John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo quieren todo..., ¡nos dejan en cueros vivos!

Billete protesta solicitando transparencia financiera.


Donaciones planificadas para favorecer el servicio del Reino por todo el mundo.  (cp-S)

     Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

     "En el nombre de Dios..., ¡lo queremos todo!", esto es lo que dicen los miembros del Cuerpo Gobernante a todos los apoquinantes sin el paraíso futuro prometido, y sin paraíso presente donde poder escaparnos de las vicisitudes económicas actuales.

     En la página oficial de nuestra confesión religiosa, se presentan las diferentes modalidades para donar dinero a los de la esperanza celestial y trianera.  De boquilla aman las exquisiteces etéreas y espirituales, pero los hechos les traicionan  --y nos traicionan--  y evidencian un apego desmesurado a los bienes temporales y terrenos.  Tú, pardillo integral ibérico, ¿tienes alguna duda sobre lo que le puedes donar o no al Governing Body Bank?  ¡Problema resuelto!  La entidad religiosa nos ofrece asesoramiento financiero, con el fin de que podamos alcanzar la salvación eterna..., a través de nuestros donativos.  ¡Nunca fue más fácil obtener la salvación eterna..., siempre y cuando tengas algo que compartir con los ungidos de pegote!  ¡Echemos un vistazo a lo que indican en la página oficial!:
Como indica la designación “donaciones planificadas”, esta clase de contribuciones exige cierta planificación por parte del donante. Para ayudar a quienes deseen contribuir de este modo a la obra mundial de los testigos de Jehová, se ha preparado en inglés y español el folleto Donaciones planificadas para favorecer el servicio del Reino en todo el mundo. El folleto informa sobre las diversas maneras de realizar donaciones o legar bienes. Después de leerlo y consultar a sus propios asesores legales o fiscales, muchas personas han podido apoyar las actividades de carácter religioso y humanitario que llevamos a cabo en todo el mundo y, al mismo tiempo, han aprovechado al máximo los consiguientes beneficios fiscales. Puede solicitarlo directamente a la Oficina de Donaciones Planificadas (Charitable Planning Office). 
Si desea más información, escriba o llame a la Oficina de Donaciones Planificadas, cuyos datos damos a continuación, o póngase en contacto con la sucursal que atiende a su país. 
Charitable Planning Office Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania  
100 Watchtower Drive 
Patterson, New York 12563-9204 
Teléfono: (845) 306-0707  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2010845#s=20:135-20:825
     Un hermano fiel y verdadero, ha solicitado dicho folleto de 32 páginas y ha tenido la gentileza de pasarme el Índice de dicho folleto, el cual lo podéis leer en las imágenes de más arriba.  Después de echarle un vistazo, uno no puede resistirse a preguntarse: Si Dios es el dueño de toda la Tierra, y es un ser espiritual, ¿para qué quiere todo nuestro dinero y posesiones materiales?  Si embargo, puedo entender que alguien quiera dar un donativo a Cáritas, ¡pues sí que lo emplea en acciones netamente humanitarias!  Pero, ¿cuántos comedores sociales tenemos los testigos de Jehová..., por ejemplo?  ¿Cuántos hospitales?  ¿Cuántos geriátricos?  ¿Cuántos albergues para gente sin hogar?  ¿Algún centro para mujeres maltratadas?  ¿Alguno para madres solteras?  ¿Algún centro para drogodependientes?  ¿Algún centro de algo para alguien...?  O, ¿resultará que todo el dinero y posesiones donadas, desaparecen en el paraíso espiritual y opaco de nuestra confesión religiosa?

     Además, ¿qué pasará con la herencia de nuestros hijos y nietos..., si se lo donamos todo a los pedigüeños sin fronteras?  ¿Les consultaremos a ellos antes de donar al Cuerpo Gobernante nuestro dinero, o nos dejaremos llevar por los consejos de los ancianos de congregación..., que siempre barrerán para casa?

      No obstante, quisiera uno matizar que no tengo nada en contra de hacer donativos a organizaciones religiosas, pero, de lo que sí me opongo es por la opacidad financiera a espuertas.  Arriba, he colgado un billete protesta, donde se indica  --entre otras cosas--  que la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España, no publica ni nos informa a sus miembros la cantidad de millones que recauda anualmente y en qué conceptos y cuantías emplea esos donativos..., ¡eso hace que uno tenga la mosca detrás de la oreja!

