martes, 26 de febrero de 2013

Steven Unthank escribe a Barbara Anderson

Joe y Barbara Anderson

     Estimados compañeros de conventículo:

     El pasado 22 de febrero de 2013, la hermana Barbara Anderson colgó un correo electrónico que le envió el hermano Steven Unthank (desde Australia), poniéndole al día sobre el calvario que está padeciendo su familia a manos de la riquisíma y todopoderosa maquinaria watchtoweriana: la apisonadora contra una hormiga.  Pero, será mucho mejor que podáis conocer los detalles del modus operandi del Cuerpo Gobernante contra quien osa cuestionarle en sus métodos y en sus protocolos en los casos de pederastia.

     Como la misiva está en inglés, el Topo Ajalvireño  --desde su madriguera en el páramo--  nos la traducirá a toda la honorable hermandad apóstata.  ¡Va por ustedes!
Querida:
Efectivamente, no me he rendido.  No lo he hecho, por lo que me han hecho a mí, a mi familia, y aquello que no hicieron por proteger a los niños.
Antes de que todo este asunto se hiciese público, incluyendo lo de presentar los cargos criminales contra la confesión religiosa por violar las leyes de protección a la infancia que aplican a los que tienen que trabajar con niños, incluso antes de acudir al juzgado, o a la Comisión Parlamentaria esta semana; nosotros invitamos a la confesión religiosa de los testigos de Jehová y a la Watch Tower Society para que alcancemos un acuerdo sobre unas acciones legales contra un grupo de ancianos (pastores religiosos), no sólo por causa de la paz, sino porque es lo correcto y lo que se esperaría de los cristianos.
Nosotros les invitamos a que nos pidieran perdón y a que nos indemnizaran con 99 céntimos.   Para ayudarles a ellos, y para que no supusiese una carga financiera para ellos, nosotros echaríamos 20 dólares en la caja de contribuciones del Salón del Reino por los gastos ocasionados en llamadas telefónicas, cartas, sellos e incluso los 99 céntimos.
El pago de la indemnización, incluso los míseros 99 céntimos, es una propuesta admitida en la congregación; por ejemplo, "hacer las paces".  Nuestra razón para solicitarles una compensación económica (de 99 céntimos) era que, sin importar la cantidad, no se emprendería ninguna medida de carácter legal en un juzgado de lo penal solicitando una compensación económica por daños y perjuicios.  En otras palabras, decir un sencillo "lo siento", junto con los 99 céntimos, todo el mundo podrá tener la seguridad de que será el fin de la disputa.  No habría más discusiones ni habladurías dentro de la congregación, solo paz.
Además, nosotros invitamos a los representantes de los testigos de Jehová y de la Sociedad Watch Tower para una reunión de conciliación en le Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Melbourne.  Ellos rehusaron la invitación.
En lugar de eso, unas semanas más tarde, ellos enviaron a su abogado para que visitase nuestra congregación para que nos diese un discurso desde la plataforma.  Nuestro cuerpo de ancianos nos informó que el discurso estaba dirigido específicamente a nuestra familia.  El abogado de la Watchtower se puso en pie, identificándose él mismo como el abogado de la Sociedad, dirigiendo sus comentarios directamente adonde nuestros familiares estaban sentados.  Él cuidadosamente declaró que cualquiera que se enfrente contra la Sociedad Watch Tower...
"en busca de justicia, incluso si le han tratado injustamente, entonces puede esperar que se le deje arruinado y sin un céntimo".
 Nuestra familia ha sido perjudicada, hemos buscado justicia, la Sociedad Watch Tower tenía conocimiento de ello, y de ahí la amenaza pública por daños y perjuicios.
Más tarde, nosotros informamos a nuestra congregación que teníamos un designación divina para conseguir justicia y que continuaríamos hasta alcanzar la justicia divina. 
The Watchtower Bible and Tract Society of Australia, tanto directamente como a través de los recursos que tiene la confesión religiosa de los testigos de Jehová, entonces se embarcaron en una cruzada sin precedentes con una oleada continua de persecución sañuda y ataques contra un servidor y mi familia; hasta el día de hoy.
Nuestro cuerpo de ancianos, en esa época, nos informaron que ellos personalmente habían escrito al Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová buscando protección inmediata.  Nosotros incluimos toda la evidencia que teníamos.  Al poco tiempo, Geoffrey Jackson cogió un vuelo y se reunió con los que perseguían y atacaban a nuestra familia.  El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová se puso del lado de los que nos atacaban y rehusó escuchar nuestros lamentos y súplicas pidiendo ayuda, protección y justicia.
Hasta que la Sociedad Watch Tower retroceda, y retire las amenazas públicas por daños y perjuicios, y nos deje a mí y a mi familia en paz, no cejaré en mi empeño en defendernos.  No es una cuestión de ir tras la Sociedad Watchtower, o la confesión religiosa de los testigos de Jehová, o incluso el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová; se trata de defendernos a nosotros mismos y el derecho que tenemos a defendernos.
Como Testigo de la Corona, no puedo comentar ni suministrar evidencia alguna antes de que testifique ante la comisión parlamentaria el lunes, 18 de febrero de 2013.
Antes de mi comparecencia, he preparado bastantes evidencias en relación con mi pérdidas financieras hasta la fecha, como resultado de los ataques de la Sociedad Watchtower, etc.  Esto incluye la pérdida de: mi vivienda, efectos personales, mi empresa, y así por estilo.  Mis pérdidas directas alcanzan la cifra de 500.000 dólares.  Eso es en cuanto a mí.  Es imposible calcular las perdidas financieras indirectas que he sufrido.  Supongo que, de cierta manera, efectivamente me han dejado "sin un céntimo", pero no voy a desaparecer.
Entonces, hay que sumar la pérdida de tu familia, tu religión, tus amistades, y tu salud.
El periódico informó que otras personas comparecerán ante la audiencia para aportar evidencia contra los testigos de Jehová y contra la Sociedad Watchtower.  No puedo hacer comentarios sobre lo que dirán éstas personas, ya que se irán aportando los testimonios individualmente y no como grupo.
Irónicamente, la justicia divina ahora requiere que aquellos que nos han amenazado tanto a mí como a mi familia, queden "arruinados y sin un céntimo".
Salud,
Steven Unthank
P.D.:  Puedes compartir este correo electrónico en http://www.jehovahs-witness.net
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/246389/1/Im-posting-here-an-informative-email-from-STEVEN-UNTHANK
Fin de la traducción apóstata.

