John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 8 de septiembre de 2013

¡Cuidadín con caerse por las escaleras!

J.B. (exbelita de pro)

     Estimados y escamados hermanos en la fe y en la fa:

     El hermano J.B., exbetelita ajalvireño de pro, célebre por su celo cristiano colocando revistas y por participar de tapadillo en foros apóstatas hasta la médula; otra vez más nos pasa el alimento --en forma de carta--  espiritual servido puntualmente.  En estas directivas internas, esta vez dirigida a toda la cofradía sin distinción de cargos, los mandamases nos fundamentalmente nos advierten a todos los apoquinantes netos a que tengamos cuidado con los accidentes que se puedan producir en los centros o lugares donde se celebran los servicios religiosos y, finalizan con la eterna e incumplida directriz de "no trincar los asientos reservados para las personas con alguna minusvalía o de edad avanzada".  Sin duda, nos vemos obligados a expresarle nuestra infinita gratitud a cofrade J.B., por todos sus desvelos y esfuerzos en alimentar a la casa de la fe..., "a su debido tiempo".

     Pero para poder entender en su plenitud el trasfondo de tales directrices, debemos leer lo que no podemos leer porque no nos permiten el acceso a dicha documentación.  ¿Qué es lo que más le preocupa al Cuerpo Gobernante: el que nos accidentemos o el que demandemos a los organizadores del evento religioso?  ¿Qué pensáis?  ¿Tenéis dudas?  ¿Os falta fe?  ¿Quién es el dios del Governing Body Bank: Dios o Mammón?

     El 24 de septiembre de 2011, en este mismo blog, se colgó otro de los documentos ultrasecreto más de la entidad religiosa en España, donde se les ve el plumero y sus verdaderas intenciones.  El documento se titula: SERVICIO DE ASISTENCIA MUTUA PARA SALONES DEL REINO.  Consta de 13 páginas (entre directrices e impresos) y viene a ser la letra pequeña de una compañía aseguradora típica.  Os animo a leer íntegramente dicho documento teocrático: así podréis ver y creer como Santo Tomás, ¡cuánto se preocupa por nosotros, nuestra "madre", la Organización!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/asistencia-mutua-de-salones-de-reino.html

     El documento, lo colgó nuestro emérito hermano Nízam, en el foro de David y Mary Fuentes.  http://www.extj.com/showthread.php?19703-Asistencia-mutua-Importante-informacin

     Nízam, nos explicó cosas desconocidas para el común del pardillo integral ibérico y allende los mares:
[...]  Hermanos han muerto y quedado incapacitados de por vida y la WT ha mirado hacia otro lado sin tener ninguna condescendencia económica con las víctimas. Conozco varios casos de ello. Sin ningún ánimo de ofender, los testigos de Jehová deberían despertar y dejar de ser unos pardillos sin fronteras. Aunque sólo sea por amor a sus familias.


Saludos
"Hay unos 800 salones, y unas 1400 congregaciones. En España se recogen en concepto de asistencia mutua más de 50.000 euros/año.  La prueba de que es un timo, es que si fuera un seguro, con que una congregación pagara su cuota, ese salón estaría asegurado, pero no, hay salones que pagan dos, tres, cuatro o más veces, a razón del número de congregaciones que usan ese salón, ya que no se paga por salón, sino por el nº de publicadores que tiene cada congregación. Rectifico una cosa, he estado mirando cartas sobre el tema asistencia mutua de otros años, 2006, 2008, 2009.., y las cantidades recogidas serían mucho mayores, ya que la cuota esos años era de 1,53 euros/publicador/año, por lo que se recogía más de 150.000 euros/ año tan sólo en España". 
     Algunos párrafos contenidos en dicho documento, os los reproduciré literalmente. Así, ¿qué es dicha Asistencia Mutua de Salones del Reino?:
La Asistencia Mutua de Salones del Reino (AM) es un servicio por medio del cual se abonan, con fondos expresamente contribuidos para ello, determinadas reclamaciones por daños a la propiedad y de responsabilidad civil. 
     ¿Cómo se financia?:
 "Cada año las sucursales reciben un informe que indica la contribución sugerida para las congregaciones bajo la superintendencia de la sucursal. [...] Cada año recibiréis una carta que sugerirá una contribución basada en las necesidades de todos los que reciben el apoyo de este servicio.  Se apreciará que se abonen los pagos tan pronto como sea posible. 
     ¿Qué nos debe motivar para ayudar a un hermano que se accidenta en un Salón del Reino?:
"En casos de daños corporales, el no atender debidamente las necesidades del lesionado puede aumentar la cantidad que deberá pagarse por atender la lesión.  El no mostrar interés amoroso podría crear resentimientos que pudiera llevar a algunos a buscar un litigio". 
     ¿Cómo se sienten los caciques cuando tienen que cubrir los gastos del accidentado teocrático?:
"Muchas de las reclamaciones pagadas por AM están relacionadas con daños a nuestros hermanos y hermanas por los cuales no tenemos ninguna responsabilidad evidente.  Por ejemplo, pudiera ser que alguien, estando en el Salón del Reino, pierda el equilibrio y caiga.  Entonces pide que la Sociedad cubra sus gastos médicos y pérdidas de sueldo debido a que no tienen los recursos financieros para hacerlo". 
     Según el punto de vista teocrático de la casta dirigente, ¿quién tiene que hacerse cargo de los gastos del accidentado en el Salón del Reino?:
"Como parte de sus responsabilidades, cada cabeza de familia dar consideración a proveer lo necesario en cuanto a atención médica, daños al automóvil o incapacidad que pudiera resultar de un percance al servir de buena gana.  Si la Sociedad no tiene ninguna responsabilidad por un accidente, no parece apropiado esperar que la asuma por asuntos que, como las expresadas, son responsabilidad del cabeza de familia". 
     En vista a la renuencia a pagar a los accidentados, ¿deberíamos reducir nuestra presencia y frecuencia en los Salones del Reino?:
"Esto no significa que alguien tenga que reducir su colaboración en el servicio voluntario.  Lo que significa es que debemos llevar y aceptar la responsabilidad por nuestras acciones". 
     Los ancianos de congregación, ya que no son agentes comerciales de una aseguradora, ¿cómo deben atender las dudas que surjan?:
"Si surgen dudas en cuanto a lo que está acogido a este servicio, servíos escribir a la central describiendo los detalles del caso para determinar el apoyo que está disponible bajo el servicio AM". [...]   "Para situaciones especiales que requieran un justificante de tener seguro, escribid a la central describiendo la necesidad y los requisitos exactos".
     ¿Cómo "ayudar" al accidentado?:
 "3. Evitad hacer declaraciones sobre la responsabilidad u obligación concernientes al accidente tanto al lesionado como a cualquier otra persona, incluyendo a funcionarios del gobierno".
     ¿Cuándo se puede acudir a los gestores de los fondos de la aseguradora?:
 "5.  Llamad a la central y notificad el accidente si surge alguna de estas circunstancias: El lesionado necesita atención médica en un hospital.  Se amenaza o notifica que se tomará acción legal". 
     Si el accidentado es un pardillo integral, ¿qué se le debe aconsejar?:
Preguntadle si tiene algún tipo de seguro médico o Seguridad Social.  Si es así, animadle a presentar sus gastos médicos a la aseguradora o a la Seguridad Social.  
     ¿Cómo se debe "colaborar" con la víctima, familiares o su abogado?:
 "(Por favor, no hagáis ninguna otra pregunta, y especialmente no habléis de quién o qué tuvo la culpa o la causa del accidente, ni hagáis referencia a ninguna acción legal)".  [...]  "8. [...] Servíos no hablar del accidente con nadie sin la aprobación de los que atienden estos asuntos en la central.  9.  Si recibieseis correspondencia o indagaciones de un abogado o si hubiera alguna mención de litigio o demanda, servíos poneros en contacto con la central inmediatamente para recibir instrucciones adicionales.  No se debe proporcionar ninguna información a éstas personas". 
     Estos son unos párrafos entresacados del documento teocrático de la aseguradora teocrática.  Una aseguradora en la que todo son beneficios: donde el accidentado ni siquiera sabe que existe, no conoce sus derechos y al que no se le brindará colaboración..., porque los que tienen que pagar  --que son los mandamases--  no quieren soltar los dineros del fondo previsto y cobrados para este fin.  ¿Se puede tener más cara dura y no morir en el intento?

     Por lo tanto, ahora nos encontramos en condiciones para poder leer la carta colgada en el día de hoy, y saber su trasfondo teocrático.

     Lo documentamos todo, todo y todo.  La verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los múltiples chanchullos teocráticos?