     Por principios, uno desconfía de toda opacidad financiera..., ¡aunque sea en el nombre de Dios!

     Personalmente, me dedico a hacer reflexionar a las abuelitas  --especie propicia de ser expoliada, en el ocaso de la vida y con deseos de ganarse el paraíso prometido--  sobre que piensen en sus hijos y nietos a la hora de hacer el testamento.  La Sociedad tiene mucho dinero y, además, lo emplea para pagar indemnizaciones millonarias a víctimas de la pederastia.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/11/caso-candace-conti-el-juez-quiere-el.html  Admito, que he logrado convencer a varias abuelitas..., ¡aunque me haya ganado la condenación eterna!

     Esta semana, en la Reunión de Servicio, nos volverán a pedir más dinero para la etérea Obra Mundial.  Un servidor, se niega a donar ni un céntimo más mientras no haya transparencia financiera en nuestra confesión religiosa.

     A modo de anécdota, el foro de los Fuentes se sigue este hilo de las donaciones: http://www.extj.com/showthread.php?21997-Todo-por-la-pasta/page2

     Ya sabéis: Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas en el nombre de Dios...?

ACCIÓN PARA LA ENTRADA

Escribir una nota cortésmente redactada, en la que solicitemos transparencia financiera a la Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España.  ¡Queremos un balance anual con todo especificado!  ¡Sin balance, no hay dinero!  ¡Sin balance, no hay paraíso!
ARCO@TCJ.ES 
prensa@testigosdejehova.es 
hispain@terra.es 
tcjlegal@terra.es 
compras@testigosdejehova.es 
contabilidad@tcj.es
     shipping@tcj.es  
  

13 comentarios :

  1. Pues no pides estimado KAmarada.
    Pides claridad financiera?
    Y tu crees que te va a decir esta empresa sus bienes inmuebles:
    salones a su nombre?
    salones de asambleas a su nombre?
    testamentos a su nombre?
    propiedades en alquiler a su nombre?
    edificios a su nombre?
    vehiculos a su nombre?
    cuentas a su nombre?
    fdeicomisos?
    hoteles a su nombre?
    fondos de reptiles en los que está?
    plusvalias e intereses?
    movimientos en bolsa?


    jajaja, antes Carmen Lomana viste de mercadillo

    ResponderEliminar
  2. hola.
    porque no se solicita una Ley de Transparencia como en politica a las entidades religiosas? y más con la que está cayendo?.Ahora o nunca.

    Un ultra apostata irredento.

    ResponderEliminar
  3. Esta seudoreligión no tiene escrúpulos para pedir. Si fuera para una obra noble como dar de comer al hambriento tal vez lo haría, pero ese dinero es para pagar las demandas por pederastia, así que yo y mi casa hemos decido no dar dinero a la watchtower así lo digan cantando o llorando desde la plataforma, no me importa.

    ResponderEliminar
  4. así que yo y mi casa hemos decido no dar dinero a la watchtower así lo digan cantando o llorando desde la plataforma, no me importa.

    29 de noviembre de 2012 00:49
    ---------------------------

    "cantando o llorando..."; ¡muy bueno! ¡Me he partido el pecho!

    ResponderEliminar
  5. porque no se solicita una Ley de Transparencia como en politica a las entidades religiosas? y más con la que está cayendo?.Ahora o nunca.

    Un ultra apostata irredento.

    28 de noviembre de 2012 23:17
    --------------------------

    Tienes toda la razón del mundo y en ese estamos --desde hace unos años-- con nuestros medios modestos.

    ResponderEliminar
  6. Jerubaal:

    Los bienes y posesiones al nombre del Cuerpo Gobernante, ¿y hay algo a nuestro nombre...? Sí, ¡las deudas!

    ResponderEliminar
  7. Sé de dos salones que precisan hacer una reforma y han pedido fondos a los hermanos, ello a pesar de que el remanente de las contribuciones va a Betel, donde lo "guardan" en cuentas. De allí dicen que no pueden las congregaciones disponer de su dinero depositado, que se recauden fondos para las reformas.
    El problema es que los hermanos no están dispuestos a contribuir para reformas y posiblemente se cierren los salones.

