lunes, 10 de septiembre de 2012

El anciano Gary Abrahamson declara en el juicio..., y es recompensado

"Somos unos pringados"
"De acuerdo: sois unos pringados..., pero seréis recompensados"
La entrada anterior  --una larga y fructífera--  hemos tenido la oportunidad teocrática de leer el interrogatorio judicial por parte del abogado de Candace Conti (Sr. Simon), a nuestro hermano y anciano de congregación Gary Abrahamson.  Basta leer las preguntas y respuestas, para ver el por qué le ha caído la del pulpo a nuestro anciano de ovejas e incondicional del Cuerpo Gobernante y su política de no denunciar a la policía los casos de pederastia que se dan en nuestra confesión religiosa. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/el-anciano-gary-abrahamson-declara-en.html

El seguir a pie juntillas las directrices del Cuerpo Gobernante, le ha supuesto a nuestro anciano y hermano en la fe, dos tipos de "premios": uno otorgado por el Cuerpo Gobernante y, el otro otorgado por el juez del caso Candace Conti.  ¡Todo son bendiciones cuando seguimos ciegamente las directrices de los sin papeles con vocación de representantes de Dios en la Tierra por la patilla.

Primero, consideraremos cómo y de qué manera ha sido bendecido por ser leal a los teócratas del Cuerpo Gobernante y poner la cara..., y algo más que la cara, por los que no se mojan ni tirándose a la piscina.  El Tribunal Superior de Justicia de California, ha condenado a los dos ancianos: Gary Abrahamson y Michael Clarke, a que paguen una indemnización de 910.000 dólares a la víctima de pederastia Candace Conti.  La documentación la tenéis aquí: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-y-el-jurado-emitio.html  Podemos decir que, se ha destapado la caja de los truenos y, a partir de este precedente, puede que los ancianos tengan que responder con su hacienda (su dinero y posesiones) y persona (cárcel) los desmanes del Cuerpo Gobernante.  Nosotros, como fieles apóstatas, avisamos a nuestros compañeros ancianos.  ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?  Yo, si fuese un anciano, le exigiría a la confesión religiosa que me diese todas las directrices por escrito y con el sello o membrete de la confesión religiosa..., ¡nada de instrucciones orales!  Me guardaría una copia en mi escritorio primero, y después intentaría cumplir con la legislación española, pasando de las directivas de la entidad religiosa.  Aquí, quien no corre, vuela.  Y que cada palo aguante su vela.  Y, como decíamos de pequeños cuando jugábamos: "¡Quien llegue el último, paga!".

No obstante, en este caso Roma sí que paga.  Tal vez no en metálico, pero, pagar sí que lo hace.  ¡A su manera! Según nos informan, este verano, en la asamblea de distrito de los testigos de Jehová en Southern San Francisco Bay Area, nuestro hermano condenado por la justicia mundana, ha tenido su galardón y recompensa por parte del Cuerpo Gobernante al discursar en dicha asamblea.  Aparte de muchas personas que han expresado su indignación por este hecho prepotente, la madre de la víctima  --Kathy Conti--  ha dicho en parte sobre esta "recompensa" a Gary Abrahamson:
"[...]  Y por si esto fuera poco, ellos se sienten que están por encima de la ley y no tienen ningún respeto por los tribunales mundanos y el juez que los preside, puesto que el veredicto de "culpable" no significa nada para ellos.  Y nosotros, como víctimas de los abusos sexuales dentro de la confesión religiosa, significamos menos para ellos que para los tribunales mundanos.  [...]". http://www.jehovahswitnessblog.com/jw-lawsuits/gary-abrahamson/
Para un servidor, la "recompensa" me parece escasa, pero, ya sabemos su lema: "¡Pringados los quiere Dios!".   Evidentemente, algunos se conforman con muy poco en esta vida.

No os preocupéis, queridos hermanos fieles, nosotros os iremos informando puntualmente..., ¡y gratis!  ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira teocrática a espuertas?

11 comentarios :

  1. Hola a todos. Pido perdón de antemano, pues lo que voy a escribir no corresponde a este caso, no obstante no sé donde colgarlo, así que ¡¡¡allá va !!
    Atentos a la decisión del Sr Adelson , el de EuroVegas Sands, para ubicar el monumental imperio mundano en Madrid, Torrejón está entre sus puntos de mira. ¿Venderá la Sociedad el complejo de Ajalvir para este proyecto mundano-mundanal?. El tiempo nos lo dirá.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jo tio, si q hilas fino... Lo que sí es verdad es que hay gente que ha nacido para ser esclava
    y este es el caso de los testigos incondicionales. Mira que está clara la patraña, pues ellos a lamer el culo. Hay, q penita... Un hermano me dijo una vez, un hermano cojito de por vida, q esta era su unica esperanza. Con esas miserias juegan los buitres de Nueva York. Y contra eso,poco podemos hacer. Solo nos queda seguir informando. Unos a estos niveles, otros cara a cara. Y repito... Somos muuuuuuuuuuuuchos muchos.

    ResponderEliminar
  3. PATRICIO.
    ¿Pero no habia que sujetarse a las autoridades superiores?.
    ¿Para las autoridades es culpable el anciano, y para ellos es inocente y lo premian con un discurso ?.
    Ahi se ve la chuleria y la cara dura de esta confesion pseudo-religiosa.
    Ahi tenemos su "justicia divina". ¿No es esto una incoherencia?.
    Pero claro; para la WT Gary Abrahamson actuo' bien y por ende recibio' las consecuencias de la justicia mundana.
    En las Bienaventuranzas dijo Jesus : "Regocijense y salten de gozo, porque de esta manera persiguieron tambien a los Santos y a los profetas antes que ustedes".
    ¿Ocultaron los profetas a pederastas?.
    Saludos a las mentes cuerdas.

    ResponderEliminar
  4. Amigo perdona mi ignorancia pero ?Que significa la palabra "Pringados"?. Hace tiempo la escuche en un cancion de "Amistades peligrosas"y deveras no se lo que significa. Gracias

    ResponderEliminar
  5. El premio fue como recompensa por su fidelidad a las consignas de la Watch en casos de pederastia, y también una forma de "contrarrestar", en cierta manera, la condena del tribunal.

    Es como si el Cuerpo Repugnante dijera: "El tribunal te ha condenado por sernos fiel, pero nosotros ahora te lo vamos a recompensaar. Gracias, hermano Gary Abrahamson, por reconocer que nosotros estamos por encima de la ley"

    A mí ese grupo de viejos decrépitos del CG cada día me da más ASCO.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sinificado de "pringado"?

    ¿Lo has buscado en Google?

    ResponderEliminar
  7. cuantos negros africanos, sudamericanos, mexicanos, indochinos...veo en la foto del Cuerpo Repugnante que causa desolación no?
    Joder....en el cielo creo que solo se habla ingles.
    Jeru

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. ¿Para las autoridades es culpable el anciano, y para ellos es inocente y lo premian con un discurso ?.

    ......................................................................

    Esto me recuerda a las técnicas de amaestramiento de animales, por ejm, como educar un perrito fiel.

    La obediencia y sumisión al Amo, tiene recompensa, le das una golosina.. y qué feliz...a mover la colita..!!

    Es despreciable ver como puede degradarse, el Carácter y la Hombría del ser Humano.

    Enhorabuena, a todos lo que deciden, andar a DOS PIES.



    ResponderEliminar
  10. Hola, mi querida Desa..!!

    Por casi empatamos al minuto...!!

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ancianos de España!!
    En vista de lo que nos espera ¿que es lo que tenemos que hacer?

    ¡¡Seamos valientes!!

    La WT no dará la cara por ninguno de nosotros.
    ¡¡Dimisión en masa!! ¡¡menudo pelotazo en las narices de la wt!!

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la Guardia Civil o Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!