sábado, 7 de septiembre de 2013

El "hermano" que se convirtió en "Sr. Torres", de la noche a la mañana...



     Estimados sufridores impenitentes de las diferentes políticas watchtowerianas:

     El culebrón de hermano y anciano de congregación Jorge Antonio Torres, presunto secuestrador y depredador sexual de una joven, sigue más vivo que nunca, aportando nuevos datos..., ¡a pesar de los comunicados de la confesión religiosa!  Lo siento por los agentes Watch, su alegría fue efímera, transitoria y flor de un día.  La realidad se impone y tiene más fuerza que la mentira descarada, las medias verdades y eufemismos varios.  ¿Quién es el padre de la mentira?
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/09/anciano-de-congregacion-y-monstruo-dos.html   http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/09/el-comunicado-de-los-testigos-de-jehova.html

     La periodista María José Lucesole, del diario argentino La Nación, el día 6 de septiembre de 2013, aporta nuevos datos o los confirma..., ¡para pesar de algunos y alegría de muchos!  Parte del artículo dice literalmente:

TAPALQUÉ.- " Yo no lo veía como a un hombre, sino como a mi líder, mi pastor. Todo lo hacía porque tenía reverencia hacia el líder de la religión que yo obedecía." Los dichos pertenecen a la adolescente abusada y corrompida durante cinco años por un supuesto ministro de los testigos de Jehová identificado como Jorge Torres, que -según la Justicia- la obligó a tener sexo con desconocidos y la sometió a prácticas zoofílicas.
La adolescente, según se denuncia, comenzó a ser abusada luego de ser bautizada en ese culto, a los 13 años. Desde entonces, su vida siempre estuvo en riesgo. "Llegó a tener 20 lesiones", dijo una fuente judicial. Fue atada, lastimada con fierros y alambres. Fue una niña virgen sometida a vivir en un infierno.
Ayer, la Asociación de Testigos de Jehová aseguró en un comunicado que "hace varios años que [Torres] no es testigo de Jehová y, por lo tanto, no es cierto que es referente o un líder de la congregación". No es lo que sostiene la Justicia, que incluso consideró como agravante la condición de pastor del acusado. "Torres tenía un poder de dominación sobre ella debido a que tenía categoría de «anciano» dentro de la congregación y le debían respeto y obediencia", dijo a la prensa un funcionario de la Fiscalía General de Azul.
"Este suceso debe ser una advertencia sobre los alcances de sectas religiosas en jóvenes vulnerables", consideró la titular del Juzgado de Garantías de Azul, Mariana Iriani, que firmó la prisión preventiva de Jorge Torres, alojado en la cárcel de General Alvear. [...]
"Ella es pequeña y siempre mira al suelo", contó Celeste, una joven que también fue coaptada por los Testigos de Jehová. "Se dejó llevar por él, que era un hombre morocho, atractivo, que siempre hablaba de paz. No se podía adivinar que era un verdadero monstruo". [...]  http://www.lanacion.com.ar/1617359-yo-lo-veia-como-mi-lider-como-mi-pastor
     Según informa la fiscalía a cargo de Jorge Barda, investiga también la responsabilidad que puedan tener los padres de la chica.
     Luego, según parece, existe una discrepancia fundamental ante lo que asevera la confesión religiosa y la acusación que sostiene la justicia: "Torres tenía un poder de dominación sobre ella debido a que tenía categoría de «anciano» dentro de la congregación y le debían respeto y obediencia", dijo a la prensa un funcionario de la Fiscalía General de Azul.

     --¡Toc, coc! Edy, ¿estás ahí?  ¡Sal, no tengas miedo!  ¿Adónde te has metido?
     --¡Toc, toc! Noelia, ¿estás en casa?  ¡Abre la puerta, por favor!  ¡Te quiero enseñar una noticia!

     ¡En fin! Como ya escribí, a medida que las noticias aporten nuevos detalles del caso, os iremos informando puntualmente a la casa de la fe y de la fa.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los chanchullos teocráticos varios?

http://www.andigital.com.ar/noticia.php?noticia_id=31514