miércoles, 12 de septiembre de 2012

Casa Betel en Barcelona..., ¡desaparecida en combate!

Casa Betel en Barcelona, calle Pardo, 65
Estimados camaradas esquilmados y sableados por la Orden del Voto de Pobreza:

En la redacción apóstata, hemos tirado un poco de hemeroteca y rescatado estas joyas de la corona: la Casa Betel en Barcelona, situada en la calle Pardo, 65.  Con el tiempo y debido a la expansión teocrática, se compró un almacén en una calle próxima, Manuel Sancho.  Además, se compraron diversos pisos por las cercanías para acoger a la familia Betel en aumento constante.

Tal vez, lo más emblemático del edificio principal, se la torre en la azotea: ¡costó lo suyo diseñarla y construirla!  Tuvimos que echar mano de nuestro hermano Santiago que, gracias a su pericia constructora, se pudo coronar nuestra sede nacional como se esperaba de un edificio teocrático y watchtoweriano.

¿Qué pasó con todos aquellos inmuebles bendecidos y consagrados al Creador para su adoración...? Se vendieron.  ¿Por cuánto?  ¡Ese es el gran misterio que siempre envuelve las operaciones financieras-teocráticas!  Si le preguntásemos al portavoz de la entidad religiosa en España, seguramente tendríamos por respuesta un: "¡No sé.  No contesto!".

Muchos, por los informes que nos han estado llegando durante estos últimos años y, por los acontecimientos sufridos en nuestra actual sede nacional en Ajalvir (Madrid); ¡nos tememos más de lo mismo!  ¡Que Dios nos coja confesados...!

¿Cumplió profecía la venta de la Casa Betel en Barcelona?  ¿Fue la Casa Betel, en Barcelona, el antitipo de lo que le sucederá a la sede ajalvireña?  ¿Nos revelará nuestro emérito presidente Fred. W. Franz, desde el más allá, los pormenores de todo este tinglado inmobiliario-financiero en un nuevo libro profético?

Tendremos los ojos bien abiertos como hijos de la luz que somos.

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas?