John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 24 de febrero de 2013

¿Se vende el Salón de Asambleas de Palma de Mallorca?


Ver mapa más grande
Salón de Asambleas en Palma de Mallorca (España)

     Estimados camaradas abducidos por los ungidos de pacotilla:

     El pasado 18 de febrero de 2013, un amable lector anónimo nos apercibió con la siguiente noticia inquietante que a continuación copio literalmente.  ¡Va por ustedes!
"Y ahora quieren vender salones y el Salón de Asambleas de Mallorca, con lo que nos costó, ahora por un par de millones de euros lo quieren liquidar, ¿adónde irá a parar ese dinero?: a construir dos salones en Palma, pero, ¿cuadran las cuentas? NO. Pobrecillos Palmesanos ahora a pagar 20 años mas".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/comprar-y-vender-en-el-nombre-de-dios.html
     Primeramente, nos gustaría confirmar esta escalofriante noticia con el testimonio adicional de algunos lectores más de las Islas Baleares, ya que contamos con este único testimonio.

     ¿Nos puede extrañar que la dirección nacional de la entidad religiosa en España, nos deje sin la única "catedral" que tenemos en dichas islas?  Tristemente, no.  Por varias razones que a continuación exponemos a toda la honorable hermandad apóstata.

     Primero: es la dinámica actual de los mandamases mundiales de la confesión religiosa, ya que están inmersos en una campaña mundial de venta de inmuebles "consagrados", con total opacidad financiera hacia sus miembros.  Por eso, no sería nada sorprendente para nosotros la autenticidad de dicha noticia.

     Segundo: recientemente, la entidad religiosa ha vendido el único Salón de Asambleas que había en Barcelona ciudad..., ¡y que había costado sangre, sudor y lágrimas a los testigos del área metropolitana!  A día de hoy, todavía no se ha informado a los fieles por cuánto dinero se ha vendido la "catedral" en Barcelona.  La opacidad financiera es absoluta.  Los locales de adoración los pagan los fieles, pero se escrituran a nombre del cuerpo eclesiástico de la entidad religiosa: los mandamases a nivel mundial.

     Tercero: muchos, ante esta vorágine de ventas de locales de adoración a nivel mundial, creemos que es un método de hacer caja que utiliza la dirección mundial.  Mientras en unos lugares se venden los bienes inmuebles inexplicablemente, en otros se compra y construyen otros..., ¡con el temor de que dentro de veinte años se empiecen a vender de nuevo..., en un sistema cíclico sin fin!

     Para que el lector ajeno a la confesión religiosa pueda entender vagamente cómo se sienten los fieles ante estas ventas opacas, pondremos un ejemplo:  Esto es como si la Iglesia Católica vendiese a una iglesia protestante la basílica de la Sagrada Familia (Barcelona), una vez se concluya su construcción.  Un edificio "sagrado" que se ha costeado con donaciones públicas y privadas.  Y, después de la venta, no se informase a los feligreses que la han costeado, el precio de la venta y adónde ha ido a parar ese dinero.  ¿Cómo se podrían sentir los creyentes...?  ¿Traicionados?  ¿Engañados?  ¿Timados?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/11/quieren-vender-los-salones-de-asamblea.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/venta-del-salon-de-asambleas-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/novedades-del-ex-salon-de-asambleas-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/vendido-y-finiquitado-el-salon-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/el-salon-de-asambleas-de-barcelona.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/el-salon-de-asambleas-de-sant-quirze.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/venta-del-salon-de-asambleas-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/01/el-salon-de-asambleas-de-griffin-en.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-salon-de-asambleas-de-indianapolis.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

     Mientras esperamos recibir noticias sobre este asunto, os seguiremos informando puntualmente desde este púlpito virtual.  ¿Somos "apóstatas" porque nos gusta la transparencia financiera?  ¿Seremos destruidos por Dios en un inminente fin del mundo..., por exigir las cuentas claras?  ¿Sería el distintivo del cristianismo verdadero en este tiempo del fin..., la oscuridad financiera?  ¡Queremos luz...!  ¡Más luz!  ¡Mucha luz! ¡Luz cegadora en el tema financiero!  ¡Queremos saber cuánto dinero recauda nuestra confesión religiosa en España anualmente!  También, en qué conceptos y cuantías se emplea el dinero de nuestras donaciones.  Además, en qué tipo de empresas se invierte nuestro dinero donado.  ¿Se "traslapa" el dinero de nuestras donaciones a terceros países?  Etc., etc., etc.

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?

28 comentarios :

  1. Sigo creyendo que esta campaña es una campaña de eliminar activos en la empresa nacional ACTJ. Aunque parezca extraño, pero puede interesar a una casa matriz, como WT, que parte de sus corporaciones y/o empresas no tengan activos, solo pasivos. No tener nada a nombre de una empresa puede ayudar mucho a descargar responsabilidades sobre la misma, para que ante una sentencia no se tenga nada contra lo que o quien responder. Menos mal que la maquinaria ya se puso en marcha hace tiempo y la Hacienda Pública Española lleva siguiendo muy de cerca estos movimientos...

    ResponderEliminar
  2. ¿Se vende en España lo que está a nombre de la WT para comprar a nombre del CG?
    No olvidemos que la imprenta de Ajalvir hubo de trasladarse a Londres. ¿Pudiera ser la razón porque imprimía la WT, que no es religión en España? En Londres es entidad caritativa y está exenta de impuestos.

    ResponderEliminar
  3. LA DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA:http://youtu.be/-WQemoxmiIs

    ResponderEliminar
  4. Soy el anónimo que pregunto acerca de la reunión de la semana del 25 de este mes de febrero, mencione que me parecía algo a nivel de comunidad, pues esta información JHK que acabas de publicar puede ser quizá parte de la respuesta, ahora ya sabéis a que comunidad me refiero, las Islas Baleares, tendré que esperar al miércoles 27 para saber que ocurre.

    ResponderEliminar
  5. Compremos y vendamos, porque mañana hemos de morir.

    No decía eso Cuerpo Repugnante 1:24?

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué pasa que cuándo se accede a este blog suena el himno de la Unión Soviética? De dónde sale???

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué pasa que cuándo se accede a este blog suena el himno de la Unión Soviética? De dónde sale???

    25 de febrero de 2013 14:55
    --------------------------

    ¿Qué sería del siglo XX sin la Unión Soviética...? ¿Y la "guerra fría"...? ¿Y las novelas de John le Carré?

    Pero, para los cristianos watchtowerianos --o sea, nosotros-- tiene una connotación muy especial: estuvimos viviendo un miedo permanente producido por el temor de una invasión por parte del profetizado Rey del Norte (bloque comunista).

    Crecimos y vivimos con ese temor inculcado --en nuestro caso-- por el Cuerpo Gobernante. Una potencia mundial que estaría en pugna permanente contra el Rey del Sur (la potencia mundial binaria de los EE.UU., y Gran Bretaña), hasta el mismísimo fin del mundo.

    Sin embargo, bastaba con que el profeta "compuesto" del Cuerpo Gobernante profetizara algo..., ¡para que saliera todo al revés! Así, en el año 1991, desaparecía para siempre la Unión Soviética..., ¡sin otearse el fin del mundo ni nada por estilo!

    ¡Un fracaso más que el Cuerpo Gobernante debe apuntarse en su agenda de éxitos proféticos!

    ¿El himno?: ¡Un recuerdo de nuestra historia!

    ResponderEliminar
  8. ¡Se me olvidaba! Nuestro insigne Tejota, compuso un poema para la ocasión:

    ¡Qué profetas! ¡Vaya corte!
    Esta gente va al revés:
    resulta que el rey del norte
    nadie sabe ya quién es.


    ¿Está perdido en los polos,
    que allá se fue a traslapar,
    o anda jugando a los bolos
    con Santa Claus y Gaspar?


    Estos que hacen de veleta
    son la guasa de este foro;
    para andar de cuchufleta,
    mejor con Emilio el Moro.

    http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/12/los-profetas-fallutos-y-el-rey-del.html

    ResponderEliminar
  9. El que desee empaparse del Rey del Norte y el Rey del Sur, es obligado leerse el libro: "¡Hágase tu voluntad en la Tierra!".

    En inglés, escaneado.

    http://wtarchive.svhelden.info/archive/en/publications/1958_Your_Will_Be_Done_On_Earth.pdf

    ResponderEliminar
  10. Especialmente desde la página 278..., ¡alucina, vecina!

    ResponderEliminar
  11. Qué pesaos con lo del rey del norte... Pues no han habido reyes del norte entonces. Qué interpretaciones macarrónicas.
    Recuerdo que una de ellas llegó a interpretarse como la reina Zenobia, que no casaba ni con pegamento de contacto.
    Debe haber cada analista e historiador en la cúpula como para echarse a llorar... Pero de la risa!!

    ResponderEliminar
  12. Quieren saber sobre el rey del norte?
    vayan a e-watchman y chequen, despues me avisan que opinan.

    ResponderEliminar
  13. "¡Un fracaso más que el Cuerpo Gobernante debe apuntarse en su agenda de éxitos proféticos!"

    ----------

    ¡No aciertan ni por casualidad!

    ResponderEliminar
  14. Soy el anónimo que os habla de la información que esta semana se dara de forma especial en la comunidad de Baleares, he sabido que en la reunión de hoy se va ha hacer un anuncio especial acerca del salón de asambleas de Palma de Mallorca, se que hay hermanos que leen este blog y que saben algo pues hay hermanos que sin haber tenido la reunión ayer ya lo sabían, se comprende que no quieran comentar o no quieran dar la información, aunque "el anuncio especial" ya se ve venir.

    ResponderEliminar
  15. Hermano,
    Estan hablando de que el Salon en Palma de Mallorca esta venta.
    Me podrian facilitar el movil o el telefono del responsable para hablar del tema.
    Nos interesa comprarlo
    Muchas Gracias
    No Soy TJ

    ResponderEliminar
  16. Nos interesa comprarlo
    Muchas Gracias
    No Soy TJ

    27 de febrero de 2013 15:09
    -----------------------

    Estamos esperando que se confirme la noticia, ¡como se indica en la entrada!

    No obstante, si estás interesado en algo concerniente a los testigos de Jehová --y más en materia económica--, tal vez puedas conseguir información en las siguientes direcciones de correo electrónico:

    Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España -

    ARCO@TCJ.ES
    prensa@testigosdejehova.es

    hispain@terra.es

    tcjlegal@terra.es
    compras@testigosdejehova.es

    contabilidad@tcj.es

    shipping@tcj.es

    ResponderEliminar
  17. he sabido que en la reunión de hoy se va ha hacer un anuncio especial acerca del salón de asambleas de Palma de Mallorca,

    27 de febrero de 2013 14:50
    -------------------

    Esperamos tu informe como agua de mayo.

    ResponderEliminar
  18. Muy bien aquí esta la información:
    "Proyecto ciudad"
    Este proyecto afecta a las congregaciones de Palma de Mallorca. Debido al aumento de TJ hay una necesidad imperiosa de salones del Reino, para descongestionar los existentes se necesitarían siente salones, y pensando en el futuro y teniendo en cuenta el crecimiento calculando de aquí a veinte años, los salones necesarios serían ocho, muy bien hay tres salones que debido a su estado e incumplimiento de los requisitos legales como locales públicos así como las remodelaciones que necesitan estos salones dejaran de usarse.Uno de ellos es en propiedad, otro es alquilado y el otro el salon de asambleas.
    Muy bien, "proyecto ciudad" tiene dos fases.
    1-FASE: Esta fase es inminente, la compra de un extenso terreno en un lugar ya elegido donde no serían molestados los vecinos, en este terreno se construiría un edificio de 500 mt cuadrados que albergaría dos salones del reino...
    continua...

