domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Cuidadín con caerse por las escaleras!

J.B. (exbelita de pro)

     Estimados y escamados hermanos en la fe y en la fa:

     El hermano J.B., exbetelita ajalvireño de pro, célebre por su celo cristiano colocando revistas y por participar de tapadillo en foros apóstatas hasta la médula; otra vez más nos pasa el alimento --en forma de carta--  espiritual servido puntualmente.  En estas directivas internas, esta vez dirigida a toda la cofradía sin distinción de cargos, los mandamases nos fundamentalmente nos advierten a todos los apoquinantes netos a que tengamos cuidado con los accidentes que se puedan producir en los centros o lugares donde se celebran los servicios religiosos y, finalizan con la eterna e incumplida directriz de "no trincar los asientos reservados para las personas con alguna minusvalía o de edad avanzada".  Sin duda, nos vemos obligados a expresarle nuestra infinita gratitud a cofrade J.B., por todos sus desvelos y esfuerzos en alimentar a la casa de la fe..., "a su debido tiempo".

     Pero para poder entender en su plenitud el trasfondo de tales directrices, debemos leer lo que no podemos leer porque no nos permiten el acceso a dicha documentación.  ¿Qué es lo que más le preocupa al Cuerpo Gobernante: el que nos accidentemos o el que demandemos a los organizadores del evento religioso?  ¿Qué pensáis?  ¿Tenéis dudas?  ¿Os falta fe?  ¿Quién es el dios del Governing Body Bank: Dios o Mammón?

     El 24 de septiembre de 2011, en este mismo blog, se colgó otro de los documentos ultrasecreto más de la entidad religiosa en España, donde se les ve el plumero y sus verdaderas intenciones.  El documento se titula: SERVICIO DE ASISTENCIA MUTUA PARA SALONES DEL REINO.  Consta de 13 páginas (entre directrices e impresos) y viene a ser la letra pequeña de una compañía aseguradora típica.  Os animo a leer íntegramente dicho documento teocrático: así podréis ver y creer como Santo Tomás, ¡cuánto se preocupa por nosotros, nuestra "madre", la Organización!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/asistencia-mutua-de-salones-de-reino.html

     El documento, lo colgó nuestro emérito hermano Nízam, en el foro de David y Mary Fuentes.  http://www.extj.com/showthread.php?19703-Asistencia-mutua-Importante-informacin

     Nízam, nos explicó cosas desconocidas para el común del pardillo integral ibérico y allende los mares:
[...]  Hermanos han muerto y quedado incapacitados de por vida y la WT ha mirado hacia otro lado sin tener ninguna condescendencia económica con las víctimas. Conozco varios casos de ello. Sin ningún ánimo de ofender, los testigos de Jehová deberían despertar y dejar de ser unos pardillos sin fronteras. Aunque sólo sea por amor a sus familias.