    ResponderEliminar
  8. bueno...amigos!!!!! no hay que dar ni un duro a estos estafadores, es una religion de pacotilla y de enfermos mentales...me refiero a los dirigentes.
    hoy amigos quiero hablar con el corazon, no se que hacer... creo que no es la verdad pero me siento mal por creerlo entrego mi vida como precursor y anciano a una causa humana y me siento mal...pero no puedo salir estoy preso... creeis que me perdonara Dios si sigo aqui en contra de mi conciencia? JHK gracias por tu pagina....me produce paz aunque no lo creais.

    un abrazo camaradas

    ResponderEliminar
  9. Es curioso como en el discurso de ayer en la reunión de servicio que era una apología al pedir dinero a montón para la "Obra" se usan pasajes de la Biblia donde claramente se pide recursos, ¿para que? Para dar pan a los hambrientos, para ayudar en las necesidades FÍSICAS de los hermanos de la época, tal como fue la ayuda dada a los hermanos de Jerusalen. Luego de esta linda introducción, se apreta la tuerca y como dijo mi anciano: "Hoy en día, hablamos no de ayudar económicamente para paliar el hambre física como en aquella época sino, para satisfacer algo mas importante, el HAMBRE espiritual y todos vemos la falta de alimento espiritual y como la gente esta hambrienta. Y de ahí en adelante lo demás es en verso....¡Que linda manera de torcer las escrituras de un plumazo! Recuerden que la ayuda que pidió Pablo era para los santos: para darles comida física y es para eso para lo único que autoriza la Biblia pedir dinero. Jesús, el gran maestro, dio ejemplo. Dio pan FÍSICO al hambriento junto con pan espiritual. Pero estos regodientos del dinero solo piden para etéreas obras benéficas, su bolsillo y su estomago. Absurdo.

    PSDTA: Saco todas las publicaciones, en todos los formatos cuando se me viene en gana. Cuanto he dado en estos 5 años: $0.00 centavos.....jajajja

    ResponderEliminar
  10. El problema es que los hermanos no están dispuestos a contribuir para reformas y posiblemente se cierren los salones.

    29 de noviembre de 2012 12:28
    ----------------------

    Con la que está cayendo en España, muchos hermanos --mano de obra no cualificada-- están más tiesos que la mojama..., ¡ya pueden pedir!

    ResponderEliminar
  11. creeis que me perdonara Dios si sigo aqui en contra de mi conciencia? JHK gracias por tu pagina....me produce paz aunque no lo creais.

    un abrazo camaradas

    30 de noviembre de 2012 13:01
    --------------------

    ¡Cómo no va a perdonar Dios a alguien que ha sido engañado y que necesita su tiempo para salir de este 'ebolao' en compañía de sus seres queridos!

    Los que deberían preocuparse por el perdón de Dios, son los miembros del Cuerpo Gobernante por las consecuencias de sus verdades caducas y sus profecías fallutas.

    ResponderEliminar
  12. Dio pan FÍSICO al hambriento junto con pan espiritual. Pero estos regodientos del dinero solo piden para etéreas obras benéficas, su bolsillo y su estomago. Absurdo.

    30 de noviembre de 2012 19:48
    ------------------------

    Aquí, en España, hay muchísimas familias que las están pasando canutas. ¿Por qué no dicen los ancianos a los hermanos, que se puede llevar comida al Salón del Reino para ayudar a las mismas familias del Salón..., y de paso a la gente del vecindario en la medida de lo posible?

    ¡Eso no! El Cuerpo Gobernante pide DINERO para ayuda "humanitaria" no se sabe ni dónde ni cuándo ni cómo.

    Extraño, muy extraño.

    ResponderEliminar
  13. NI UN CÉNTIMO PARA ESTOS TIMADORES, VERDADERAS SANGUIJUELAS DISPUESTAS A CHUPAR HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SANGRE DE SUS SUMISOS CORDERITOS, SIN IMPORTARLES LO MÁS MÍNIMO LA GRAVÍSIMA CRISIS ECONÓMICA QUE ESTAMOS ATRAVESANDO.

    SI QUIEREN DINERO, QUE TRABAJEN, COMO TODO EL MUNDO.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!