     El mismo día 22 de febrero de 2013, después de unos comentarios escritos por nuestros entrañables compañeros apóstatas  --en el foro donde se colgó el escrito--,  la mismísima Barbara Anderson hace unas declaraciones iluminadoras sobre toda esta campaña de acoso y derribo del militante disidente.  Añade ella:
Algunos lectores pueden pensar que Steven Unthank es un "soberano chalado", o utilizar otras expresiones muy desagradables sobre él con el fin de minar los esfuerzos de (Steven) y condicionar lo que puedan opinar otros lectores de él.  Algunos quieren o demandan pruebas sobre acontecimientos que dice Steven que sucedieron, antes de simpatizar con él.  
¿Quiénes somos nosotros para exigirle a éste hombre pruebas sobre sus alegaciones?  Los redactores de periódico The Age  (un muy respetable periódico publicado por el grupo Fairfax, que podría equipararse al periódico inglés The Independent) quedaron convencidos por las pruebas que se les suministraron (pruebas que nosotros desconocemos y que no conoceremos hasta que las personas implicadas en todo este asunto puedan darlas a conocer al público), ellos escogieron no divulgar las pruebas a unos pocos días de la comparecencia de los implicados ante la comisión parlamentaria y donde Steven debía de comparecer.  
Enfrente de la puerta del Parlamento, estaban los periodistas listos para cubrir la audiencia.  Debido al hecho de que testificaba un niño, la sesión se celebró a puerta cerrada y por ese motivo no hubo cobertura mediática. 
¿Se hubiese organizado una comisión parlamentaria si Steven fuese un "soberano chalado"?  Steven ha estado acumulado pruebas reales durante todos estos años y que no ha difundido públicamente, pero que sabiamente se ha reservado para él.  Él no tiene porqué convencernos a nosotros de nada.  Lo que es más importante es que él tiene pruebas para convencer a las autoridades gubernativas de que la Watchtower ha protegido y todavía protege a los pederastas.  Steven simplemente informa a aquellos de entre nosotros que estamos interesados en lo que la Watchtower les ha hecho a él y a su familia.  Si alguno se siente ofendido porque él no nos suministra pruebas, que no se rompa la cabeza leyendo sobre el desarrollo de los acontecimientos que están teniendo lugar en Australia, los cuales están afectado ahora y continuarán afectando profundamente el imperio de la Watchtower debido a la cobertura mediática.
Para vuestra información, los acontecimientos venideros van a revelar si apoyamos o no a Steven.  Tal vez sea mejor reprimirnos de expresar tanta negatividad hasta que esto finalice.  Entonces, si Steven resulta ser un "chalado", podréis decirme "¡te lo dije!".   Por ahora, dejemos que la información fluya hacia nosotros en paz.
Barbara http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/246389/2/Im-posting-here-an-informative-email-from-STEVEN-UNTHANK 

     Un día después, el día 23 de febrero, Barbara añade algo más:
Para aquellos que escribieron y expresaron su deseo de que la conferencia del abogado de la Watchtower se hubiese grabado, me gustaría compartir algunas ideas, además de comentar sobre otras cuestiones.  Preparaos ahora para una larga disertación.
Por favor, tomad nota de que el discurso del abogado fue público, delante de un auditorio.  La Watchtower tiene un gran problema si algunas de buenas personas estuviesen dispuestas a testificar sobre lo que dijo el abogado en la conferencia.  ¡Quién sabe si alguien lo grabó!, pero no puedo confirmar este extremo.  Tened en cuenta de que Steven presentó ante los funcionarios gubernamentales, en la reciente audiencia ante la comisión parlamentaria, una importante cantidad de pruebas en apoyo de sus alegaciones, y entre las pruebas hay comprometedoras grabaciones de audio que están ahora protegidas bajo un término llamado "privilegio parlamentario", así que, por favor, no lo desestiméis a él.  Estad seguros que él tiene todo bajo control para probar que la Watchtower es culpable de daño sufrido por su familia.
Steven tiene que respetar el secreto de sumario, por lo tanto tiene prohibido hablar sobre lo que se dijo en esa audiencia ante la comisión parlamentaria, pero llegará el día cuando se pueda difundir públicamente todo lo que se dijo en esa audiencia.  Sin embargo, llevará meses hasta que los organismos gubernamentales envueltos concluyan sus investigaciones y presenten sus conclusiones ante las autoridades correspondientes.  Recordad  --como indicaba el periódico The Age--  que hay al menos tres investigaciones en marcha, y probablemente más si uno lee entrelíneas dicho artículo periodístico.  Tal como indiqué en el anterior comentario, el grupo mediático Fairfax es el propietario de dicho periódico y no permitiría que estas investigaciones se publicasen en uno de sus buques insignias, por uno de sus periodistas más veteranos, si no tuviesen pruebas. 
Llegado este momento, quisiera comentar algo importante.   Steven y otras personas, no sólo están acusando a la Watchtower de cometer delitos, sino también al Estado de Victoria, a quienes han estado solicitando ayuda por años y de los que han obtenido poca ayuda.  Hace unos años, Steven notificó al Estado de que la Watchtower no estaba cumpliendo con la ley Working With Children Act, que era de obligado cumplimiento desde el año 2008, exigiendo a todos los ministros religiosos una credencial gubernativa llamada WWC (Working With Children). Ahora, el Estado tendrá que responder por qué no respondió a las quejas de Steven y no hizo nada por proteger a los niños en la comunidad de los testigos de Jehová, de pederastas testigos de Jehová, y también por qué los ancianos (pastores religiosos) no cumplieron con la legislación vigente con respecto a la credencial WWC.  Y la pregunta del millón, ¿Por qué no se penalizó a la Watchtower por incomparecer en las cuatro audiencias judiciales que finalizaron en febrero de 2012, por incumplir con la ley Working With Children Act desde el año 2008?
Los niños fueron las víctimas de los delitos y el Estado no hizo nada.  En el artículo del periódico The Age, indicaba que el niño (quien interpuso una demanda judicial contra la confesión religiosa de los testigos de Jehová) preguntaba "por qué el Gobierno y la policía permitieron que la confesión religiosa incumpliera la ley...".  Ahora, el Estado tendrá que dar la cara y contestar por qué funcionarios electos ignoraron las acusaciones por parte de los padres  sobre abusos sexuales cometidos en la organización de la Watchtower.  Actualmente, parece que el presente Gobierno de Victoria, está intentando esclarecer todo esto.
Con esta información presente, cabe pensar que el objetivo de las investigaciones gubernamentales será determinar por qué los funcionarios públicos y los de la Sociedad Watchtower, hicieron caso omiso del clamor de los niños y no tomaron las medidas correspondientes para protegerles.  ¡Quién sabe!, a lo mejor algunos políticos y funcionarios públicos tendrán que aprender en sus propias carnes que cualquiera que quebranta la leyes como la  Working With Children Act  --incluso ellos mismos--  pueden crearse muchísimos problemas, incluso a la posibilidad de enfrentarse a cargos penales.
¡Ojalá caigan muchos ayes (castigos) sobre todos los responsables de la sede nacional de la Watchtower Society de Australia, porque ellos no hicieron nada por proteger a los propios niños de su comunidad religiosa!  También deseo los mismo ayes (castigos) sobre aquellos funcionarios de la Watchtower porque todo lo que les hicieron a la familia Unthank y a otras familias, sirvió para encubrir los actos de los pederastas, quienes eran conocidos por ser pederastas.  Los hombres responsables por los daños sufridos por éstos niños son agentes nombrados por el Cuerpo Gobernante que opera la Sociedad Watchtower a nivel mundial. Por causa de la justicia, esperamos que la responsabilidad recaiga sobre éstos que están sentados en sus despachos en Nueva York.
Steven, una vez escribió: "No puedes ganar si no lo intentas, y si no lo intentas no puedes ganar".  Mi lema ha sido: "Quien no arriesga, no gana".  Recientemente, un extestigo de Jehová me escribió y dijo que su actual filosofía en la vida procede de una cita que suena parecido a esto: "Puedes conseguir lo que te propones".  Bien, por años, Steven en Australia, y una servidora en los EE.UU., pensamos y pensamos sobre la indiferencia de la Watchtower hacia el sufrimiento de los niños que habían padecido abusos sexuales, casos de los que la Watchtower había sido informada, y nos preguntamos a nosotros mismos, ¿qué puedo hacer yo en cuanto a esto?  Así, puede que sea verdad la cita aquella de: "Puedes conseguir lo que te propones", porque nuestro pensamiento se ha centrado en el tema que nos ocupa y después hemos pasado a la acción a pesar del acoso  --o algo peor--  esperado por parte de la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  Con el tiempo, nuestra acciones lentamente nos conducen a victorias y logramos nuestros objetivos de justicia para las víctimas.  Nos hemos resistido a dejarnos guiar por la negatividad en lo que nos hemos propuesto hacer, así, los comentarios negativos por parte de algunos que han escrito en este hilo no afectarán nuestras acciones presentes o futuras.
Además, quiero expresar mi agradecimiento por las palabras positivas y de apoyo por parte de la mayoría de vosotros.  No tengo ninguna duda, de que vuestras ideas están provocando que un escalofrío recorra la espalda de los cobardes en Nueva York.
Barbara  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/246389/3/Im-posting-here-an-informative-email-from-STEVEN-UNTHANK

     Algunos enlaces que nos ayudan a entender mejor todo este 'embolao' que está teniendo lugar en Australia:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/david-contra-goliat-en-australia.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/entrevista-en-directo-steven-unthank.htmlhttp://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/los-largos-tentaculos-de-los-teocratas.htmlhttp://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/11/australia-sigue-apretandoles-las.htmlhttp://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/australia-da-un-paso-mas-adelante-para.htmlhttp://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/07/australia-los-jerarcas-mundiales-de-la.htmlhttp://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-cuerpo-gobernante-dice-os-endilgamos.htmlhttp://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/10/australia-1-0-cuerpo-gobernante.html
     El que desee ahondar en los detalles de cómo la Watchtower ha acosado a nuestro hermano Steven Unthank, en la siguiente entrada dimos algunos detalles. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/02/los-largos-tentaculos-de-los-teocratas.html   http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/01/espias-en-el-departamento-de-estado.html

     Nosotros, como verdaderos apóstatas, seguiremos informando a la casa de la fe y de la fa.  Lo nuestro es decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y los chanchullos diversos en el nombre de Dios y la etérea y esotérica Obra Mundial?