sábado, 14 de septiembre de 2013

"No sé. No contesto..."

El hermano Marcelo Lozano
http://www.nbclosangeles.com/news/local/Church-Usher-Accused-Child-Sex-Assault-Marcelo-Alonzo-Lozano-Kingdom-Hall-of-Jehovahs-Witnesses-Sun-Valley-220016151.html

     Estimados compañeros de conventículo, ocultos en las catacumbas teocráticas:

     La cosa está que arde.  Al Cuerpo Gobernante le crecen los enanos.  La política dictada por la confesión religiosa en los casos de pederastia, hace agua como el Titanic.  Caso sobre caso, se amontonan hasta llegar a los mismísimos cielos..., ¡y Dios ha escuchado el clamor de las víctimas!  Ahora, le toca el turno a la justicia "mundana" y seglar.  De confirmarse la culpabilidad con una sentencia condenatoria, solo queda desear que la justicia empapele al hermano Marcelona Lozano..., ¡que le caiga todo el peso de las leyes humanas, que son mucho más contundentes y justas que las teocráticas watchtowerianas!

     Como la noticia está en inglés, el Topo Ajalvireño, en sus horas libres nos la traduce a todos los hermanos apóstatas de la diáspora.  ¡Va por ustedes!
Un exacomodador de la congregación de habla española de los testigos de Jehová en la localidad de Sun Valley, ha sido acusado de abusar sexualmente de cuatro muchachos a los que conoció en la comunidad religiosa, la policía judicial están intentando localizar a más posibles víctimas.
La policía de Los Ángeles está intentando localizar a más familias, especialmente en la zona de San Fernando Valley, enseñando la fotografía de Marcelo Alonzo Lozano. 
El hombre de 34 años de edad, fue acusado el pasado 31 de julio de nueve delitos, el miércoles por la tarde en el Tribunal Superior de Van Nuys; según la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles.
Lozano, quien era acomodador en una congregación de la confesión religiosa, presuntamente abusó sexualmente de niños con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, desde el año 2006 hasta el 2013.
Él está acusado de dos cargos agravados por violación sexual de un niño, abuso sexual continuado en el tiempo y copulación oral con un menor de 14 años.  Además, se encara a un delito de lascivia contra un menor con el agravante del uso de la fuerza, un acto lascivo contra un niño y sodomizar a una persona menor de 14 años, con 10 años de diferencia.
Los abogados de la acusación piden una fianza de 1.800.000 dólares para que sea puesto en libertad, según informa la oficina del fiscal del distrito.
Lozano, se puede enfrentar a cadena perpetua si fuese declarado culpable de todos los cargos.
El Departamento de Policía de Los Ángeles, sigue investigando este caso, según indica la oficina del fiscal del distrito.
http://www.nbclosangeles.com/news/local/Church-Usher-Charged-With-Sexual-Abuse-of-Boy-Parishioners-217825121.html 
 Fin de la traducción apóstata hasta el tuétano.

     En el siguiente enlace, podéis ver un vídeo, donde sale el anciano de turno  --sin identificarse--  para indicar a los periodistas que no hará ningún tipo de declaración y que si desean información, que dejen su nombre que ellos se pondrán en contacto con el Departamento de Asuntos Legales de la entidad religiosa.  Su respuesta, fue la que ordena el Cuerpo Gobernante para estos casos:
  --No le puedo responder a ninguna pregunta.
    http://www.telemundo52.com/noticias/Iglesia-fue-escenario-de-depravacion-marcelo-lozano-testigos-jehova-sun-valley-217974971.html

     De modo que, queridos hermanos, seguiremos de cerca este caso para mantener informada a la casa de la fe y de la fa.  También, como medida de presión para que los mandamases de nuestra confesión religiosa  --el Cuerpo Gobernante--   cambien la política que tienen para los casos de pederastia.  Si no hay denuncia automática e inmediata a la policía, seguiremos dando cancha a los pederastas, en detrimento de la seguridad real de los niños tanto dentro como fuera del ámbito de la comunidad religiosa.

     Desde este púlpito virtual, seguiré denunciando el protocolo que sigue la entidad religiosa en estos casos.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?

http://www.dailynews.com/general-news/20130912/sun-valley-jehovahs-witness-church-usher-pleads-no-contest-to-sex-acts-with-underage-boys

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/261198/1/Sun-Valley-Jehovahe28099s-Witness-church-usher-pleads-no-contest-to-sex-acts-with-underage-boys#.UjQnF8bxpBE

http://www.extj.com/showthread.php?23616-Marcelo-Lozano-acusado-de-violar-a-4-ni%F1os-en-Sun-Valley-Spanish-Congregation