    ResponderEliminar
  19. Sigo con la FASE 1.
    El coste de este proyecto seria de 750.000 euros pero ha esta cantidad hemos de restarle la venta de uno de los salones, y quedaría en unos 550.000.
    ¿como se sufraga? el resto lo pagarían todas las congregaciones de Palma de Mallorca, a razón de unos 6 euros por mes y publicador durante 5 años estaría liquidado, la construcción quedaría terminada en dos años y medio como mucho.
    FASE 2:En este extenso terreno y una vez terminado la construcción que alberga estos dos salones, se construiría, un hogar para los superintendentes viajantes, unas dependencias para celebrar reuniones del CCR y otras, un almacén (y ahora mismo no recuerdo si algo mas, os lo comunicaré mas tarde)¿como se sufraga esta segunda fase?
    Continua...

    ResponderEliminar
  20. Continuo 2 Fase.
    Esta segunda fase quedaría cubierta con la venta del salon de asambleas de Palma.
    Se vende (esto es estrictamente confidencial) por la necesidad de remodelación y porque su mantenimiento anual asciende a unos 53.000 euros por años (¿cuanto constara mantener el "proyecto ciudad"?) sale mas barato alquilar auditorios para celebrar las asambleas.
    Se ha pedido mediante una encuesta, con papelito incluido cuanto podríamos donar de una sola vez y cuanto cada mes, el hecho de donar de una sola vez no exime de donar cada mes una cantidad, lo de los 6 euros era un ejemplo, el dinero donado de una sola vez se descontaría y así las donaciones mensuales o el tiempo para liquidar este proyecto sería menor, se iría informando cada año a las congregaciones.
    No han dicho por cuanto se vende el salon de asambleas,pero como siempre surgen muchas preguntas.

    Por lo que veo los Palmesanos son muy fieles a la WT y al CG y no han soltado prenda en internet, es eso o también quiero pensar que no quieren problemas al comentar o dar esta información en internet. En fin mas sol@ que la una, que tristeza me causa esto.
    Un saludo, os mantendre informados.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. La dimisión del PAPA cumple profecia ( estamos el los últimos días de los últimos días )

    Para que coño hay que gastarse la pasta en salones

    Caribeño

    ResponderEliminar
  23. Soy el o la "proyecto ciudad"
    Fijaos Caribeño y demás, que dicen que "el fin esta cerca, que es inminente que no hay que abarcarse en proyectos de larga duración", etc, etc. Pues todo este proyecto se realiza con miras de aquí a 20 años.

    ResponderEliminar
  24. Palmesana:

    Muchas gracias por tu informe pormenorizado.

    En cuanto pueda, escribiré una entrada con el contenido de tus comentarios..., ¡para informar a la casa de la fe y de la fa convenientemente!

    ResponderEliminar
  25. En cuanto pueda, escribiré una entrada con el contenido de tus comentarios..., ¡para informar a la casa de la fe y de la fa convenientemente!

    -----------------------------------
    Muy bien JHK

    Si puedes poner una foto de las que te mandé cuando vendierón el de Horta. Que salga bien bonito el escudo de LA IGLESIA DE CRISTO.

    Gracias

    Yo llamaria a Tom Cruise o como se escriba a ver si se puede acercar para tener una catedra en las baleares para su cienciologia porque esto se ha puesto de moda

    Caribeño

    ResponderEliminar
  26. Este año no se celebrará la conmemoración en el salón de asambleas de Palma ¿porqué? por que según se informó sale más caro que alquilar uno, por lo tanto se alquiló el salón de actos del acuario y cada congregación deberá pagar 250€ mas 80€ del arreglo floral. También hubo movida en verano con el alquiler del estadio para la asamblea de distrito..pero ese ya es otro tema. Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Noticias de último momento, se confirma la venta: http://www.extj.com/showthread.php?22637-Confirmado-Se-vende-el-sal%F3n-de-asambleas-de-Palma

    ResponderEliminar
  28. Pues en las invitaciones que hoy comenzarenos a ofrecer el lugar de celebración de la conmemoración es el salon de asambleas de Palma y en la reunión no se dijo nada de un auditorio alquilado ni nada que pagar, a no ser que sea un cambio de última hora.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!