ACCIÓN PARA EL POST
Escribir a las siguientes direcciones para que los diversos organismos investiguen y verifiquen la legalidad de estas directrices:

*Consorcio de Compensación de Seguros (Ministerio de Economía) - ccs@consorseguros.es
* Unespa (Asociación Empresarial del Seguro) - gabinete.prensa@unespa.es
* Defensor del Pueblo  -  registro@defensordelpueblo.es
* Agencia Española de Protección de Datos  -  ciudadano@agpd.es
* Congreso de los Diputados - información@congreso.es
* Secretaría General del Senado - sgral@senado.es
*Tribunal Constitucional - buzon@tribunalconstitucional.es
*Fundación Pluralismo y Convivencia -fundacion@pluralismoyconvivencia.es 
*Observatorio de Pluralismo Religioso en España - info@observatorioreligion.es

12 comentarios :

  1. ¿Para qué narices existe y se paga entonces la "Asistencia Mutua de Salones del Reino", si luego la entidad cobradora (la Sociedad WT) no está dispuesta a soltar ni un solo céntimo?

    ResponderEliminar
  2. "Se apreciará que se abonen los pagos tan pronto como sea posible"

    -------------------

    De modo que los hermanos deben ser rápidos para pagar a la Sociedad por este "servicio", pero luego la Sociedad pone todo tipo de trabas para pagarles a ellos.

    PRESTOS PARA COBRAR, LENTOS Y RETICENTES PARA PAGAR.

    Es absolutamente imposible tener más poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. ¡A lo mejor es una manera más de trincar dinero del pardillo integral ibérico y allende los mares!

    ResponderEliminar
  4. Para poder crear un fondo como el mencionado, debe intervenir la superintendencia de Seguros del pais en cuestion sino se trata de un fondo asegurador clandestino.
    Y a juzgar por como esta manejado ES UN FONDO CLANDESTINO

    ResponderEliminar
  5. Para poder crear un fondo de seguros como ese se debe tener la autorizacion de la superintendencia de seguros del pais en cuestion ya que la actividad aseguradora esta fuertemente regulada por el Estado.
    Si no estamos en presencia de un fondo asegurador clandestino

    ResponderEliminar
  6. Hola sr John Henry Kurtz.

    Gracias por publicar es carta escrita por la sociedad a las congregaciones.
    Sabe, me hizo añorar aquellos tiempo cuando fui un ferviente testigo de Jehová. ¡que hermosas son la asambleas!.

    Durante el corto periodo tiempo que fui tdJ participé varias veces en ayudar en algunos de los departamentos de servicios; limpieza, hospedaje, plataforma etc.

    La forma teocratica de organizar esos eventos hace parecer que es sencillo el llevarlos acabo, pero sin duda requiera de un gran esfuerzo. Lo que ayuda mucho es, sin lugar a dudas, la bendición de Jehová así como la disposición de la hermandad para cooperar con los ancianos en preparar el programa establecido. Participa todo mundo!. Ancianos y s ministeriales junto con toda la congregación traban en unidad(por que entre los tdJ no hay distinción de privilegios)para que todo se lleve a acabo.

    En fin!, las asambleas son unos eventos formidables para que los hermanos se :inciten al amor y a las obras excelentes.Heb 10:24y25.


    Concerniente a lo dicho por el traidor Nizam: [Nízam, nos explicó cosas desconocidas para el común del pardillo integral ibérico y allende los mares:

    [...] Hermanos han muerto y quedado incapacitados de por vida y la WT ha mirado hacia otro lado sin tener ninguna condescendencia económica con las víctimas. Conozco varios casos de ello. Sin ningún ánimo de ofender, los testigos de Jehová deberían despertar y dejar de ser unos pardillos sin fronteras. Aunque sólo sea por amor a sus familias.]

    Yo pongo en duda sus melosas palabras. Si no, entonces por que no dice nombre y los lugares donde estos asistentes han sufrido el supuesto accidente? ¿por habla y no expone las pruebas de ello?. Si vosotros desean que creamos en sus palabras tienen la obligación de presentarnos prueba de lo que afirman.

    Pd: sr Johon Henry Kurtz me a vetado usted nuevamente?. Algunos de mis atinados cometos no los ha publicado!. a caso ¿no le agrada que participe en su blog?.


    Saludos.



