu tienes un negocio de impresión con unos clientes/consumidores garantizados que compran tus productos y pagan los costes de impresión, pudiendo mantenerte en una posición más ventajosa para capear la crisis económica un poco mejor. La organización Watchtower está haciendo lo que puede para asegurarse sus futuros ingresos tanto como sea posible; están aferrándose con fuerza al cofre del tesoro".

¡Lástima! ¡Una tragedia dificilmente superable para el testiguín ibérico! ¿Cómo podremos superar un día menos de reunión a la semana? ¿Cómo podremos sobrevivir sin este plato suculento del "Esclavo Fiel y Discreto"... que era imprescindible para mantener nuestra salud espiritual? ¿O no era finalmente... tan imprescindible, esa reunión semanal? Entonces, todos estos años... tantos esfuerzos... tantos discursos resaltando la importancia de asistir a TODAS las reuniones... ¿todo era un trola?

¿Y quién no recuerda todos aquellos singulares beneficios que nos proporcionaba esta entrañable y cristiana reunión? ¿Y qué pasará ahora en Har-Magedón... cuando clausuren todos los Salones del Reino...? ¿Ya no podremos reunirnos en los Estudios del Libro... como estaba planeado? ¿Y qué de aquella familiaridad del grupo pequeño... que ayudaba a los nuevos a que pudieran empezar a comentar en las reuniones, en un entorno más cálido? ¿No era este el lugar donde podíamos comentar más veces... con el consiguiente beneficio "espiritual"? ¡Y, bla, bla, bla!

Una vez más, queda patente, que lo que nos habían presentado como imprescindible para el auténtico cristiano y su desarrollo espiritual... no era tan indispensable. ¿Y los que estabámos "señalados" en la congregación, sufriendo "el vacío" que nos hacían lo demás, por no poder asistir los martes al Estudio del Libro por motivos laborales... ahora ya contarán con nosotros socialmente?

Watch Tower... la peña ha perdido la fe en ti. ¡Despídete del dinero que con tantas ánsias nos reclamas! Si a la crisis económica mundial le sumamos la crisis de confianza que tenemos en vosotros... los tiempos no auguran una bonanza económica para vosotros. ¡A lo mejor, con el tiempo, para comer tendréis que trabajar... como nosotros! ¡Vosotros... publicad, publicad... que ya veremos quién echa el dinero en la alcancía! ¡Je, je, je!