sábado, 21 de julio de 2012

Libro: El lado cómico de la Watchtower (Edición 21 de julio de 2012)

Portada
Contraportada

Blasón apóstata

Estimados compañeros de conventículo:

Tengo el gusto de anunciar una nueva edición del libro: El lado cómico de la Watchtower (Edición 21 de julio de 2012).  El 17 de octubre de 2011, publiqué la primera edición del libro para informar a la casa de la fe puntualmente.  Ya desde sus comienzos, advertí que este sería un libro "vivo", en tanto en cuanto iría añadiendo temas..., ¡según me permitieran las circunstancias!  Siempre hay que recordar que uno no es un miembro del Cuerpo Gobernante..., ¡yo vivo de mi trabajo y no de donativos en el nombre de Dios!

Desde que un matrimonio fiel  --David y María--  tuvo la amabilidad de colgarme el libro en Scribd, el 22 de octubre de 2011, sólo en este sitio ha recibido 1.800 visitas o descargas.  http://es.scribd.com/doc/69865284/El-lado-comico-de-la-Watchtower  Este matrimonio cristiano, tiene su propia página web: http://www.aquiennosiremos.org/  También, otro camarada lo subió en la misma página de Sribd, con 301 lecturas o descargas.  Para finalizar, el matrimonio Fuentes, también colgó el libro; con 841 visitas o descargas. http://www.extj.com/forumdisplay.php?76-LIBROS-DE-LOS-FORISTAS  Sin duda, se ha dado un testimonio apropiado y teocrático.  http://es.scribd.com/doc/77820448/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Una-mirada-introspectiva-ironica-y-satirica-del-mundo-de-los-Testigos-de-Jehova-Juan-Kurtz

Como lo prometido es deuda, aquella edición primigenia tenía 136 páginas repletas de verdades como puños.  La actual edición consta de unas 190 páginas.  La antigua tenía 44 entradas y, la actual tiene 57.

También he añadido nuevas acepciones al Diccionario Etimológico Watchtoweriano-Español (página 159).  Es una herramienta imprescindible para poder entender la jerga watchtoweriana a aquellas personas ajenas al mundo de la confesión religiosa.


Además, en esta edición, he incluido nuestro blasón (o escudo) heráldico.  El escudo, lo compone la figura de la torre, en cuya base se encuentra nuestro lema: Plus Ultra.  Los mandamases de la confesión religiosa, durante toda nuestra vida, nos han estado enseñando que no hay nada más allá de la Watchtower...  Ellos son el principio y el fin para cualquier relación de una persona con Dios.  Adicionalmente, tienen la confianza y la seguridad del que está subido en una torre; esa prepotencia que te da el tener millones y millones en líquido y en bienes de distinta naturaleza y que, a la misma vez, te permite comprar a un ejército de abogados.  Engreidamente, se autoproclaman la Voz de Dios en la Tierra.  La torre es una figura empleada en la construcción: ellos han construido un torre sobre una base de profecías fallutas y verdades caducas..., ¡tiene una falsa apariencia de fortaleza y duración en el tiempo!  Por último, el lema o divisa, es nuestro: Plus Ultra: "más allá".  Sobre este lema, nos dice la Wikipedia:
Este lema se utilizó para animar a los navegantes a desafiar y olvidar la antigua advertencia, que según la mitología romana, Hércules había puesto dos pilares en el Estrecho de Gibraltar, y se creía que eran el límite del Mundo, la última frontera que los navegantes del Mediterráneo podían alcanzar. Era el Non Terrae Plus Ultra (No existe tierra más allá) en referencia también a Finisterre, pero este lema perdió su poder simbólico a raíz de que Cristóbal Colón llegara a las Indias Occidentales cruzando el océano Atlántico en 1492.
Sí, hermanos.  Hay vida más allá de la Watchtower.  Existe un Nuevo Mundo donde no imperan sus ataduras idiológicas y tabús sin mas luz que la del día.  Los apóstatas, hemos sido valientes, y hemos traspasado los límites ideológicos que nos imponían las anteojeras watchtowerianas; el Cuerpo Gobernante..., ¡como una mala madrastra!  No tenemos miedo ni a todo su poderío, ni tampoco a todas sus leyendas con las que nos atemoriza para que no crucemos las fronteras que nos han trazado.  Más allá, hay un nuevo mundo: con nuevos amigos y aficiones.  Un mundo, en el que los padres y los hijos tienen tiempo para disfrutar y vivir.  Más allá, tus amistades y familiares no te quieren por la cantidad de horas que utilizas predicando las verdades caducas de la Torre, ni por los galones que te ganas en la congregación..., ¡con gran sacrificio personal, tanto para ti, como para toda tu familia!  Sí, queremos ir más allá y conquistar el control de nuestras vidas..., ¡por fin al fin!

He decidido publicarlo antes de las vacaciones de verano para que el pardillo integral ibérico y allende los mares, se pueda entretener con su lectura fácil y distendida.  Seguimos las directrices de nuestro Señor Jesucristo: "Recibieron gratis, den gratis".  ¡No todos pueden decir lo mismo! ¡Tampoco pido la herencia de los nietos en el nombre de Dios!  No.  No quiero vuestro dinero.  Seguro que vuestras familias lo necesitan más que los profetas fallutos del buen comer y un mejor beber.  Si os sobra algo, ¡acordaos de los huérfanos y de las viudas!  Aquellos conocidos que están sin empleo y sin familia que les puedan ayudar.  ¿Y de la congregación?  ¡De ésos no esperad ni un soplo en un ojo...!  La Watchtower quiere todo el dinero para invertirlo en cédulas hipotecarias, hedge fund y otros productos financieros inasequibles al común de los mortales.

En definitiva, el enlace con el nuevo libro: http://es.scribd.com/doc/100676509/El-lado-comico-de-la-Watchtower-Edicion-21-de-julio-de-2012

Ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera a espuertas en el nombre de Dios?