miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo quieren todo..., ¡nos dejan en cueros vivos!

Billete protesta solicitando transparencia financiera.


Donaciones planificadas para favorecer el servicio del Reino por todo el mundo.  (cp-S)

     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     "En el nombre de Dios..., ¡lo queremos todo!", esto es lo que dicen los miembros del Cuerpo Gobernante a todos los apoquinantes sin el paraíso futuro prometido, y sin paraíso presente donde poder escaparnos de las vicisitudes económicas actuales.

     En la página oficial de nuestra confesión religiosa, se presentan las diferentes modalidades para donar dinero a los de la esperanza celestial y trianera.  De boquilla aman las exquisiteces etéreas y espirituales, pero los hechos les traicionan  --y nos traicionan--  y evidencian un apego desmesurado a los bienes temporales y terrenos.  Tú, pardillo integral ibérico, ¿tienes alguna duda sobre lo que le puedes donar o no al Governing Body Bank?  ¡Problema resuelto!  La entidad religiosa nos ofrece asesoramiento financiero, con el fin de que podamos alcanzar la salvación eterna..., a través de nuestros donativos.  ¡Nunca fue más fácil obtener la salvación eterna..., siempre y cuando tengas algo que compartir con los ungidos de pegote!  ¡Echemos un vistazo a lo que indican en la página oficial!:
Como indica la designación “donaciones planificadas”, esta clase de contribuciones exige cierta planificación por parte del donante. Para ayudar a quienes deseen contribuir de este modo a la obra mundial de los testigos de Jehová, se ha preparado en inglés y español el folleto Donaciones planificadas para favorecer el servicio del Reino en todo el mundo. El folleto informa sobre las diversas maneras de realizar donaciones o legar bienes. Después de leerlo y consultar a sus propios asesores legales o fiscales, muchas personas han podido apoyar las actividades de carácter religioso y humanitario que llevamos a cabo en todo el mundo y, al mismo tiempo, han aprovechado al máximo los consiguientes beneficios fiscales. Puede solicitarlo directamente a la Oficina de Donaciones Planificadas (Charitable Planning Office). 
Si desea más información, escriba o llame a la Oficina de Donaciones Planificadas, cuyos datos damos a continuación, o póngase en contacto con la sucursal que atiende a su país. 
Charitable Planning Office Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania  
100 Watchtower Drive 
Patterson, New York 12563-9204 
Teléfono: (845) 306-0707  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2010845#s=20:135-20:825
     Un hermano fiel y verdadero, ha solicitado dicho folleto de 32 páginas y ha tenido la gentileza de pasarme el Índice de dicho folleto, el cual lo podéis leer en las imágenes de más arriba.  Después de echarle un vistazo, uno no puede resistirse a preguntarse: Si Dios es el dueño de toda la Tierra, y es un ser espiritual, ¿para qué quiere todo nuestro dinero y posesiones materiales?  Si embargo, puedo entender que alguien quiera dar un donativo a Cáritas, ¡pues sí que lo emplea en acciones netamente humanitarias!  Pero, ¿cuántos comedores sociales tenemos los testigos de Jehová..., por ejemplo?  ¿Cuántos hospitales?  ¿Cuántos geriátricos?  ¿Cuántos albergues para gente sin hogar?  ¿Algún centro para mujeres maltratadas?  ¿Alguno para madres solteras?  ¿Algún centro para drogodependientes?  ¿Algún centro de algo para alguien...?  O, ¿resultará que todo el dinero y posesiones donadas, desaparecen en el paraíso espiritual y opaco de nuestra confesión religiosa?

     Además, ¿qué pasará con la herencia de nuestros hijos y nietos..., si se lo donamos todo a los pedigüeños sin fronteras?  ¿Les consultaremos a ellos antes de donar al Cuerpo Gobernante nuestro dinero, o nos dejaremos llevar por los consejos de los ancianos de congregación..., que siempre barrerán para casa?

      No obstante, quisiera uno matizar que no tengo nada en contra de hacer donativos a organizaciones religiosas, pero, de lo que sí me opongo es por la opacidad financiera a espuertas.  Arriba, he colgado un billete protesta, donde se indica  --entre otras cosas--  que la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, no publica ni nos informa a sus miembros la cantidad de millones que recauda anualmente y en qué conceptos y cuantías emplea esos donativos..., ¡eso hace que uno tenga la mosca detrás de la oreja!

     Por principios, uno desconfía de toda opacidad financiera..., ¡aunque sea en el nombre de Dios!

     Personalmente, me dedico a hacer reflexionar a las abuelitas  --especie propicia de ser expoliada, en el ocaso de la vida y con deseos de ganarse el paraíso prometido--  sobre que piensen en sus hijos y nietos a la hora de hacer el testamento.  La Sociedad tiene mucho dinero y, además, lo emplea para pagar indemnizaciones millonarias a víctimas de la pederastia.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/11/caso-candace-conti-el-juez-quiere-el.html  Admito, que he logrado convencer a varias abuelitas..., ¡aunque me haya ganado la condenación eterna!

     Esta semana, en la Reunión de Servicio, nos volverán a pedir más dinero para la etérea Obra Mundial.  Un servidor, se niega a donar ni un céntimo más mientras no haya transparencia financiera en nuestra confesión religiosa.

     A modo de anécdota, el foro de los Fuentes se sigue este hilo de las donaciones: http://www.extj.com/showthread.php?21997-Todo-por-la-pasta/page2

     Ya sabéis: Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas en el nombre de Dios...?

ACCIÓN PARA LA ENTRADA

Escribir una nota cortésmente redactada, en la que solicitemos transparencia financiera a la Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España.  ¡Queremos un balance anual con todo especificado!  ¡Sin balance, no hay dinero!  ¡Sin balance, no hay paraíso!
ARCO@TCJ.ES 
prensa@testigosdejehova.es 
hispain@terra.es 
tcjlegal@terra.es 
compras@testigosdejehova.es 
contabilidad@tcj.es
     shipping@tcj.es