    ResponderEliminar
  7. Edy:

    Como te quejas de que te censuro tantos de tus comentarios y no te puedes expresar libremente en este blog, ¿por qué no te abres un blog? Así podrás despacharte a saco.

    Sobre el "traidor" Nízam: decirte que George Washington era un "traidor" para el Imperio Británico y un héroe para EE.UU.

    Todo lo demás que escribes, como siempre, es parafernalia watchtoweriana sin más valor que el que tú le das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr John Henry Kurtz, la cuestión es que usted no debería de censurar mis atinados comentos!.
      ¿que no cree en la libertad de expresión? ¿en la libertad de pensamiento y de gustos?. Si usted critica a otros por esas cosas, entonces ¿por que las hace?.
      Dígame, ¿no le párese incongruente de parte suya, hacer lo que condena?.
      Esa actitud tiene nombre y se llama Hipocresía!.

      Permita decirle lo siguiente. Es una pena que usted manifieste la misma actitud repreciba hacia Mr Edy romer, que manifiestan blogueros-(a excepción del Sr Solo en su blog Testigos manipulados)- tales como el evangelistero Beth s, el sr Hildebran, Miker, El Katire, Candy y sus confesiones, y el "honorable" matrimonio fuentes en su blog extj.com -a propósito! ¿todavía sigue Mary con su cadenita en el tobillo?.

      En todos ellos veo un "común denominador"; ¡todos son melindrosos para aceptar la replica a sus temas!.

      Yo le pregunto sr JHK,¿usted también es melindroso para aceptar replica a sus temas?.
      Sr John Henry Kurtz, dese cuenta que ustedes son los "lobos voraces" y yo la "ovejita" solitaria y desprotegida. ¿quien debería sentirse intimidado por quien?...

      Le dejo un cordial saludo.


      Eliminar
  8. Edy amigo mio!!! Esto que dices de que no hay clases y que todos los hermanos trabajan a una, como los de fuente ovejuna es una falsedad aubsoluta!!! Mientras yo en las asambleas como anciano me siento en mi mesita con mi ordenador...mis hermanitos de a pie quitan mierda en los lavabos...no nos comas la cabeza con tu propaganda orga nazi onista

    ResponderEliminar
  9. Jesus Berdonzes dijo:
    [Mientras yo en las asambleas como anciano me siento en mi mesita con mi ordenador...mis hermanitos de a pie quitan mierda en los lavabos...no nos comas la cabeza con tu propaganda orga nazi onista].

    Sr Berdonzes, que usted haga eso que dice, no me extraña! usted es un apóstata, y como tal, es capaz de hacer eso y mas en perjuicio de sus propios hermanos!. Es tal y como lo dice la santa palabra: Hach 20:29y30.Judas 8-13y16.

    Si no lo sabe se lo recuerdo... y si no lo sabe es por que , quizá, usted no sea un tdJ. Tal vez sea un evangelistero o mor-monista como Beth s y Santiago.

    Ciertamente en las asambleas de los testigos de Jehová, todas las cosas se llevan [decentemente y por arreglo.] 1cor 14:40.
    Así, bajo ese arreglo, se atienden las diferentes necesidad que conlleva un evento de esa magnitud. Necesidades como limpieza del local, arreglo de plataforma, área de gradas u asientos, estacionamiento, primeros auxilios, informacion en gral etc etc.
    Todas esta nesecidades son tomadas en cuenta y los hermanos se organizan en grupos que se les llama "departamentos"; departamentos de limpieza, acomodadores, plataforma etc etc.

    Pues bien sr Berdonzes, estos departamentos los atienden ancianos y s ministeriales, auxiliados por hermanitos ejemplares y responsables. Cabe destacar que es una labor voluntaria.
    En su mayoría, son ancianos y ministeriales quienes tienen la responsabilidad de hacer los arreglos pertinentes para que las instalaciones donde se celebrara la asamblea funcionen perfectamente.

    La intención de usted, al comentar falsamente, es una cobardía contra los verdaderos tdJ q trabajan incansablemente para que las asambleas se lleven acabo.

    A usted no le mando saludos, por que yo no me junto con los que "esconden lo que son"!. Salmo 26:4... huy, ya me amartiniane!!...

    ResponderEliminar
  10. La pasta, ¿adónde está la pasta?

    Edy, se ha vendido el Salón de Asambleas de Barcelona, ¿a qué paraíso han ido a parar los cuatro millones de euros...? ¿Al terrenal, o al celestial?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!