Saludos
"Hay unos 800 salones, y unas 1400 congregaciones. En España se recogen en concepto de asistencia mutua más de 50.000 euros/año.  La prueba de que es un timo, es que si fuera un seguro, con que una congregación pagara su cuota, ese salón estaría asegurado, pero no, hay salones que pagan dos, tres, cuatro o más veces, a razón del número de congregaciones que usan ese salón, ya que no se paga por salón, sino por el nº de publicadores que tiene cada congregación. Rectifico una cosa, he estado mirando cartas sobre el tema asistencia mutua de otros años, 2006, 2008, 2009.., y las cantidades recogidas serían mucho mayores, ya que la cuota esos años era de 1,53 euros/publicador/año, por lo que se recogía más de 150.000 euros/ año tan sólo en España". 
     Algunos párrafos contenidos en dicho documento, os los reproduciré literalmente. Así, ¿qué es dicha Asistencia Mutua de Salones del Reino?:
La Asistencia Mutua de Salones del Reino (AM) es un servicio por medio del cual se abonan, con fondos expresamente contribuidos para ello, determinadas reclamaciones por daños a la propiedad y de responsabilidad civil. 
     ¿Cómo se financia?:
 "Cada año las sucursales reciben un informe que indica la contribución sugerida para las congregaciones bajo la superintendencia de la sucursal. [...] Cada año recibiréis una carta que sugerirá una contribución basada en las necesidades de todos los que reciben el apoyo de este servicio.  Se apreciará que se abonen los pagos tan pronto como sea posible. 
     ¿Qué nos debe motivar para ayudar a un hermano que se accidenta en un Salón del Reino?:
"En casos de daños corporales, el no atender debidamente las necesidades del lesionado puede aumentar la cantidad que deberá pagarse por atender la lesión.  El no mostrar interés amoroso podría crear resentimientos que pudiera llevar a algunos a buscar un litigio". 
     ¿Cómo se sienten los caciques cuando tienen que cubrir los gastos del accidentado teocrático?:
"Muchas de las reclamaciones pagadas por AM están relacionadas con daños a nuestros hermanos y hermanas por los cuales no tenemos ninguna responsabilidad evidente.  Por ejemplo, pudiera ser que alguien, estando en el Salón del Reino, pierda el equilibrio y caiga.  Entonces pide que la Sociedad cubra sus gastos médicos y pérdidas de sueldo debido a que no tienen los recursos financieros para hacerlo". 
     Según el punto de vista teocrático de la casta dirigente, ¿quién tiene que hacerse cargo de los gastos del accidentado en el Salón del Reino?:
"Como parte de sus responsabilidades, cada cabeza de familia dar consideración a proveer lo necesario en cuanto a atención médica, daños al automóvil o incapacidad que pudiera resultar de un percance al servir de buena gana.  Si la Sociedad no tiene ninguna responsabilidad por un accidente, no parece apropiado esperar que la asuma por asuntos que, como las expresadas, son responsabilidad del cabeza de familia". 
     En vista a la renuencia a pagar a los accidentados, ¿deberíamos reducir nuestra presencia y frecuencia en los Salones del Reino?:
"Esto no significa que alguien tenga que reducir su colaboración en el servicio voluntario.  Lo que significa es que debemos llevar y aceptar la responsabilidad por nuestras acciones". 
     Los ancianos de congregación, ya que no son agentes comerciales de una aseguradora, ¿cómo deben atender las dudas que surjan?:
"Si surgen dudas en cuanto a lo que está acogido a este servicio, servíos escribir a la central describiendo los detalles del caso para determinar el apoyo que está disponible bajo el servicio AM". [...]   "Para situaciones especiales que requieran un justificante de tener seguro, escribid a la central describiendo la necesidad y los requisitos exactos".
     ¿Cómo "ayudar" al accidentado?:
 "3. Evitad hacer declaraciones sobre la responsabilidad u obligación concernientes al accidente tanto al lesionado como a cualquier otra persona, incluyendo a funcionarios del gobierno".
     ¿Cuándo se puede acudir a los gestores de los fondos de la aseguradora?:
 "5.  Llamad a la central y notificad el accidente si surge alguna de estas circunstancias: El lesionado necesita atención médica en un hospital.  Se amenaza o notifica que se tomará acción legal". 
     Si el accidentado es un pardillo integral, ¿qué se le debe aconsejar?:
Preguntadle si tiene algún tipo de seguro médico o Seguridad Social.  Si es así, animadle a presentar sus gastos médicos a la aseguradora o a la Seguridad Social.  
     ¿Cómo se debe "colaborar" con la víctima, familiares o su abogado?:
 "(Por favor, no hagáis ninguna otra pregunta, y especialmente no habléis de quién o qué tuvo la culpa o la causa del accidente, ni hagáis referencia a ninguna acción legal)".  [...]  "8. [...] Servíos no hablar del accidente con nadie sin la aprobación de los que atienden estos asuntos en la central.  9.  Si recibieseis correspondencia o indagaciones de un abogado o si hubiera alguna mención de litigio o demanda, servíos poneros en contacto con la central inmediatamente para recibir instrucciones adicionales.  No se debe proporcionar ninguna información a éstas personas". 
     Estos son unos párrafos entresacados del documento teocrático de la aseguradora teocrática.  Una aseguradora en la que todo son beneficios: donde el accidentado ni siquiera sabe que existe, no conoce sus derechos y al que no se le brindará colaboración..., porque los que tienen que pagar  --que son los mandamases--  no quieren soltar los dineros del fondo previsto y cobrados para este fin.  ¿Se puede tener más cara dura y no morir en el intento?

     Por lo tanto, ahora nos encontramos en condiciones para poder leer la carta colgada en el día de hoy, y saber su trasfondo teocrático.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los múltiples chanchullos teocráticos?

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir a las siguientes direcciones para que los diversos organismos investiguen y verifiquen la legalidad de estas directrices:

*Consorcio de Compensación de Seguros (Ministerio de Economía) - ccs@consorseguros.es
* Unespa (Asociación Empresarial del Seguro) - gabinete.prensa@unespa.es
* Defensor del Pueblo  -  registro@defensordelpueblo.es
* Agencia Española de Protección de Datos  -  ciudadano@agpd.es
* Congreso de los Diputados - información@congreso.es
* Secretaría General del Senado - sgral@senado.es
*Tribunal Constitucional - buzon@tribunalconstitucional.es
*Fundación Pluralismo y Convivencia -fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
*Observatorio de Pluralismo Religioso en España - info@observatorioreligion.es