sábado, 15 de septiembre de 2012

La cruzada de los testigos de Jehová contra la masturbación



Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Llevamos una semana con una noticia de nuestra confesión religiosa que está dando que hablar  --¡y mucho!--  en la Red, a nivel internacional.  Ha sido una noticia mundial.  Y, es que, cuando el Cuerpo Gobernante se propone ser noticia..., ¡lo consigue!

Se trata de un vídeo dirigido a la comunidad de sordomudos, en el que la Voz de Dios en la Tierra, nos alerta de los peligros de masturbarse.  El vídeo ha sido todo un éxito en YouTube.  Y, en España, diversos medios de comunicación se han hecho eco de este vídeo descriptivo.  Por ejemplo, el periódico La Razón, el 13 de septiembre de 2012, decía en parte:
Los Testigos de Jehová han decidido alertar los jóvenes sobre los peligros que conlleva la masturbación, y, cómo no, también pretenden que las personas sordas se enteren. Por este motivo, han decidido grabar un vídeo en el que, no sólo explican dichos peligros, sino hacerlo en el lenguaje de signos. [...] No hay que olvidar que, para los Testigos de Jehová, la masturbación está prohibida estrictamente, pues que es un deseo pecaminoso y puede causar, "entre otras cosas, problemas en las relaciones conyugales". http://www.larazon.es/noticia/7831-los-peligros-de-la-masturbacion-en-lenguaje-de-signos
Otro diario, El País, también comenta la noticia:
[...] ¿Por qué están aquí? Porque los Testigos de Jehová han puesto en marcha una iniciativa admirable: explicar a deficientes auditivos en lenguaje de signos los contenidos de la Biblia mediante dramatizaciones y vídeos (ellos lo traducen como "lenguaje de señas"). Muy positivo. Pero se les ha ido la mano, nunca mejor dicho. No contaban con que, claro, algunos internautas son expertos detectores de metales, han seguido el camino y han descubierto un filón llamativo entre esa gran variedad de grabaciones que usan para explicarse y explicar su visión de la existencia fervorosa (respetable como todas, incluídas las nada religiosas como la mía). 
Ahí está (hasta ahora) en la sección Manténganse en el amor de Dios una de las dramatizaciones, la número 22, que se detiene a explicar a seis manos los muchos peligros de tal acto corporal autocomplaciente, prohibido a todos los jóvenes por definición, el mayor de ellos: que nos aleja, parece, definitivamente de Dios. Y tal cosa es mortal de necesidad. [...] http://blogs.elpais.com/eros/2012/09/lenguaje-de-signos-antimasturbacion-testigos-jehova.html
El que lo desee, puede visitar la página oficial de nuestra confesión religiosa y descargarse dicho vídeo teocrático de manera gratuita.  Se trata del libro "Manténganse en el amor de Dios", página 218 y titulado: Cómo vencer la masturbación.  Dirigido a la comunidad de sordomudos, la Sociedad lo ha dramatizado (en vídeo) con el lenguaje de señas americano. En el siguiente enlace, lo encontrarás en el capítulo 22: http://www.jw.org/apps/index.html?option=QrYQFVTrlBBX&selLang=ASL&selPub=732

La verdad es que el vídeo da mucho juego y está provocado las risas de medio mundo.  ¿Mi opinión?  Bueno, creo que al margen de que está dirigido a personas sordomudas, deja entrever cómo nos ve el Cuerpo Gobernante al ejército de creyentes apoquinantes. Los mandamases tienen una visión infantil de nosotros o, lo que es peor..., ¡ellos tienen una mente infantil!  Creo que nos consideran y tratan como pardillos integrales, como si fuésemos niños..., ¡y los niños son ellos!  ¡Ironías de la vida!  Han quedado retratados ante la opinión pública por enésima vez.

Todavía recuerdo cuando, siendo niños, nos asustaban los ancianos con los peligros de la masturbación y con las patologías que provocaba: ceguera, cutis enfermizo, agotamiento, insomnio, tuberculosis, esterilidad, inteligencia deficiente, deformidad de los órganos genitales y otras enfermedades horrendas.  Ciertamente, nos tuvieron acojonados durante la infancia y primeros años de la adolescencia.  ¡Qué delirio!

También, hay que tener agallas para prestarse a aparecer en el vídeo haciendo esos gestos, sabiendo que te va a ver el mundo entero..., ¡pero para gustos están los colores!

El vídeo de arriba, es el de la Sociedad, pero un internauta le ha añadido música para hacerlo más ameno.

Ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas?