domingo, 24 de febrero de 2013

¿Se vende el Salón de Asambleas de Palma de Mallorca?


Ver mapa más grande
Salón de Asambleas en Palma de Mallorca (España)

     Estimados camaradas abducidos por los ungidos de pacotilla:

     El pasado 18 de febrero de 2013, un amable lector anónimo nos apercibió con la siguiente noticia inquietante que a continuación copio literalmente.  ¡Va por ustedes!
"Y ahora quieren vender salones y el Salón de Asambleas de Mallorca, con lo que nos costó, ahora por un par de millones de euros lo quieren liquidar, ¿adónde irá a parar ese dinero?: a construir dos salones en Palma, pero, ¿cuadran las cuentas? NO. Pobrecillos Palmesanos ahora a pagar 20 años mas".  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/02/comprar-y-vender-en-el-nombre-de-dios.html
     Primeramente, nos gustaría confirmar esta escalofriante noticia con el testimonio adicional de algunos lectores más de las Islas Baleares, ya que contamos con este único testimonio.

     ¿Nos puede extrañar que la dirección nacional de la entidad religiosa en España, nos deje sin la única "catedral" que tenemos en dichas islas?  Tristemente, no.  Por varias razones que a continuación exponemos a toda la honorable hermandad apóstata.

     Primero: es la dinámica actual de los mandamases mundiales de la confesión religiosa, ya que están inmersos en una campaña mundial de venta de inmuebles "consagrados", con total opacidad financiera hacia sus miembros.  Por eso, no sería nada sorprendente para nosotros la autenticidad de dicha noticia.

     Segundo: recientemente, la entidad religiosa ha vendido el único Salón de Asambleas que había en Barcelona ciudad..., ¡y que había costado sangre, sudor y lágrimas a los testigos del área metropolitana!  A día de hoy, todavía no se ha informado a los fieles por cuánto dinero se ha vendido la "catedral" en Barcelona.  La opacidad financiera es absoluta.  Los locales de adoración los pagan los fieles, pero se escrituran a nombre del cuerpo eclesiástico de la entidad religiosa: los mandamases a nivel mundial.

     Tercero: muchos, ante esta vorágine de ventas de locales de adoración a nivel mundial, creemos que es un método de hacer caja que utiliza la dirección mundial.  Mientras en unos lugares se venden los bienes inmuebles inexplicablemente, en otros se compra y construyen otros..., ¡con el temor de que dentro de veinte años se empiecen a vender de nuevo..., en un sistema cíclico sin fin!

     Para que el lector ajeno a la confesión religiosa pueda entender vagamente cómo se sienten los fieles ante estas ventas opacas, pondremos un ejemplo:  Esto es como si la Iglesia Católica vendiese a una iglesia protestante la basílica de la Sagrada Familia (Barcelona), una vez se concluya su construcción.  Un edificio "sagrado" que se ha costeado con donaciones públicas y privadas.  Y, después de la venta, no se informase a los feligreses que la han costeado, el precio de la venta y adónde ha ido a parar ese dinero.  ¿Cómo se podrían sentir los creyentes...?  ¿Traicionados?  ¿Engañados?  ¿Timados?

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/11/quieren-vender-los-salones-de-asamblea.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/09/venta-del-salon-de-asambleas-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/novedades-del-ex-salon-de-asambleas-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/03/vendido-y-finiquitado-el-salon-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/el-salon-de-asambleas-de-barcelona.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/el-salon-de-asambleas-de-sant-quirze.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/venta-del-salon-de-asambleas-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/01/el-salon-de-asambleas-de-griffin-en.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/el-salon-de-asambleas-de-indianapolis.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/08/solo-valen-1000000000-millones-de.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/02/todas-las-cosas-que-se-escribieron-en.html

     Mientras esperamos recibir noticias sobre este asunto, os seguiremos informando puntualmente desde este púlpito virtual.  ¿Somos "apóstatas" porque nos gusta la transparencia financiera?  ¿Seremos destruidos por Dios en un inminente fin del mundo..., por exigir las cuentas claras?  ¿Sería el distintivo del cristianismo verdadero en este tiempo del fin..., la oscuridad financiera?  ¡Queremos luz...!  ¡Más luz!  ¡Mucha luz! ¡Luz cegadora en el tema financiero!  ¡Queremos saber cuánto dinero recauda nuestra confesión religiosa en España anualmente!  También, en qué conceptos y cuantías se emplea el dinero de nuestras donaciones.  Además, en qué tipo de empresas se invierte nuestro dinero donado.  ¿Se "traslapa" el dinero de nuestras donaciones a terceros países?  Etc., etc., etc.

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?