domingo, 25 de noviembre de 2012

Memoria de un Testimonio: (III parte)






Anuario de los Testigos de Jehová para 1934http://ia600304.us.archive.org/27/items/WatchtowerLibrary/yearbooks/yb1934_E.pdf

     Estimados camaradas víctimas de la opacidad informativa del Vocero de Dios en la Tierra:

     Estamos en la tercera entrega de: Memoria de un Testimonio, con el objetivo de honrar la verdad completa..., ¡sin interesados apagones informativos!  Es un hecho documentado que, mientras los testigos de Jehová de a pie  --en Alemania nazi--  sufrieron heroicamente en los campos de concentración, pagando con sus propias vidas en muchas ocasiones..., ¡el presidente de los Testigos de Jehová intentó congraciarse con Hitler y su gobierno nacional-socialista!

     El presidente de los testigos de Jehová, Joseph Franklin Rutherford, no era un presidente honorario u hombre de paja.  Él, desde la muerte de Charles Taze Russell, se convirtió en la Voz de Dios en la Tierra: era el autor de todas las publicaciones que editaban, distribuían y vendían los testigos de Jehová hasta la muerte de Rutherford.  Autor de las "verdades" y "profecías" que predicaba nuestra entrañable confesión religiosa.  En cierto modo, un personaje polémico: se le calentaba la boca y despotricaba de todo aquél que no aceptase lo que él vendía como la Palabra de Dios. http://ia700301.us.archive.org/13/items/RutherfordVTheUnitedStatesTrial/1918_Rutherford_vs_the_United_States_Trial.pdf  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/10/para-amantes-de-la-historia-de-los.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/08/jf-rutherford-o-el-binomio-alcohol-luz.html

     Con estas palabras, lo que quiero decir, es que la de Rutherford no era una opinión más, ¡era la única y verdadera verdad oficial que representaba a todo el colectivo!  Por este motivo, él es el autor de la carta que dirige a Adolf Hitler para congraciarse con él, y también el autor de el famoso manifiesto Declaration of Facts: que es el que hemos colgado hoy aquí en estado puro y legible.  Apareció publicada en el Anuario de los testigos de Jehová para 1934, páginas 131-139.  En la entrada anterior, colgamos dicha declaración en alemán..., ¡pero no es de muy buena calidad!  Pero, no hay dos sin tres, y hoy toca hacer horas extraordinarias predicando el evangelio verdadero, al traducir las partes más significativas de este manifiesto enviado a Hitler.  El Topo Ajalvireño, ¡no para ni en las curvas!  ¡Va por ustedes!
       Declaration of Facts
[...] "El mayor imperio y el más opresivo sobre la tierra es el imperio Anglo-Americano. Con esto nos referimos al imperio Británico, del cual forman parte los Estados Unidos de América. Han sido los comerciantes judíos del imperio Anglo-Americano quienes han construido y controlado los grandes negocios como un medio de opresión y explotación de los pueblos de muchas naciones. Este hecho particularmente aplica a las ciudades de Londres y Nueva York, el corazón de los grandes negocios. Esto es tan evidente en EE.UU., que existe un dicho en la ciudad de Nueva York, que dice: 'Los judíos son los dueños, los católicos irlandeses son los que la controlan y los americanos somos los que pagamos las facturas'. No tenemos ninguna animadversión con ningún grupo de los que hemos mencionado, pero, como testigos de Jehová y en obediencia al mandamiento bíblico, nos sentimos motivados a llamar la atención sobre lo mismo de manera que podamos iluminar a la gente con el conocimiento de Dios y su propósito". Página 134
 "Se debe tener presente que en el Imperio Británico y en los Estados Unidos de América, la gente común ha sufrido y todavía están sufriendo mucho debido a la mala gestión de los grandes negocios y a la de los políticos sin escrúpulos, cuya mala gestión es apoyada por políticos regionalistas, y de ahí que los escritores de nuestros libros y publicaciones se han esforzado por utilizar el lenguaje llano para transmitir a la gente el pensamiento y el entendimiento correctos.  No obstante, el lenguaje utilizado, no es tan duro o enfático como lo fue el de Jesucristo al denunciar a los opresores y falsos maestros de su tiempo.
El actual gobierno de Alemania se ha posicionado en contra de los opresores que ostentan los grandes negocios y contra la perniciosa influencia religiosa en la política de la nación.  Esa es exactamente nuestra postura; además, nosotros declaramos en nuestras publicaciones la razón de la existencia de los opresivos grandes negocios  y la influencia perniciosa de la religión en la política, porque las Santas Escrituras claramente declaran que estos instrumentos opresores proceden del Diablo, y que la completa liberación nos llegará por medio del Reino de Dios en manos de Cristo.  Es por lo tanto imposible que nuestras publicaciones o la obra que realizamos puedan suponer un peligro o amenaza a la paz y a la seguridad del Estado".  Páginas  135 y 136
"En lugar de estar en contra de los principios por los que aboga el gobierno de Alemania, nosotros estamos apoyando de lleno tales principios y señalamos que Jehová Dios a través de Jesucristo llevará a cabo la realización plena de estos principios y dará a la gente paz y prosperidad y lo que más anhela todo corazón honesto". Página 136
"En lugar de hacer colectas para obtener dinero de la gente y utilizar este para erigir grandes edificios y en permitir que hombres puedan vivir en el lujo, nosotros imprimimos el mensaje evangélico del Reino de Dios y lo llevamos a los hogares de la gente para que ellos puedan, con las menores molestias, alcanzar un conocimiento de los propósitos de Dios para con ellos.
Un examen meticuloso de nuestros libros y publicaciones revelará el hecho de que los mismos grandes ideales mantenidos y promulgados por el actual gobierno nacional son descritos y promocionados y enfatizadísimos en nuestras publicaciones, mostrando que Jehová Dios hará que estos altos ideales a su debido tiempo los alcancen todas las personas que aman la justicia y que obedecen el Altísimo.  Por lo tanto, en lugar de ser nuestras publicaciones y nuestra obra una amenaza a las principios del gobierno actual, somos los mayores defensores de tan altos ideales.  Por esta razón Satanás, el enemigo de todos los hombres que desean la justicia, ha intentado representar en falsos colores nuestra obra e impedirnos que la llevemos a cabo en este país.  
Por muchos años nuestra organización ha mantenido un persistente esfuerzo altruista haciendo el bien a la gente.  Nuestra hermandad estadounidense ha contribuido mucho para que se realice esta obra en Alemania, con aportaciones voluntarias en metálico, y eso en un tiempo cuando toda Alemania estaba atravesando una angustia extrema.  Ahora cuando parece que Alemania pronto se librará de la opresión y cuando la gente puede empezar a levantarse, Satanás, el gran enemigo, se empeña en sus esfuerzos por destruir esta benevolente obra en este país.
LIGA DE LAS NACIONES
El lenguaje utilizado en nuestros libros y publicaciones con respecto a la Liga de las Naciones ha sido una de las razones por las que se ha prohibido nuestra obra y la distribución de nuestros libros.  Permítanos recordarle al actual gobierno y al pueblo alemán, que fue esta Liga de las Naciones la que colocó sobre las espaldas del pueblo alemán unas cargas insoportables y muy injustas.  Esta Liga de las Naciones compacta no fue creada por los amigos de Alemania"  [...]  Páginas 137 y 138 http://ia600304.us.archive.org/27/items/WatchtowerLibrary/yearbooks/yb1934_E.pdf
Fin de la traducción parcial de la Declaration of Facts.

     Con lo leído, no puedo dejar de abochornarme de las simpatías del mandamás de los testigos de Jehová con los "altos ideales" del partido nazi de Adolf Hitler.  Una y otra vez, repite que comparte los mismos altos ideales: sólo que estos altos ideales los alcanzará la humanidad por otro medio..., del Reino de Dios.  Además, una vez más, se le ve el plumero cuando se inclina descaradamente por la Alemania nazi..., despotricando del mundo occidental representado en la Gran Bretaña y los EE.UU., así como en la predecesora de las Naciones Unidas.

     El antisemitismo, lo declara por activa y por pasiva para congraciarse por el Führer, Adolf Hitler.

     Internet, ha dejado al Cuerpo Gobernante con el culo al aire: ya no pueden controlar y filtrar la información.  Aunque, todavía, intentan reescribir la historia para que los creyentes no nos enteremos de los despropósitos que han escrito.

     Un servidor, desde este púlpito virtual, seguirá documentando las verdades caducas y las profecías fallutas de unos tipos que tienen la cara más dura que el cemento armado.  Por este motivo, en la próxima entrada, analizaremos y documentaremos cómo  --décadas después--  intentaron "vendernos" esta historia de la carta de Rutherford a Hitler..., ¡a los cándidos de los pardillos ibéricos y allende los mares y apoquinantes sin fin al fin!  ¡Vivir para ver..., y para leer!

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de las trolas en le nombre de Dios?

http://www.bible.ca/jw-hitler.htm#hitlerletter
http://www.paradisecafediscussions.net/printthread.php?tid=5768
http://www.seanet.com/~raines/nazis.html
http://www.seanet.com/~raines/conflicts.html
http://www.cftf.com/online/1998OctDecp08-14.html
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/237993/1/Rutherfords-love-letter-to-Hitler