lunes, 10 de septiembre de 2012

El anciano Gary Abrahamson declara en el juicio..., y es recompensado

"Somos unos pringados"
"De acuerdo: sois unos pringados..., pero seréis recompensados"
La entrada anterior  --una larga y fructífera--  hemos tenido la oportunidad teocrática de leer el interrogatorio judicial por parte del abogado de Candace Conti (Sr. Simon), a nuestro hermano y anciano de congregación Gary Abrahamson.  Basta leer las preguntas y respuestas, para ver el por qué le ha caído la del pulpo a nuestro anciano de ovejas e incondicional del Cuerpo Gobernante y su política de no denunciar a la policía los casos de pederastia que se dan en nuestra confesión religiosa. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/09/el-anciano-gary-abrahamson-declara-en.html

El seguir a pie juntillas las directrices del Cuerpo Gobernante, le ha supuesto a nuestro anciano y hermano en la fe, dos tipos de "premios": uno otorgado por el Cuerpo Gobernante y, el otro otorgado por el juez del caso Candace Conti.  ¡Todo son bendiciones cuando seguimos ciegamente las directrices de los sin papeles con vocación de representantes de Dios en la Tierra por la patilla.

Primero, consideraremos cómo y de qué manera ha sido bendecido por ser leal a los teócratas del Cuerpo Gobernante y poner la cara..., y algo más que la cara, por los que no se mojan ni tirándose a la piscina.  El Tribunal Superior de Justicia de California, ha condenado a los dos ancianos: Gary Abrahamson y Michael Clarke, a que paguen una indemnización de 910.000 dólares a la víctima de pederastia Candace Conti.  La documentación la tenéis aquí: http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/caso-candace-conti-y-el-jurado-emitio.html  Podemos decir que, se ha destapado la caja de los truenos y, a partir de este precedente, puede que los ancianos tengan que responder con su hacienda (su dinero y posesiones) y persona (cárcel) los desmanes del Cuerpo Gobernante.  Nosotros, como fieles apóstatas, avisamos a nuestros compañeros ancianos.  ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?  Yo, si fuese un anciano, le exigiría a la confesión religiosa que me diese todas las directrices por escrito y con el sello o membrete de la confesión religiosa..., ¡nada de instrucciones orales!  Me guardaría una copia en mi escritorio primero, y después intentaría cumplir con la legislación española, pasando de las directivas de la entidad religiosa.  Aquí, quien no corre, vuela.  Y que cada palo aguante su vela.  Y, como decíamos de pequeños cuando jugábamos: "¡Quien llegue el último, paga!".

No obstante, en este caso Roma sí que paga.  Tal vez no en metálico, pero, pagar sí que lo hace.  ¡A su manera! Según nos informan, este verano, en la asamblea de distrito de los testigos de Jehová en Southern San Francisco Bay Area, nuestro hermano condenado por la justicia mundana, ha tenido su galardón y recompensa por parte del Cuerpo Gobernante al discursar en dicha asamblea.  Aparte de muchas personas que han expresado su indignación por este hecho prepotente, la madre de la víctima  --Kathy Conti--  ha dicho en parte sobre esta "recompensa" a Gary Abrahamson:
"[...]  Y por si esto fuera poco, ellos se sienten que están por encima de la ley y no tienen ningún respeto por los tribunales mundanos y el juez que los preside, puesto que el veredicto de "culpable" no significa nada para ellos.  Y nosotros, como víctimas de los abusos sexuales dentro de la confesión religiosa, significamos menos para ellos que para los tribunales mundanos.  [...]". http://www.jehovahswitnessblog.com/jw-lawsuits/gary-abrahamson/
Para un servidor, la "recompensa" me parece escasa, pero, ya sabemos su lema: "¡Pringados los quiere Dios!".   Evidentemente, algunos se conforman con muy poco en esta vida.

No os preocupéis, queridos hermanos fieles, nosotros os iremos informando puntualmente..., ¡y gratis!  ¿Hace lo mismo el Cuerpo Gobernante?

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira teocrática a espuertas?